Herencia de dudoso origen

mr_c

Búscate un abogado de derecho internacional privado, las herencias se pueden aceptar sin deudas o que se descuenten los impuestos o deuda de ella

CaNaRy_r00lz

#30 tomo nota xD

LaChilvy

Madre mia #1, de los hilos más interesantes que he leido ultimamente xD
Ves actualizando, queremos saber si eres rica!!!

1 1 respuesta
vinilester

#33 Y alguno si esta rica.

Yo no, eh. xD

B

#1 Tu abuelo dió el braguetazo, menudo fucker.

B

Ojala mi abuelo hubiese sido un fucker joder.

2
HIMOTEN

os imaginais que es cierto y que el tontolaba este el mes que viene tiene barcos y putas en san Tropez?

En fin, que vida esta.

6 2 respuestas
Ladyzombitch

#37 Soy tontalaba, tendria putos. Voy abriendo el casting... Mandarme fotos sugerentes todos

7 respuestas
B

#38 #37 está to wenoh

garchatelo

Marmoth

#38 Haciéndolo publico tendrías : buitres, más MP, más visitas y tendrías que hacerte otra cuenta.

Aunque pensándolo bien, lo que tendrías son mejores cosas que hacer que estar aquí xD

1 1 respuesta
allmy

#40 Estas tu que con 200 milloncejos iba a estar aquí ahora, preocupado porque tengo que entregar un trabajo pasado mañana xD

Perdido

#38 Estas soltera? Heredas mas de 500000 eu? Responde solo a la segunda pregunta.

1 1 respuesta
vinilester

#38 Mañana hay 4 hilos abiertos de tios con tu mismo problema. Menudo filon acabas de idear xDDD

allmy

#42 Qué barato te vendes, 500.000 es un piso en la gran via madrileña, yo no me vendo por menos de: un ático en manhattan xD

2 respuestas
Mcdollar27

#1 Espero que recuerdes a quienes hemos estado siempre a tu lado cuando más lo has necesitado, y les recompenses por ello.

A mi siempre me han gustado los BMW.

-L0B0-

#44 Pues tal y como estan las cosas para ganar 500.000 euros son unos cuantos años currando eh XD

Yo me la quedo ^^

1 respuesta
B

#38 soy de tu misma ciudad

Perdido

#44 Por que madrid, teniendo todo el mundo para vivir? Tu no dijiste que habias estado de vacaciones varios meses en el sudeste asiatico? No lo mandarias todo a la porra sabiendo que alli podrias con ese dinero no volver a trabajar nunca, y dedicarte a leer, aprender, nadar, y ligar?

#46 Yo propongo una quedada para ligarse a la chica de la herencia.

1 respuesta
SkullraiN

Yo quiero una cueva en gotham !

allmy

#48 Joe, solo era para que compararas los precios. xD Claro, yo me compraría una casa en tailandia, otra en nueva york, otra en tokio, y me iría cambiando en mi jet privado de una a otra cada vez que me diera la neura xD Eso con 500000 no lo haces, es más, no te da ni para la entrada del ático en nuevayork xD

#48 Nada de quedadas, yo la vi primero !

1 respuesta
Meiven

#38

Lo primero, por mucho papelito con sello que te envíe o que tenga despacho, no te fíes. Cualquiera puede alquilar un local, falsificar los sellos y decirte lo que sea o lo que quiera venderte.

Si dice que es abogado, como aquí, tendrán que registrarse como tal para ejercer. Aquí tenemos los colegios donde nos dan nuestro número y allí, es algo similar (el propio sistema judicial es quiénes los registra al parecer). Enlace

Prueba en esa página, a meter sus datos a ver si te sale algo. Luego, sería mandar un emilio a la dirección que tienes en esta página, en Contact US(Enlace) y le expones el caso , que este abogado ha contactado contigo, que dice esto y aquello y si coincide realmente con la persona y la localización de su despacho que dice ser, pues bien.

Y a ver si tu abuelo os dice algo.

Saludos

1 respuesta
Perdido

#50 Y para que leches quieres un atico en madrid o nueva york, teniendo tailandia? Que mania con enladrillarse, tu harias eso, teniendo la opcion de coger la mochila y dedicarte durante 10 años a viajar por el mundo, y cuando te canses, quedarte en tailandia? Yo prefiero enriquecerme personalmente a traves de estudiar un par de carreras mas, por mi cuenta, viajar, disfrutar de playas paradisiacas, de montañas, de desiertos, de estar temporadas haciendo senderismo, buceo, recorriendo australia en bici, cruzando eeuu en coche, ... antes de poner a comprarme cosas que no me llevare a la tumba.

1 1 respuesta
Torkocho

Hola futura millonaria, que prefieres de naranja o de limon?

sh31k

Leyendo tu caso me recuerda muchísimo a algo que le ocurrió a una exnovia, tb herencia en estados unidos y a su abuelo.

En su caso nunca llegó a concretarse nada, y se gastaron bastante dinero en llamadas, abogados y papeleo, no quiero aguarte la fiesta pero fue algo muy parecido a lo k cuentas xD

allmy

#52 La verdad que no tengo ni puta idea de lo que haría, cuando #1 se case conmigo ya lo pensaré.

1 respuesta
B

Es muy fácil endiñar algo así. Investigas sobre alguien, le llamas, le preguntas cosas que ya sabes y esperas a que "caiga". #51 + #24 y ale. Anda que no han habido timos con "papeleo legal y con certificado oficial". Si copias un D.N.I. y pones tu foto y no la de tu hermano, todo está "legal y con sello oficial". Y no es así. Pues un ejemplo más complejo sería el que expone #1.

Perdido

#55 Yo me la pido tambien XD. Mejor abro un hilo aparte, a ver que imagina aqui la gente con 2 millones de euros en una maleta. O en sobres, que en españa eso esta a la orden del dia.

Prava

#30 Hacienda claro que tocará un duro, porque tienes que tramitar el impuesto de sociedades. Las exepciones son las SICAV, que tributas al sacar el capital de la sociedad, que en todas las demás toca pasar por caja de forma constante.

#28 Te estás liando de mala manera.

Los productos que desgravan son interesantes porque rebajan la base imponible... con lo cual, estás reduciendo sensiblemente los impuestos que pagas año a año.

Luego, en el momento en que vas a rescatar el plan de pensiones, hay variables en función de las cuales pagarás más o menos impuestos.. pero ese 48% te lo has sacado de la manga, sin más, porque el tema de los planes de pensiones se cuenta como rendimientos del trabajo y tributan por el IRPF, sumándose a tu base imponible.

1 respuesta
Nm

http://es.wikipedia.org/wiki/Beneficio_de_inventario

de nada.

pipinero

queremos un regalo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz