Help Catalonia. Save Europe.

C

#175 un indepe acusando a alguien de tener el cerebro lavado por los medios.

Oh boy XD

1 respuesta
Meiven

Lo mejor de leer a Zeloran es ver cómo acusa al resto de que nos han lavado el cerebro...

7
rusillo_

#155 Esperate por lo menos hasta Enero, que a este paso se va de Cataluña hasta el FC Barcelona.

Y Seat que sigue sin saber cuando anunciar el nombre del nuevo coche xD.

B

Le he enseñado el vídeo a personas que no son de España (Francia, Polonia, Costa Rica, China, Suecia, Holanda, Ucrania, Italia....) y resalto dos cosas:

  • Todos sin excepción se han sentido ofendidos con el "violencia policial sin precedentes en Europa", haciendo referencia a sus respectivos países. Cuando uno va de víctima y se pasa de la raya es lo que hay, que pierdes credibilidad.

  • Todos también has resaltado una incoherencia que no entienden. "Somos una sociedad abierta, multicultural, etc" , pero somos "Catalanes" (de pura cepa?) y queremos levantar una frontera cuando queremos unidad con la UE?? Demasiadas incongruencias en tan poco texto/discurso.

En general, he de decir que el mensaje se ha pasado de frenada y ha conseguido el efecto contrario en estas personas, que repito, son totalmente distintes a lo que está ocurriendo.

2 2 respuestas
iPoded

#175 #155
Y aun seguireis pensando que podriais hacer frente a todos los gastos y deudas despues de la desbandada de empresas que van a pagar los impuestos fuera de Cataluña, y los ilusos eran los españoles xDDDDDDDDDDDD

pkjn

El video empieza mintiendo, si son Cataluña, no son Europa, parece que no les entra

Lo gracioso es que se acogen a Europa cuando Europa ya les dijo que les da la patada

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kraqen

#26 La fiesta no acaba ahí:

1
Meleagant

A los catalanes independentistas que sois objetivos. ¿No os produce vergüenza tanto victimismo ya?

2 respuestas
DunedainBF
#188Meleagant:

A los catalanes independentistas que sois objetivos

Input error

1
pkjn

#188 Eso no computa, vas a tirar el foro

Atrus

#161 Creo que no entiendes mi postura. No es que Europa salve a España, es que España es Europa. España contribuye con Europa y viceversa.

Y personalmente aspiro a que en un futuro no haya disticiones dentro de la Unión Europea. Que todos tengamos una política económica, social y educativa común. Paraque cosas como lo que está pasando en este país no se puedan dar. Se habla mucho de la manipulación educativa catalana, pero ese cáncer está estendido por todas las regiones. Los políticos han contaminado la enseñanza allá donde se ha querido y no solo en Cataluña. Quiero creer que con una política educativa europea estas manipulaciones no se pudiesen dar.

España es un país privilegiado por muchos motivos, con recursos para ser potencia mundial de primer orden, pero con una gestión nefasta que nos han llevado a donde estamos: a una pelea por trozos de trapo y un futuro bastante incierto económicamente hablando. El desastre está asegurado.

FerPina

#100 Toma una silla, que la espera va para largo.
Por cierto, que pidas del gobierno ok, pero la casa real? Ellos no fueron los que mandaron a la policia.
#178 Dudo que vaya a cambiar el % mucho.....

Zeloran

#181 ese es el problema del ignorante, que desconoce su propia ignorancia. En este caso, el tema del "adoctrinamiento", que teneis tan en boca, es un invento que surgió de los medios, porque vosotros no teneis ni puta idea de la educación de catalunya, como es lógico, porque en vuestra vida la habeis pisado. Entonces, simplemente os dedicais a repetir todo lo que os vende la propaganda de madrid. Así que sí, siento decirlo, pero vosotros sois las ovejitas del estado.

4 respuestas
kraqen
SikorZ

#193 Wat

NdY78

Ya hay que ser psicópata egocéntrico para lanzar ese video cuando, ya no voy a hablar del atentado en Somalia porque generalmente es algo que a la opinión pública europea se la sopla, pero lanzarlo cuando Galicia está en llamas...

1 respuesta
SikorZ

#196 Tio, no seas fascista y opresor, pobrecillos, es como si Hitler hubiera nacido en forma de Rajoy, no ves que mal lo estan pasando..? Estan deteniendo y pegando a gente inocente!!11!1!

Atrus

#193 Es que todo el país lo esta sufriendo y no solo cataluña. Da asco ver la televisión en casi todos los médios, te encuentras una noticia y según en que sitio te dice una cosa u otra. La opinión y la manipulación campan a sus anchas como noticias fidedignas.

No se que cojones se está enseñando a los futuros periodistas en las facultades, pero da miedo ver la situación actual y el posible futuro.

He visto muchas cosas pero lo de ahora me aterra. Internet y las redes sociales deberían ser un medio para liberarnos de las mentiras de los políticos. El problema es que los políticos tambien han sabido adaptarse.

sPNkKkKkKkKk

Hahahaha esto es de risa.

Meiven

#193

Tú problema (como el de otros indepes) es pensar que Cataluña es una región autárquica, que todo lo que producís, os lo guisáis y os lo coméis y todo ese beneficio económico se lleva una parte Madrid (aunque es más bien el Estado porque Madrid tiene una balanza fiscal negativa también cojonuda). De ahí el lema tan conocido.

La realidad es que, Cataluña por su situación geográfica en la península, es la zona ideal para la industria por su cercanía con el resto de Europa y así abaratar costes en la exportación (así como Madrid es ideal para ser la capital por estar en el medio). Dicho esto, más de la mitad de las ventas catalanas van para España que es el primer comprador. ¿Piensas que Cataluña sería igual de rica si sus fábricas tuvieran la mitad de producción?

Madrid y Cataluña (y en menor medida Valencia y País Vasco), tienen una balanza fiscal negativa porque eso dinero busca enriquecer el resto de CC.AA. (sí, el dinero se gestiona mal, en eso no hay duda), pero si el resto de CC.AA. no crecen, Cataluña y Madrid tampoco. Este cuento lo saben muy bien los Alemanes. ¿Crees que Alemania sería tan rica como lo es hoy si hubiera nutrido de fondos a los países periféricos de la UE como España para que éstos crezcan para que posteriormente, les compremos cosas? Más del 65% de sus exportaciones van a parar a países de la UE (unos 800.000 millones de euros)

Ilore

#1 No he tenido el estómago suficiente para verlo entero. Tanta demagogia y vergüenza ajena me supera...

1
B

Es increíble cómo todos los indepes habéis logrado en tan poco tiempo tirar a la basura, mearos y cagaros encima de todo vuestro proyecto en 2 semanas xD

D

Es muy gracioso que vayan de santos y luego si visitas barcelona y se percatan de que eres Español alguno te salta con algun insulto

(Me ha pasado)

Van de víctimas y luego hay muchisimos hijos de puta

3 respuestas
C

#184 "violencia policial sin precedentes en Europa"

Es que cuando te pasas de idiota y de postureo empiezas a caer mal

2 respuestas
sPoiLeR

#204 ¿Violencia policial sin precedentes en Europa? ay lmao.

kraqen

#204 #184 Ilustro:

Y alguno se cree que alguien desde la UE va a condenar lo del 1-O.

Atrus

#203 Garrulos hay en todos lados. Alguien puede decir que todos los X sean malos (pon en x los nacidos en la parte del mundo que quieras).

Joder, si hasta con los pueblos vecinos pasa. Pero no, el "yo" siempre es especial y está por encima del resto. El día que aprendamos que todos somos esencialmente iguales y que las culturas y costumbres pueden cambiar, adaptarse y mejorar, avanzaremos bastante como especie.

DunedainBF

ElMundo lo titula bien en su noticia del vídeo.

Cataluña Omnium copia un vídeo de propaganda ucraniana para engañar a los europeos

Lo que ElMundo no se da cuenta es que no es solo para engañar a Europa, sino para seguir manteniendo engañados a los catalanes afines.

1 respuesta
Sphere

#193 ¿Me estas diciendo que los catalanes que vinieron de Cataluña y me hablaron hace 10 años del intento de adoctrinamiento que sufrieron en el instituto son agentes enviados por los auténticos adoctrinadores de Madrid?

Mira que en su época pensaba que exageraban y que no era para tanto. Uno de ellos hasta me decía que les ponían documentales relacionando a España con Franco y la opresión al pueblo catalán en la actualidad, pidiendo independencia. Con la de mierda que se está destapando a día de hoy ya me lo creo completamente.

SikorZ

#203 Yo voy a Barcelona constantemente (soy de Andalucía) y nunca me he encontrado ninguna situación desagradable, es mas, incluso indepes me tratan fantasticamente, gente gilipollas hay en todos lados... No es lo normal.

La falta de argumentos y de información si lo es, pero bueno, no es culpa de ellos, es de su gobierno manipulador... Asi les está llendo..

1 respuesta

Usuarios habituales