Hecho insólito en el supermercado.

sid3

Os voy a contar...el otro día al volver de la playa (yo y dos amigos), entramos en un supermercado cercano, con el fin de comprar bebidas refrescantes. Tras estar buscando las bebidas y al fin encontrarlas, fuimos a la caja a pagar.
Pero, cuál es la sopresa? nos encontramos con un carro sin dueño haciendo cola. Después de obserbar que no había nadie cerca, nos decidimos a adelantar al carro de la compra y pagar.
A eso que mientras estamos pagando aparece una mujer (de unos 50 años), quejándose de que ella estaba antes, obviamente era la propietaria del carro.

Cuando nos alejábamos ya del supermercado, una vez habíamos pagado, vemos como la mujer se vuelve a ir a por otra cosa dejando el carro en la cola de nuevo.

Todo esto lo cuento -a modo de reflexión- para saber que opináis de esta gente cara-dura, que siempre se las ingenian para hacer la mínima cola posible u estalviarse lo máximo.

Saludos.

NeXiS

q astuta

te han exao de kasa ya? xDDDDD

mi padre lo q ace es dejarme a mi con el carro y voy pasando todo mientras el sigue comprando y yo voy cagandome en su puta madre, cuanto mas tarde, mas odio cojo acia el, y asi va el tema.

una vez llego a darme su tarjeta de credito y el dni y se fue a seguir comprando, habian 2 colegas delante y se deskojonaron, xq vamos, kreo q tiene un problema.

Takhisis

En verdad es logico.
Yo alguna vez que he acompañado a mi madre ha comprar lo he hecho, cuando esta apunto de terminar me voy a hacer cola y si por alguna casualidad llego a caja y mi madre aun no ha llegado voy dejando pasar a los de detras 1 a 1 ^^
Aunque lo mio es distinto porque estoy yo alli, no dejo mi carro.

W

Odio a esa gentuza.

Spachu_4Ever

Tecnicamente ella estaba antes xD

guiye

Aprende a escribir.

FeRnAnV

Hablale en ingles, la dejaras como una subnormal total.

Nyuu

liarle el pollo, ke se creen ke por ser mayores o viejos/as te vas a cortar o algo, encima van de empanaos y se las saben todas

J

Seguro que la atropelló algún coche por su acto.

sid3

#6 Tranquilo algún día te dejaré que me mates <3 xDDD

-nazgul-

En andalucía hacen la compra así

sanroma

esto tiene facil solucion.

Mira cuando la susodicha vieja salga del super vas, y le partes las piernas con un bate de hierro.

Veras como en proximas compras no tocara tanto los cojones, eso si puede volver a ir a comprar.

M

#11 Ehhhh... ¿no? XDDDD Macho, eso no es asi, simplemente es una anciana con mas cara que espalda, punto.

#1 tanto como insolitoooo...

K

yo tambien le echo bastante cara a esas cosas... todo sea por no hacer cola xDD

dasouza

donde esta lo insolito?

PePiToGriLLo

pos yo le pillaba el karro y se lo mandaba a tomar x kulo,si soy muy maloteh y q xDDD

TyGrEtOn

#7.... como el xaval del metro k le bacilo al awelo aciendose pasar x ingles...¿?¿?¿? en el metro de vlc... 2 sgundos y pngo el link http://youtube.com/watch?v=3ATLDhAmm3U

It3m

jajaja tipica cosa de vieja.

ej: Aqui dan algo gratis? es gratis?

GaBoK

tendra pus en el coño y estara amargada

kolka

Te ha pwneado una vieja xD

PD: Follatelah!!

NioRz

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: un pokito vacilón el chaval

B

muxas veces se quejan x quejar y luego ya empieza la tipica parrafada de: esta juventud bla bla bla....

E

#21 ?¿

ForsaKeN01

yo odio llegar de patinar con mi unica lata de coca cola fresquita.. y encontrarme a una tia con un carro hasta arriba, de estas abuelas que les preguntas oye.. me deja pasar? y son capaces de decirte que NO.. xD y si dicen que si lo hacen con mala cara, y nunca diran "si", solo emitiran un gruñido quejumbroso..

JoNSuaN

me da MUCHO asco la gentuza que hace eso

bestarcher

Yo veo veo que una persona se ausente de la cola un momento porque se le ha olvidao algo, al ir solo no tieens mas remedio y es una putada olvidarte algo y tener que volver a hacer cola, pero otra cosa es que tu dejes ahi tu carro yu cuando te toque no estes y te tengan que esperar por tus cojones/coño, vamos que eso ya se sale fuera de lo normal y logico.

-MakeA

#11 fake

el_figura

Pues yo le hubiese quitado el carro de la cola, pasando tambien antes que ella.

Usuarios habituales

  • GL3B
  • legendary
  • el_figura
  • Eliote
  • sanroma
  • sid3
  • Takhisis