Helycobacter pilori

Sergiov

Buenas, abro tema porque llevo ya unos días jodido del estómago y con mucha acidez y mi médico me dice que me haga la prueba para ver si tengo esta bacteria, el problema está en que hoy a la mañana me he tomado un Omeprazol, podría dar falso negativo cuando vaya a hacer la prueba? El médico no me avisó de nada de tomar estos medicamentos , es más no me dijo ni menciono que me podía tomar para aliviar esto y solo ando con almax y nada más , si algún médico mediavidero o alguien que haya pasado por esto sabe que me aconseje, gracias.

B

1
eondev

Vas y lo dices: Me he tomado esto. Y ellos te dirán.

1
_Akiles_

#1 tienen que pasar al menos 2 semanas desde que tomas el omeprazol para poder hacer la prueba y 1 mes si has tomado algun antibiotico.

A la prueba tienes que ir en ayunas -8 o 10 horas- y sin lavarte los dientes despues de la cena.

2 1 respuesta
PaCoX

Durante la prueba del aliento, debes tragar una pastilla, líquido o un alimento fácil de digerir que contiene moléculas de carbono marcadas. Si tienes una infección por H. pylori, el carbono se libera cuando la solución se digiere en el estómago.

El cuerpo absorbe el carbono y lo expele cuando exhalas. Debes exhalar dentro de una bolsa, y el médico utiliza un dispositivo especial para detectar las moléculas de carbono.

Los medicamentos para suprimir el ácido gástrico, conocidos como «inhibidores de la bomba de protones», el subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol) y los antibióticos pueden interferir en la precisión de esta prueba. El médico te pedirá que dejes de tomar esos medicamentos por una o dos semanas antes de realizarte la prueba. Esta prueba puede realizarse en adultos y los niños.

2 1 respuesta
Mortium

Yo la hice hace no mucho, busca por google y veras los requerimientos, creo recordar que era:

No debes tomar omeprazol 15 dias antes de la prueba.
Debes ir en ayunas.
No haberse lavado la boca ni enjuagado ni nada antes de la prueba.

guiller88s88

#4 tampoco puedes fumar al menos 8 horas antes de la prueba

Sergiov

me acaba de llamar mi médico, me dice que se le olvidó decirme lo del Omeprazol y que ahora no puedo hacerme la prueba ni nada, que como tengo tanta acidez y ardor que siga con la pastilla todos los días y que la prueba ya me la haga en Junio , yo me he quedado O.O y lo mejor la frase que ha soltado que puede ser por "los cambios de tiempo"

1 3 respuestas
Troyer

#5 me esperaba un einstein pero 10/10 al ser serio

1
benjaZUx

#8 Tu medico es el chamán de la aldea?

3
_Akiles_

#8 pues vaya medico, si tus sintomas son por esa bacteria no son una broma, te puede joder el estomago pero bien.

Dieta blanda y reduce los hidratos no te queda otra hasta la prueba, o vete a otro medico xD

1 respuesta
Troyer

#8 se le olvidó decirte que sacrifiques una cabra cada dos lunas llenas

5 2 respuestas
B

#12 No seas troyer carbon xDDDD deja de vacilar al shikillo

Sergiov

#11 estoy por cambiarme de médico o algo o ir a urgencias de la ciudad a ver si me pueden aconsejar otra cosa porque vamos ... Que espere hasta Junio para la prueba... No me jodas , si tengo que aguantar sin Omeprazol lo hago y ya...

Kaos

Yo tomé el tratamiento (es un combo de 3 medicamentos) y desde que me lo quité, mi vida ha cambiado por completo. No es coña.

3 respuestas
McDyron

el bianacid es natural y es genial antiacido. Por cierto curioso que cuando me hice uan radiografia bebiendo una papilla rosa me dijeron que tenia hernia del hiato y tras hacerme una gastroscopia ahora dicen que no la tengo :0

PD: el mismo que me dijo que tenia hernia me dio que a partir de ahora cada vez que supiera que iba a tener una noche de exceso de comida o alcohol que me tome un pantoprazol antes. Soleis hacer eso de tomar pantoprazol si vais a beber?

Hipnos

Debes tener una úlcera guapa. Que te hagan una endoscopia y tomen muestras.

wOlvERyN

wajaromau

Tomate un par de copazos el alcohol lo mata todo.

_Akiles_

#15 despues del tratamiento cuanto tardaste en mejorar?

1 respuesta
Kaos

#20 En mi caso, fue instantáneo. Yo tenía gases, pesadez, dolor de estómago, etc. Comer era un infierno (incluso cosas que son suaves). A parte, me salían mierdas en la piel.

1
serchHDN

Yo igual que #15, se lo detectaron a un familiar mio y nos hicimos la prueba gente que estuvo en contacto con él y bingo, yo también lo tenía y la verdad esque dicen que es bastante común, mucha gente lo tiene y no lo sabe, así que yo haría la prueba como mínimo

MoonKai

#15 ahora son 4, salvo que hayan dos asociados en una misma pastilla. 3 antibióticos diferentes mas el IBP (omeprazol y derivados)

LimPollbrow

Yo lo tengo diagnosticado también. Me recetaron Lansoprazol que estuve un tiempo tomando, peor hay que descansar de ello.
Tengo que cuidar la alimentación, quitar lo procesado y fritos, aceites, etc. Vamos, todo lo rico pero malisimo para la salud. Cuidando tu alimentación no tendrás problemas.

Isilwen

A mí me hicieron endoscopia directamente, ni prueba de aliento ni nada de no lavarme los dientes, y di positivo. Era comer y convertirme en una bola de ácido, muchas veces era imposible comer, perdí como cinco kilos y eso en mí que ya soy un palillo de por sí fue horroroso. Y a esto se sumó que me descubrieron una hernia de hiato.

Estuve con el tratamiento de 15 días de antibióticos combinados y luego meses de recuperación (unos siete) a base de Almax, ranitidina (el omeprazol y demás -ol no me valieron para nada pero ahora es una putada por lo de que puede dar cáncer), levogastrol, dieta blanda y muy suave a la que poco a poco le fui añadiendo alimentos, infusiones de jengibre y demás hierbas digestivas y salí del paso. El Jengibre de verdad que para mí fue el descubrimiento, porque aparte de calmar la acidez y el dolor, te quita las náuseas.

Ánimo y paciencia. Es muy jodido y te preguntas si podrás volver a comer feliz algún día, te entiendo mucho la angustia.

Oridana

#12 ay dios mio, no me quedan manitas xdddddddd

Yomolo

Lo tuve hace varios años. Tuve que tomar 16 antibióticos diarios durante 10 días para eliminarlo, sin embargo resistió el primer tratamiento y tuve que hacerlo de nuevo un mes más con la misma cantidad pero de otro tipo de antibiótico.

Por cierto. El más efectivo que me sirvió es uno que se llama pylera, específico para matar esa bacteria.

tute07011988

Cambia de chamán antes de que te diga que ese dolor es porque va a llover en unos días.

Usuarios habituales