Helado de la muerte (basado en hechos reales)

A

Joder G00gle, y tu tienes 20 años?

RuZZo

a ver, pero yo en algun momento te insulte o te rebaje? solo te hice esa pregunta... y ya me vienes asi xD todo claro no?

NasSuN

¿Paramos?

Yorka_95

Que de PUTOTES xDDDDDDDDDD

A ver si vuelve el soy_heaton del hospital y cuenta a ver que tiene. eso si ha llegado al hospital..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IIpereII

eso te pasa por comprar el helado de tiramisu, todo el mundo sabe que esta maldito!

LoBiTo

Hoy no es tu día, al más puro estilo Mr Bean, pido disculpas... pero eres un TANTO patoso (o con poca maña).

Denuncia al supermercado por el palé y el charco de agua, a lo mejor tienes suerte. Añade a los daños el corte en el dedo, etc. Cuanto más cuento mejor. La mentira está al orden del día, y no estamos para regalar dinero en esos precios astronómicos derivados del redondeo del €.

PeTaKo

conmovedora historia

entoncesbuag

sin duda FAKE

EiNh4nDeR

de putotehs inveision

josepginer

Y ahora no pillarás casi cola en Urgencias, que va...

B

Aprovecho la temática del hilo para preguntar el porqué las tías al llegar a cierta edad ya no toman calippo en público :?

KeZuLkA

LoL! xDDD!!

LoBiTo

Más traumático es ver a un hombre de avanzada edad comer calipo cual machote de Chueca.

CaRLiToS

Si no hay demo no me lo creo.

B

#46 ahora que lo dices xD

Ux1o

Ahora agarrarás legionela.

^^

M

avisssssssssssss

fijo q ese dia te toco la loteria

SniperRata

lol?hola?y m qjo yo d mi mala suerte,x q tu tmb mira q eres cenizo,ad+ a qien se le ocurre ya habiendote pasao eso en el super,acercarte a cosas punzantes,haberlo tirao al a basurera ^a saber la d maldiciones q tendra el helao ese xD

Zendel

Mentira.

B

no me lo creo.

LOc0

Compra lotería, que nunca se sabe.

Salu2 ;)

B

#53 tú tomas calippo?

B

zi, lima limón

B

y te gusta mucho?^^

B

Si ^^ ta riko mihihihihi

P

¿A alguien de aquí le gusta el fortuna?

B

#58 te gusta más darle lenguetazos o meterlo hasta la campanilla para q refresque bien?^^

Usuarios habituales