Help Catalonia. Save Europe.

C

Reddit es ORO ahora mismo:

There are two groups of people who suffered the most in the history of the world, the jews in Auschwitz and Catalans in Spain, and i'm not sure of the order.

21
ManinabushEurope • 2h
I don’t think the Jews can compare with the current oppression Catalans have to struggle with.

19
metropolitano • 2h
Only to compare both of them is basically an insult for all jews

11
That's ridiculous. Everyone reading this understands the Jewish struggle doesn't compare to this. I mean, how many internet petitions did the Jews organize as a reaction to the holocaust? Exactly.
Exactly

2 1 respuesta
D

#210 yo no he dicho todos, obviamente tengo amigos catalanes la mar de majos, pero yo hablo de los independentistas que odian España son los primeros en atacar y luego victimizan

no hablo de todos los catalanes obviamente

ArticoDelSur

Yo solo he entrado al vídeo para poner el dislike

¿Soy fascista por ello? :qq:

4 respuestas
D
#243ArticoDelSur:

Yo solo he entrado al vídeo para poner el dislike

¿Soy fascista por ello?

eres como poco algo entre Franco y Hitler

3
Kenderr

#243

1
C

#243 ayyyyyy opresorcilloooooooo....

1
D

por cierto ahora que reviso el video me fijo que DE NUEVO han puesto el video de aquella anciana que tropezó en las escaleras

lo ponen como argesión xDDD la manipulació!

1 respuesta
C

#247 han puesto tambien a un señor siendo atendido por un infarto.

En el siguuente video pondrán directamente imagenes de Vietnam, a ver si cuela. Y gameplay del Battlefield.

2 1 respuesta
B

#243 Al contrario, es un video tipo maidan. Serías fascista de darle like xdddd

1
Kenderr

#248 Una foto de la vía laietana el día del referéndum

4
DunedainBF

Qué gratificante ver en Reddit a los europeos ver al prucés por lo que realmente es.

Caretas fuera y que se vea el movimiento más rancio que hemos vivido

sPoiLeR

#241 estaba leyendo en reddit y madre mia:

It’s genuinely comical.. they are trying to push a false narrative that they are the most oppressed people in the world in one of the most democratic countries with a index score in front of USA, France, Italy! It’s insane.

What Catalans separatists are accomplishing with this is the exact opposite of what they want.. they had the world saying “shit on 1-O was not necessary, bad move bro Rajoy!” to now saying “nobody believes your victim complex propaganda anymore!”

1 1 respuesta
D

ahora que lo pienso estaria bien hacer un video respuesta con el mismo audio y las imágenes de fondo de los independentistas pegando la paliza a la chica con bandera Española, los políticos como puyol con los millones que han robado, ver como "los mossos" pegan palizas a los catalanes, ver como se hacen selfies con Otegi, ver aquellos policias que se les pisó la cabeza cuando tropezaron, aquel perroflauta que se hace el agredido al pasar cerca de un policia que no le hizo nada o el padre que usa su hijo de escudo humano hasta que el policia le baja el niño pacificamente

y ya ni que hablar de la dedos rotos

Cataluña ha dado una imagen lamentable y por lo visto quieren superarse

2 respuestas
C

#253 yo creo que bastante se está riendo la gente ya con este video. Hacer otro para profundizar sería humillarlos ya demasiado. Se bastan solos.

c0ira

Se les está yendo de las manos el egocentrismo independentista, quien se creen que son para decir que ayudar a Cataluña es salvar a Europa...

En pleno brexit, auge de partidos de extrema derecha/izquierda que llevan en sus medidas salirse de Europa, van y con sus dos cojones dicen que Europa es tan insignificante que su futuro depende de ayudar a Cataluña para salvarse....hay que tener pájaros en la cabeza.

Y no vamos a entrar en la demagogia barata que solo te vale para colarsela una vez a la prensa internacional, ahora ya no los cree ni dios

#253 Y los videos de la diada en donde queman la bandera española, francesa y europea, no hay nada más en línea con los valores de Europa que eso

B
#252sPoiLeR:

the most democratic countries

Esto es un poco de aquella manera pero si.

1 respuesta
DunedainBF

#256 Lo dice por el Democracy Index que se publica anualmente que evalúa diferentes parámetros de cada Estado para puntuarlo finalmente. España sale obviamente de las mejores paradas del mundo e incluso superior a algunos vecinos europeos.

https://infographics.economist.com/2017/DemocracyIndex/

Los de Reddit se rien al ver como los catalanes independentistas lloran y se vendiesen como si viviesen en Kosovo o Afganistán. Y es normal que se rían de ellos.

B

como me voy a reír cuando este país este hundido en la miseria. os quiero a todos aquí de cachondeo ese día también

2 respuestas
Carcinoma

#258 Cómo pica, ¿eh? XD

Por favor, no paréis con esos comentarios de Reddit. Me están dando la vida.

1 1 respuesta
DunedainBF

#258 España es mayorcita y Europa suficientemente inteligente para que un independentismo rancio que cree que puede saltarse la ley va a venir a darnos lecciones en materias de democracia, judicial y a contarnos que nos vamos a hundir en la miseria.

1
B

#259 como pica jaja vosotros seguir así como si esto fuera un partido de fútbol.

3 respuestas
c0ira

#261 Como era lo que deciais? Primero te ignorarán. Después se reirán de ti. Por último te atacarán. Entonces habrás ganado

La parte de se reirán de ti está durando tanto que yo ya he pasado a ser sentir pena y vergüenza ajena

1 respuesta
C

Y yo que pensaba que internacional el conflicto era malo.

Al final nos estanos riendo no solo los españoles, sino el resto del mundo. Gracies!

Carcinoma

#261 El que quiere ver arder a España, me dice que estoy siendo un fanático.

Si es que hay que tocarse los huevos.

1 1 respuesta
Atrus

#262 A mi me parece horrible esta clase de propaganda, me hace gracia 0.

rusillo_

#213 Tu sigue soltando gilipolleces, que es gratis.

Eso si, no respondas a los que te callan la boca, no vaya a ser que te toque agachar la cabeza.

#261 Es que con videos como el de #1 cuesta tomar en serio algo relacionado con el movimiento independentista.

1 respuesta
B

#264 para huevos los vuestros que apoyáis un partido fascista que se salta las leyes cuando les sale de los huevos, ahora para atacar catalunya alli si que vale la democracia no? esto si que es para tocarse los huevos y no parar

3 respuestas
rusillo_

#267 Se ve que han desplegado ya los Leopardo de Cerro Muriano en Barcelona y yo no me he enterado aun xD.

Atrus

#267 Donde vivo creo que solo conozco a un par de amigos que voten al PP y de uno ya no estoy seguro. Pero de mi círculo más proximo todo dios quier que caiga el PP y les hagan hueco en alcalá-meco.

1 respuesta
yooyoyo

Le acabo de enseñar el vídeo a un compi de curro y me dice:

  • Pero está hablando de Barcelona?
  • Sí, y de la provincia.
  • pffff he estado 3 veces en Barcelona, a otro con ese cuento xD

Intentar colar eso en Europa cuando casi todo dios ha estado en Bcn y ha visto que se vive de maravilla y nada de lo que dicen en ese vídeo sucede, es del género tonto.

Usuarios habituales