Hemorroide

Huston

A mis 33 años, me ha salido mi primera hemorroide de la noche a la mañana y sin ninguna razón aparente.

¿Cuánto tarda en irse esta putísima mierda? Porque menudo sufrimiento levantarse, sentarse, toser, estornudar, reírse y vivir. No puedo concentrarme en nada.

3
Martita-

Has cagado ya?

Ahi si que lo vas a pasar bien como salga un buen zurullo.

8
Quetanto

A ti también te salen flores en el culo en guarro, jajaja. Nada vete al médico, cremita, frutita y a sufrir en silencio. Tu puedes campeón (en una semana se me metió pa dentro otra vez)

Lo mejor fue el doctor pidiendome permiso para tocarla

Juni

Se te ha jodido el plan de Grindr de hoy eh!

2 1 respuesta
refresco

metetela padentro, asi solo molesta 5s

PancreasYEAH

Hemoal, evitar café/picante/alcohol, que no te sude mucho el culo o andar en exceso, usar cojinete.

No te rayes si sangras al cagar.

1
TigerT-

Bisturí y haz un buen cuadro

Hades13

Bienvenido a un maravilloso mundo que ya nunca te va a abandonar.

La última que tuve fue la primera gorda de mi vida y me estuvo jodiendo casi un mes.

Más allá de lo que te pueda recetar el médico para mejorar la circulación o aliviar el dolor, tómate uno de estos todas las noches.
Me lo vas a agradecer.

Si ves que te destroza el estómago o intestinalmente rebájalo con más agua.

2 respuestas
spud

#8 Yo tomo esto como infusión normal ( como si fuera un menta poleo vaya) y no se por que no me hace absolutamente nada....

1 respuesta
Sarya

Yo tuve mi primera con 25 o así. Las hay que te duran una semana y las hay que duran un mes.
Estas cosas se heredan, pregunta a tus padres, especialmente a tu madre ya que las mujeres somos más propensas a tenerlas pero dicen que las de los hombres son peores.

Actualmente no se operan a no ser que sean sangrantes y graves.

1 respuesta
Ohio

Llevo yo 2 operaciones entre hemorroides y fístulas.

Ahora tengo una a la que llamo Gwendoline pero solo me visita de vez en cuando

1 respuesta
Hades13

#9 Pues a mí me lo recomendó mi médico de cabecera cuando tuve la primera complicada y mano de santo.
De ir al baño cada 3 días y que aquello pareciera una película de Tarantino a ir por la mañana y sin sufrir ni sangrar.
¿Quizás es porque has acostumbrado tu cuerpo a ello? En mi caso dejé de tomarlo en cuanto se me pasó.

#10 +1 a preguntar a tus padres y especialmente a tu madre. En mi caso fue así también.

#11 La mía se llama Almu.
Almu la 🐸

1 respuesta
Ohio

#12 Somos tres hermanos y una madre tocados por la misma maldición

dranreb

Solo he tenido dos veces en mi vida: durante el confinamiento original y justo un año después.
Aquí mis consejos:

  • Comer fruta y verdura para meter más fibra al cuerpo. PD: hasta que el cuerpo se acostumbre al alto contenido en fibra, enjoy flatulencias olorosas
  • Hacer deporte. No hay que matarse en el gimnasio, con no ser un puto vago, vale
  • No hacer fuerza al cagar, ir al baño cuando se tienen ganas y no posponerlo
  • No tirarse 20 minutos en el cagadero mirando el móvil. Haces lo tuyo y te vas
  • Después de cagar, meter el culo en agua tibia/caliente. Esto es especialmente bueno cuando tienes una y escuece. Mano de santo

Un último tip, no meterse BBCs por el culo ayuda

1
hP

Pues sale por empujar demasiado cuando la mierda esta dura y gorda.

Pero depende cada caso, te daré los mejores consejos:

No uses papel higiénico para limpiarte, ya que rasca y lo vas a irritar, usa toallitas o si no, te metes en la ducha y te limpias el culo.

Cuando vayas a hacer tus necesidades, intenta no empujar mucho, ve poco a poco.

No rasques ni nada, si te pica mucho, cabecers y que te recete una pomada.

Algunas veces, cuando pasan 2 o 3 días y se te ha ido el picor, pero sigues teniendo a tu pequeño compañero ahí todavía es normal, puede tardar en desaparecer 2 a 4 semanas.

Te lo dice uno que ha tenido 6373737 hemorroides.

MaTrIx

Yo empecé como tú más o menos y es una mierda.

Ponte frío en el ojete y compra una buena crema antihemorroides. Me recomendaron una que creo que se llama Hanso y va bien.

Talco deberías cambiar dieta y comer mucha fruta.

Este año yo lo empecé con ella sangrando a lo bestia y fue empezar a comer mínimo dos piezas de fruta al día y más verdura y prácticamente no me a vuelto a dar problemas.

deBurrows

No sé por qué he entrado a este hilo :man_shrugging:. No tengo experiencia que aportar ni quiero saber nada de las vuestras. No debería haber entrado :psyduck:

2
Constrick

Lamento hacerte saber que una hemorroide una vez sale se queda contigo de por vida. Pueden quedarse "en reposo o letargo" si te cuidas bien para que cuando den la cara de nuevo no sean tan molestas. Y si lo haces bien, serán pocas veces las que esto ocurra.

Fitoroid es la única pomada que te recomiendo, ya que no es un medicamento y ayuda bastante en el proceso. Si se te empeorara con escozores podrias usar Natusan pero ni se te ocurra utilizar Anso ni ninguna otra similar que te digan ya que eso solo te destroza la mucosa de la zona y por ende te va a doler mucho más a la larga y tardar mas en volver al "reposo".

Al final es mas molestia que nada siempre que puedas acudir al baño medianamente bien, lo peor que suele pasar es que se trombosen y te duelan considerablemente hasta que se vacíen de sangre, que puede ser de forma gradual o reventar todo de golpe y te de la sensacion de que te desangras por ahí, pero nada mas lejos de la realidad.

Se me olvidaba, la higiene es super importante en esto, y la manera en la que la llevas a cabo, tambien. Intenta olvidarte del papel higienico y trata de asearte con agua y jabon neutro siempre que acudas al baño. Notarás una gran diferencia.

Si tienes dudas estoy abierto a resolverlas, porque es un mundo en el que conviene estar abierto en vez de cerrado, ya me entiendes.

1 respuesta
Huston

Pues señores, yo sinceramente no tenía ni idea de que esto de las hemorroides pudiese ser tal infierno. Siempre me imaginé que era un picorcito y poco más. No podía estar más equivocado.

Su puta madre qué mal lo estoy llevando. Encima es gigantesca. Creo, vamos, porque no me he atrevido a mirarla, pero al tacto se siente como si tuviese todo el culo fuera.

Encima todo mi ser me grita que ni de coña vaya al médico, que qué vergüenza y que qué apuro.

#18 te he hecho caso y me he comprado la Fitoroid. El farmacéutico hasta me ha recomendado que la meta en la nevera antes de ponérmela. ¿Cuántas veces al día la aplicas más o menos?

1 respuesta
Constrick

#19 En frío irá bien, puede que así sientas cierto alivio si la tienes muy inflamada pero no es imprescindible.

Basta con aplicar la pomada dos veces al día con una cantidad moderada. Una unos 5 minutos antes de ir al baño para que te ayude a expulsar, la extiendes bien y vas a notar diferencia a la hora de evacuar porque será más sencillo. Te limpias y a continuación te vuelves a aplicar para que el efecto después de haber sometido a presión a la hemorroide se suavice. Y ya solo como extra si quieres antes de ir a dormir también puedes aplicar un poco si te ves muy agobiado con el tema, no pasa nada porque te eches de más ya que reitero que no es medicamento ni lleva nada que no sea natural ni respete la mucosa.

Por cierto, no está de más recordar que mientras la tengas así deberías beber bastante agua y comer kiwis porque te va a facilitar mucho el asunto.

PD: Al médico no tienes por qué ir a no ser que te empiece a resultar insufrible, en cuyo caso lo más seguro es que se te haya trombosado (lo notarás porque te dolerá solamente por el hecho de estar sentado) y lo que se hace en estos casos es casi un mero trámite. Se inyecta una cantidad mínima de anestesia en la zona, proceden a darte un cortecito ligerisimo para que drene toda la sangre y regresas a casa en 10 minutos de manera totalmente ambulatoria. Si te dicen que te van a hacer cualquier otra cosa es que son incompetentes y lo mejor será que salgas de ahí para ir a otro centro o esperar una temporada a que reviente por sí sola si aguantas.

Ánimo.

YokeseS

Hemos pasado del tema de fimosis al de hemorroides, como pasan los años...

#1 echate pomadita y espera a que reviente, no te asustes si sangra, no te han violado.

1 respuesta
SIRSANCHO

A mi me hicieron el estrangulamiento de dos sangrantes la semana pasada.

MaTrIx

#21 somos unos viejos con culos picorosos y sangrantes. Para lo que hemos quedado.....

DiSKuN

#1 Solo te queda sufrir y esperar. "curarse" de hemorroides es jodido, es mejor prevenirlas:

  • Tomar mucha fibra para ir al lavabo casi cada dia y sin hacer fuerza. El ir estreñido y hacer fuerza al cagar es una de las principales razones por las que aparecen las hemorroides
  • No tomar picante ni alcohol
  • Hay pomadas que alivian el dolor y el picor. Las que mejor resultado me han dado: Anso y Synalar Rectal (esta última la descubrí hace unos meses)
  • no pasar muchas horas seguidas sentado. Al final, las hemorroides no deja de ser sangre acumulado al final de las venas cerca del ano, y estar sentado aumenta las opciones de que se acumule sangre
  • El frío calma el dolor (al insensibilizar las terminales nerviosas), cierto, pero según mi médico de cabecera, es contraproducente. Lo que interesa es que la sangre fluya y deje de acumularse. Si enfrías la zona, contraes las venas y disminuyes que la sangre pase. Es mejor hacerse masajes en la zona con agua templada en un bidet. Pones agua templada en el bidet de forma que al sentarte la hemorroide esté en el agua. Te sientas, y con 2 dedos, aprietas la hemorroide hacia adentro para ayudar a que la sangre fluya, como una especie de masaje. Repetir esto 3-4 veces al día unos 15min. Es algo doloroso, pero ayuda mucho.
  • Visita al médico, puede que l ahemorroide sea muy grande y tenga sangre a paso de ser gangrena y tengan que hacerte un pequeño corte y sacarla de ahí.

Creo que no me dejo nada. Suerte y que se te pase pronto.

1
nefarian91

Decis que duran pocas semanas y yo tuve una que dejo de dolerme hace pocos años, iba y venia cada x meses, pero se me quedo la bolsita fuera, fui al medico aver si la quitaba y dijo que no... Me tengo que quedar con ese colgajo pa siempre?

1 respuesta
DiSKuN

#25 que dura semanas o días es el dolor e inflamación. Si, el colgajo te lo quedas de recuerdo.

Doest

#8 1 mes? Medico, vaselina al dedo y tira para adentro.

Luego tu en casa repites con la vaselina + el hemoal de turno y en 3-5 como nuevo 👌👌

B

Deja de estar tanto tiempo sentado y sal a caminar.

Huston

Mira, y si ya se me pone a sangrar qué cojones hago

2 respuestas
Alfombras

Madre mia, yo no se por que entro en estos hilos. Ya no duermo pensando en mi culo...

1

Usuarios habituales

Tags