Hemorroides

B

Actualizo:

El dolor es menor que días atrás, pero sigue sangrando y con un olor desagradable. Ahora entiendo a las mujeres cuando tienen el periodo

1 respuesta
P

#121 Yo de ti iría al hospital con cara de pena, les diría que sangras mucho, que te mareas y que te duele muchísimo, que no puedes ir al baño, que tienes crisis de ansiedad......No al médico de cabecera, al hospital.

Y que te operen, fin.

1 respuesta
polludo87

una buena polla negra es la auténtica salud

B

#122 Tu que yo, pero como yo no soy tú no voy a ir al hospital, principalmente por qué no te van a operar así como así by the face, en todo caso te pondrán en una lista de espera y te operarán de aquí a unos meses. Así es como funciona la sanidad en nuestro país.

Por otro lado no me quiero operar a no ser que el problema se agrave. Hoy en día utilizáis el médico para todo, que me duele la cabeza? Médico que he salido a beber y no quiero ir a trabajar? Médico etc yo intento no ir a no ser que sea realmente grave, igual que los medicamentos, no los tomo a menos que sea necesario. Si le estás dando a tu cuerpo para etanol todos los dial al final se adapta y cuando lo necesitas no te va hacer el efecto necesario

Hoy en la ducha me dolía bastante menos, aunque sigue hacia fuera no quise empujarla por qué no me daba tiempo a venir a trabajar si explotaba y sangraba, así que a la tarde me meteré otra vez en la ducha e intentaré meterla dentro. Que tengáis un buen día!

B

Me acabo de grabar un video para ver como estaba aquello despues de varios dias sin mirar...

Me a dado miedo, parece que la vena se a roto y hay un agujero enorme, dentro se ve rojo oscuro. Me parece que en algun momento me a explotado y la sangre coaglada se a quedado ahi seca. Voy directo a la ducha y luego apretare hacia fuera para ver si sale

omg OMG

1 respuesta
battu

#31 cabrón, me has traumado xD gran trabajo el del cirujano, pura artesanía :qq:

#125 ten cuidao, no apretes si no sabes :/ lo mejor es acercarte a que te miren no?

Usuarios habituales