Hemos tocado techo en la escalada evolutiva?

Toran

#29 Opino que seguramente ni te has leído el hilo, la evolución como tal en miles de años? Seguramente que sigamos evolucionando pero no naturalmente, ya que la tecnología cada vez avanza con pasos de gigantes, pero bueno veo que una persona como tú se quedó en el mono, ya que ni se para a leer detalladamente, bueno espera voy a comunicarme en tu idioma.

Uh uh ungaa unga huhuhu unga unga

3 respuestas
Craso

#31 Pues tiene razón. No entiendes qué es la evolución.

3
Lectorus

La evolucion no existe sin reproduccion. Cuando una mutacion es beneficiosa, los sujetos se reproducen mas y el gen que propicia esa evolucion se expande.

En España no tenemos hijos, con lo cual por muy beneficiosa que sea esa mutacion no se va a extender. Y esto es tendencia en todos los lugares con cierto grado de desarrollo, con lo cual la evolucion se va ralentizando hasta detenerse.

Soy 100tifiko.

xPipOx

La evolución y tocar techo creo que son dos cosas totalmente opuestas. El día que no haya evolución será el día que la raza humana esté extinta. No obstante con el intelecto y las capacidades que tenemos actualmente es mucho más sencillo que la evolución biológica sea artificial y provocada por nosotros mismos que simplemente por el azar.

Y si no, te miras The Expanse.

tada

No creo, la evolución sigue su curso y en el próximo milenio seguramente cada vez seamos mas gilipollas y mas resistentes como las cucarachas

D10X

Mientras existan los calvos, aun se puede mejorar.

1 respuesta
wildmerm

#31 lo peor es que ya estarás por los 30...
tu post lo único que hace es enseñar que tu fuente de información sobre la evolución son películas y tu respuesta enseña que el problema no es que tu fuente de información sean películas

challenger

Creo que no, estoy presenciando ante mis propios la evolución del ser humano supremo, la perfección hecha carne.

Aura-

#8 El pelo por qué?

2 respuestas
Lectorus

#39 no tiene utilidad

1 respuesta
Aura-

#40 El de la cabeza en invierno da calor, y el de la nariz protege de cosas

1 2 respuestas
Lectorus

#41 el de la cabeza habiendo gorros no hace falta y a lo mejor los de la nariz si siguen teniendo utilidad

2 respuestas
Darax

#41 Sobre todo si eres el Tito Berni

1
Aura-

#42 Además seríamos feisimos sin cejas

B

#42 valiente gilipollez, eso es como decir que las cejas no son necesarias porque te las puedes pintar.

B

Añado algo respecto al tema que se podría ver como tal, lo que comentan sobre el alcohol.

Pues no es el vídeo, rip.

NigthWolf

Pues una cosa que he recordado viendo videos similares es lo ciertas personas que por una mutacion en ciertos genes, su sistema inmune tiene la clave para curar el VIH. Hay gente con VIH que ha recibido una donacion de medula de personas con esta mutacion y se han curado teniendo ya el SIDA desarrollado.

Parece una tonteria, pero igual hay gente por ahi llevando la cura del cancer y de otras muchas enfermedades chungas en su sangre sin saberlo.

odiazon

#31 no entiendo como muchos decís que no evolucionaremos naturalmente ¿Es antinatural usar ingeniería genética?

#36 #39 cada vez hay más mujeres con problemas de alopecia, la alopecia es una mutación genética que se expande a pasos agigantados, y como la gente lo trata de tapar con pastillas, injertos, pelucas pues el gen se sigue esparciendo, los chinos serán el último bastión

ManOwaR

Como sociedad hemos evolucionado una barbaridad, pero como seres humanos todo lo contrario. Imagina una tormenta solar, era glacial o whatever que lo mandase todo a la puta y no tuvieses esa sociedad que te da todo en bandeja para sobrevivir.

1 respuesta
sagem9

Todo lo que sube debe bajar, así que ahora nos enfrentaremos a la involución.

Kaiserlau

#49 Puede que mandase todo a la mierda en cuanto a sociedad moderna como entendemos los milenials, pero existe la teoría bastante fundamentada de que volveríamos momentáneamente a una era parecida a la revolución industrial. Las tecnologías 'simples' y básicas como la maquina de vapor, el torno de mecanizado, el motor de combustión interna, la electrónica analógica simple, el alto horno, siempre van a estar ahí a disposición de la humanidad. Va a ser muy difícil que la las sociedades vuelvan al arco y la flecha. A ciertas evoluciones tecnológicas se las considera hitos en nuestra evolución como especie por eso mismo, no vamos a olvidar como hacer el arco de medio punto de la noche a la mañana, hay mucha herencia tecnologica al rededor de todo el mundo para que eso no suceda.

sr_morao

Siempre que veo un hilo de estos me acuerdo de esta intro

Usuarios habituales