Heladero vacilón

ZJM003

[media]http://www.zappinternet.com/video/JeKxKuvSuj/Heladero-turco-vacilando-a-turista-japo[/media]
http://www.zappinternet.com/video/JeKxKuvSuj/Heladero-turco-vacilando-a-turista-japo

Jodido genio.

T

jajajaja

La cara del pobre chabal con cara de... joder, ke yo solo keria un helado
es bastante comica

EibacH-

una cosa es una gracia, pero a mitad del video ya es pasarse yo creo.

Deoxys

jajajajaja que grande, por dios

vinilester

al pavo este ya lo habia visto pero no con un japo, era una pareja y de dia...

vitixs

#5 cierto yo tb lo vi

WEra

jaja, pa haberle metido un manotazo al helado

LaChilvy

jo que arte tiene xD

ch3ris

puto amo el heladero xD pero yo a los 30 segundos de repetir la misma broma cojo el helado y me piro de alli

_SePHiRoTH_

Como mola xD

andresito90

jajajajaj
que bueno el heladero xDD

B

pa colmo k le compras 1 helado se pone con vacilones....

edgar23

Pues el tio lo hace perfecto, otra forma de ganarse a la gente!

ElKimiii

No es una vacilada, es royo espectaculo/exhibición... si lo interpretas como una vacilada eres tonto.

Shensu

joder es muyyyy bueno! me ha recordado a una peli de bud spencer, en concreto esta escena

TBT

Os va a dar un consejo... si os encontrais con un banglades o nepali le decis:

islaH -> maricon
fulis fulah -> hijo de puta

Y os dara el helado ipso facto.

SuGaRaY

ahahaha crack

skOr-

A lo ultimo hay cuando se lo está dando a probar y vacilandole yo ya ahí ya si que le enchufo xDD

que cablón!

nokel

xDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

Este año fui a turquia y me jode decirlo, pero yo fui el japo ese xDDDDDD, ke pena que no tenga video del momento. Todos los heladeros te hacen los mismo trucos... te ponen el cono y te quitan la bola, le dan la welta al cono, te dejan con la servilleta en la mano... xDDD es una tradicion ya en el pais "vacilar" a los turistas y hay monton de puestos de helados por las calles.

Porcierto, cuando por fin te lo dan y los pruebas estan jodidamente buenos, por lo menos donde yo lo compre, de vainilla y chocolate... pfff y encima con el calor que hace por al mediodia xDD.

El helado es como un chicle cuando esta a temperatura ambiente, se puede moldear facilmente, hay algunos que tienen tal arte con la bola gigante de helado que se ponen a darle vueltas en el aire con la especie de espada esa que tienen, hay algunos que son espectaculares xDDD en cualquier puesto siempre habia gente embobada mirandolos xDD

koalas

solo digo que AWESOME....

esta wapo y que conste eso no son vacilones tio...

balex

Llamais vacilar a cualquier cosa.

Impresive.

Il_Doctore

Esta bastante bien pero se me quitaria las ganas de helado

EseLoKo

#14, es sabio.

Puto amo el heladero.

koalas

jajajajajajajajaaj #14 WIN !!!

WayneGacy

Hombre, desde luego el heladero tiene arte y dominio cantidad, y es todo un show

Si a eso lo aderezamos con un japo, que se callan y abren los ojos y la boca con cualquier tonteria, pues claro, llegar a ser de otra nacionalidad y lo mismo se cansa antes xDD

L

k puto amo!! xDD

LzO

a mi la primera me la hace, la segunda se queda ahi con las ganas, será por heladeros...

x0s3

golpe en la mano, helado al suelo, fail heladero :|

milgram

Lo que no sabe el japo, es que mientras estaba embobado con el "show", los 14 hijos de Abdullah le robaban la cartera...

Usuarios habituales