Help Catalonia. Save Europe.

Troner

¿Pero esta no era la revolución de las sonrisas? ¡Vamos esa chica del vídeo que alegre esa cara!

4
perche

why so sad?

T

¡Ninguna revolución del NWO sin su videito engañabobos!

2 1 respuesta
willy_chaos

#20 dais por hecho que esto ha costado dinero y realmente no me extrañaría que la empresa que ha hecho el vídeo lo haya hecho gratis por la causa.

1 2 respuestas
D

#393 Thanks Mr.Soros

8
Massalfa

#394 A mi lo que no me extrañaría es que la empresa haya cambiado ya su sede fuera de Cataluña, como el colega Bartomeu.

1
J
#224cor3dump:

A mi eso me ha pasado en España y la primera vez hace mas de 20 años xD así que vuestras costumbres al final nos van calando xD

Te corrijo, tendrías que haber dicho RESTO DE ESPAÑA, Cataluña forma parte de España y seguirá así.

Y no digas "vuestras costumbres", di NUESTRAS, porque eres y serás español, por mucho que en tu fantasía creas que vas a conseguir una Catalonia indapandant imparapla.

Buenos días y espero que no llores mucho hoy por seguir siendo uno de nosotros.

1 respuesta
B

Casi me lo he creido :psyduck:

Atrus

#1 Este video ayuda a ver como todo el movimiento trata de dar un aire de espontaniedad pero es un montaje. Justo cuando encarcelan a los Jordis, zas video de Òmnium. Está estudiado para tocar sentimientos a más no poder.

La hoja de ruta de este proceso independentista es una obra de arte que debería ser estudiada. Tienen previstos cualquier camino que tome el gobierno para sacar ventaja de una forma u otra.

Netzach

Lo mejor es que internacionalmente no ha calado, esto les ha hecho más daño que bien. Buena cagada de Omnium.

3 2 respuestas
Manorothh

#400 algo más aparte de las risas en reeddit y 4chan?

wizar5

#400 que no ha calado?? Hoy nos han tirado desde un avión contenedores de ayuda humanitaria por el sufrimiento que estamos pasando.

Hobbes

Mientras vosotros estáis discutiendo si el vídeo es cierto o no, yo ya he apadrinado a un niño de Reus y he puesto pasta para un pozo de agua potable en un pueblo de Girona.

21
Leoshito

#397 Venga, venga.

Carajillo, beso a la foto del rey, padre nuestro, sobre para el PP en la mesita y a dormir.

Con exabruptos así no entiendo cómo no se van a generar indepes :psyduck:

3 respuestas
J

#404 Si yo lo hago sólo por lo divertido que es meterse con los independentistas y recordarles que son españoles, a mí el rey, la iglesia y la patria me la traen bastante floja :(

El PP no, la guillotina en la Plaza del Sol debería ser permanente.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#404 es patriota, nada nacionalista.

#405 aunque nos independicemos seguiremos siendo españoles, que placer.

3 respuestas
J

#406 Aunque no, es que no os vais a independizar.

Que placer ver como lloráis esteladas.

C

#404 Todo genera más independentistas. Respirar genera independentistas. Ya nos la suda. Estamos aquí por los loles y por verlos llorar.

6 1 respuesta
Leoshito

#408 ¿Veros? Pero criatura si soy de Alicante xD Aparte que fijo que me has leído por ahí y deberías saber mi opinión.

Le estáis haciendo el trabajo al PP y luego llamáis patéticos a los demás. De risa.

1 respuesta
R

#406 y en 3 dejariais de serlo a menos que querais vivir ilegalmente en cataluña

B

Independentistas generados porque otros no quieren la independencia, buena paradoja mejor persona, mis dieses.

1
C

#409 Mis disculpas, caballero. Fixed.

1 1 respuesta
Kenderr

Bueno ya ha salido Soros, ir chapando que luego saldrán reptilianos, kalergi y rapefugees.

1
Leoshito

#412 Aquí todos somos amigos chico.

(Insertar video/foto de Castro en los Simpson, que estoy al móvil)

-Orb-

Cuando hacen una campaña para recoger ropa usada y bricks de zumo y leche ?

Hay gente que lo está pasando muy mal alli.

Kaziqeh

#406 me sorprende que despues de darte 500 hostias en este subforo, con sus maravillosos zascas, sigas apoyando la independencia.
Te tengo que recordar que ni siquiera sabias lo que pasaria durante y tras la independencia? xDD

2 respuestas
3eat1e

Por favor, que Rusia les mande aks y EEUU lance ositos de peluche pero YA. ¡Esto no puede seguir así!

Aguiluxo

#416 soy como los PePeros, fiel a su partido aunque les roben y se hunda todo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Maldita sea, el ministerio del interior ha desactivado los likes y dislikes. Pero no os preocupéis, que Rufián me mandó captura antes de que lo quitaran:

Que no os engañen los medios fascistas

2
rusillo_

#394 Por la causa, si xD, la causa de "la pela es la pela".

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-omnium-recibido-20-millones-para-secesion-subvenciones-y-ayudas-201710092240_noticia.html

1

Usuarios habituales