Heineken o San Miguel?

K

#4 Estrella Damm siempre!

V3dd3r

Alhambra 1925, con diferencia la mejor cerveza nacional, sino probadla y comparad. La verdad q entre san miguel y heineken no se, es una comparacion un poco rara diria yo, carlsberg o heineken? san miguel o cruzcampo? amstel o mahou? esas preguntas las veo mas coherentes; pero weno como el tema va entre san miguel y heineken, me quedo con san miguel de largo, la heineken ademas de q hace mucha espuma no le noto mucho cuerpo, la san miguel tampoco es q tnga mucho, pero me entra mejor.

Un saludo.

KyOshA

#91 La mejor :)

Aun que una Voll-Damm....ARfFFf

LiuM

Volldam doble malta.

AnTiChRiSt

Piensa en verde ;)
Yo la ke siempre bebo es AMBAR, tengo la fábrika aki mismito ademas xD

P.D: Ya me habeis hecho habrir una botella mamones! XD

KirK

Franziskaner - JUdas :D

WrK

Hoegaarden

KickGold

Karhu ;D

agus_BS

Yo heineken, pero la San Miguel aqui no se comercializa

J

porfavooooor.... CORONITA !

M

#100 BAN

JAJAJAJA

M

#35

-

Las 2 apestan, no podías coger 2 mejores? xD

jenny_rasta

Tropical la mejor!

emei

san miguel y coronita

JMBaDBoY

Estrella Damm

RikuTheRonin

Entre las dos, Heineken... entre otras... Budweiser, Miller, Guinnes, Desperados... que coño, me gustan todas xDD

G_Stobbart

heineken pero de lejos

uniCo

prefiero Heineken pero si me dan a elegir de estas conocidas me kedo con la Budweiser...

Pilsen urquel o la Judas son crema

pedro90

J&B XD

Mafies00

la san miguel ta de moda ahora en inglaterra...

Walkom

san miguel sin duda :D

George-Bush

pues q va a ser.....HEINEKEN...la q me estoy tomando ahoa....con esa forma tan bonita q tiene el botellin..su colorcito verde...la sensacion artificial de bienestar....

uMeK

el #97 se me adelanto.
La Heineken jamas,la Sanmi pase y como han dicho por ahi una Cruzcampo de barril bien tirada es muy buena,y el Mahou 5 estrellas la bomba,pero de las rubias como han dicho la Alhambra 1925 con diferencia en España y sino Hoegaarden o Guiness.

UeN

Piensa en verde ^^
<3 Heineken

CaRaMoN

HEINEKEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • MuskpeoN
  • KickGold
  • KyOshA
  • cASKU
  • n40k1
  • potokuz
  • ResidenteVil