HELP

J

kj.

101010

...

nero-sik

drogadictos estan por toda la calle asi que no habra problemas

... madre mia con las drogas

eLkomu

o eres policia secreta o subnormal profund0 ( lo 2 diria yo) si quieres drogas las buscas que el que busca encuentra

B

yo pienso q quiere aspirar a tonto y sta practicando

Kr1m

mongolo vete al primer moro k encuentres k se lo saka del culo y punto.. xD

J

Hahahah, no me hagas hacer eso .. que ya lo hice una vez en mallorca , fijate en mi ciudad porque no teniamos nada y a una de las personas que preguntamos nos saco una placa de la policia muy bonita .. menos mal que no llevabamos nada encima porke...

Y

pues ilegal sera todo lo que vosotros querais, pero no ha inclumpido ninguna de las normas del foro . . .

F

Pwnearle la cuenta.

mnbvc

seria la poya ke saliera en la tele ke han detenido a un gran camello gracias a este foro

J

Bueno ,

yo no quiero ir preguntando x ahi si la peña tiene porros y donde conseguir porque no quiero ninguna sorpresa, a mi me gusta ir sobre seguro ..

y no no me entreno para ser tonto :)

J

Y si nadie quiere prestar ayuda .. que pasa con la peña que fuma y el puto buen rollo .. en mallorca esto no pasa .. no te hacen arder de esta manera porque fumes porros

Y

#11 no hace falta que te entrenes para ser tonto, con los porros vas sobre seguro

B

#10 n flipes

J

Bueno .. que me quede tonto o no eso ya es cuestion mia .. y creo que no , no me quedao tonto , todavia ..

gracias x opinar que no he infringido ninguna norma :)

pero estando en mi situacion no se que hacer .. y veo que aqui la peña no te ayuda mucho .. se que pedir esto es extraño pero no juzgueis sin conocer a quien lo pide xD

J

jg

Y

Sadicos sin piedad S.L.

101010

simplemente has editado el thread, antes solo ponia que si te podiamos ayudar y nada mas.

Como comprenderás, una persona que dice eso sin exponer el problema no es muy lista...

J

Pos lo primero que piensas es .. valla peña no?

Yunik

tio me juego q si vas a un parke y vas mirando la peña algun camello se te acercara alemos aki pasa mucho...

J

Si , si aqui salgo a la calle y me pierdo xDD

que esto es muy grandee xDD y parques por aqui en el centro no he visto muchos cuando iba hacia casa de mis awelos ..

sbG

noqueremosayudar recibe un premio de cooperacion internacional

J

#19

esque el primer post que he puesto .. me lo han borrado por la feis .. y eso que creo no haber infringido las normas ... 8-)

Yunik

#22 jajaj perdio en una ciudad de verdad... xDD

pregunta a cualkier panda de acabao de 16-18 años fijo q te dicen algo xD

J

Hoder .. lo mehor sera dejar el temita porque esto solo ha servido para arder con el calor k aseee ... que bien se esta detras de la pantallita ehh , ahora entiendo porque se dice que no puedes confiar en un ser humano :)

GRACIAS

mnbvc

ban, da igual ke no haya incumplido normas, baaaaaaaaaan

ekipo ban, justo, pero vale:
Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir

sbG

tio no me jodas, no seas cagao y sal a la calle

J

si no es x no salir a la calle sabes .. pero es pa ir sobre seguro , hablar cn X , salir pillarlo y volver

mnbvc

#29 un yonko cagao? eres la verguenza para todos los yonkos.

Lo bueno de drogarse es hacerlo con mas gente, echale cojones

Usuarios habituales