Help Catalonia. Save Europe.

B

#480 jajajaja no seas viejuno

B

Ese crsss de fondo era parte de la ambientacion de pelis como alien

1
perche

lol hasta un americano les pilla las mentiras XD

35 4 respuestas
JuGuLaToR

#483 Si es que cualquiera que se informe lo más mínimo, aunque sea buscando en Google, se da cuenta de la cantidad de mierda que hay en ese vídeo.

Xetroz

#483 Al final querían que el mundo hablasen de ellos y lo han conseguido, ahora son un meme mundial. Pero nah te dirán que ese americano es un maldito fascista opresor criado bajo la tutela del gobierno de franco, mandado a América para confundirlos y manipularlos. Maldito hio de punta!

ogeuF

creo que llego tarde,pero la actriz del video se llama anna maruni
https://www.instagram.com/annamaruni/ aqui su borrado instagram,donde contenia muchas cosas sobre carrero blanco y mierdas varias

https://twitter.com/Lovepluton/status/921146999600287744
aqui han podido rescatar cosas de su insta,ahora lo tiene borrado por completo

1 3 respuestas
Pinguu

#486 y piden que se les respete xDDDD increible como diciendo estas salvajadas despues pides respeto
HIPOCRITAS

1
Dieter

#483 sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit.

#486 creo que tambien ha borrado su facebook. A mi esto de las redes sociales se está saliendo de madre, mucha gente anda por ahí jugando con la IRL de la gente y el dia menos pensado se van a llevar una denuncia de cojones o alguien va a ir a rajarlos. Lo que pase antes.

La chica es poco lista, muy poco lista. Todavía no hay quien se ha enterado que tu vida en la red es paralela a la irl. Y lo que puedas hacer en ella tiene repercusiones en la IRL. Incluso tiene su dirección de correo por ahi expuesta.

1 respuesta
Netzach

#488 Para ser justos ha sido lo que hizo en su vida IRL lo que le va a arruinar la vida

Por cierto hasta los Kurdos oprimen a los indepes http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Kurdistan-paralelismos-Cataluna-Europa-independencia_0_2453326010.html

Si estuviésemos en Europa, nunca pediríamos la independencia

En la zona en la que vivimos, sufrimos mucho más que los catalanes

1 respuesta
Xetroz

#489 Los kurdos también se han vuelto fascistas, el fascismo es como el virus T que se esparce por todo el planeta y los catalanes son los únicos inmunes a el.

2
C

Negrazo americano DESCOJONANDOSE y desmontando el video

1
NerfMe

"We are European citizens"
Se les olvida que lo son porque son españoles. Y que en el momento que consigan eso que ansían dejan de serlo.
Si quieren que se convierta en un problema de Europa, a lo mejor Francia puede aportarles sus técnicas en cuanto a manejar grupos independentistas. Buena suerte buscando apoyo en Europa.

Ah! También se les olvida que fuera de España la gente está un poco menos acostumbrada a la manipulación y demagogia. Lo mismo cuela ese vídeo lleno de mentiras.

poisoneftis

#486 'we are pacifists' is now a meme

1
Ghaul

El vídeo es un buen ejemplo de como la mierda puede rebotar hacia a ti. Y la tipeja , menudo elemento viendo lo que publicaba en el instagram. Si es que al final todos cojean de lo mismo.

zazgan

Subió una segunda parte.

Sublime.

3 2 respuestas
NgNvNn

.

7
Ivan69

falto la que le rompieron todos los dedos uno por uno mientras le tocaban las tetas y se reian.

2 1 respuesta
B

#497 He leído que tenía un negocio de productos ecológicos. Parece ser que sus ventas están siendo boicoteadas, no me imagino la razón... xd

actionchip

Anna Maruny, la actriz profesional del vídeo de Òmnium que pide ayuda para Cataluña

Batabat, la productora del vídeo 'Help Catalonia', recibe subvenciones de España

El vídeo 'Help Catalonia' usó imágenes de manifestaciones en Galicia

1 respuesta
B

#499 esque es de coña,
Menuda panda de miserables y de hijos de puta

Yo no sé a qué espera el gobierno para tener mano dura con esta gentuza

7
UnleasheD

Han exagerado tanto, tantísimo todo que ya se les ha visto el plumero fuera de España.

Este video hará más mal que bien a sus intentos de buscar dar penica, porque es bastante cómico.

Doromil

Enhorabuena independentistas, ahora sois un meme mundial...jaja

Von_Valiar

Vosotros seguid insultando a los catalanes, seguid con vuestras risas ante la violencia que nos aplican.

Hoy más que nunca el process es imparable

2 1 respuesta
Dieter

#503 -plah.

A todo esto arthur mas tiene que pasar por hacienda por lo del crowfunding xD de la ANC.

https://okdiario.com/espana/2017/10/20/mas-debera-pagar-12-millones-impuestos-donacion-22-millones-recibio-anc-1433296

1 2 respuestas
Capi_Salami

#504 hostia XD

1 respuesta
Dieter

#505 hacienda ens robans. da para noticia, pero como dije ando con agujetas de threads de cataluña y como cada dia que pasa los indepes se retratan mas y afuera los calan tambien, no tiene gracia.

1 respuesta
Capi_Salami

#506 Yo viendo que tenían a tanta tropa para la causa, creía que tenían un plan imparaplah...pero joder,nada más lejos de la realidad. Es todo tan ridiculo que no sé como tienen la cara de seguir con el tema.

Si fuera ellos pararía un tiempo para tener un plan sin fisuras que almenos no les haga perder todo lo que tienen por él camino. Porque pinta que van a caer multas de estas por doquier.

Ahora solo me falta ver cómo van a los aeropuertos,puertos,fronteras..etc para acabar con el esperpento.

B

#504 Ha pasado inadvertido, pero es un palazo serio. xD A ver ahora cómo justifica que no vienen de ayudas públicas.

Capi_Salami

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/guardia-civil-encuentra-facturas-1-o_94259_102.html

wOlvERyN
19 3 respuestas

Usuarios habituales