"Herida extremadamente dolorosa" +18 +18 +18

jaumemaulet

que le tiren un poco de alcohol y a cicatrizar..

1 respuesta
Volantazos

tiene que ser fake, el tio ni grita de dolor ni nada, y para colmo no para de mover la pierna de un lado para otro...por que como coño arrancas la piel asi??? entiendo media pierna pero toda???

daxete

Betadine y un par de gasas, si eso no es ná hombre!

1
kakarikez

a que viene ese +18 en el titulo? pq no usas nms¿ es mas, pq no usas el hilo que hay para ello?

grandes dudas que me acaecen

MINIcule

esta repetida #1

MeDieviL

no me ha dado asco es que es tan exagerao que parece mentira:D

1 respuesta
KingFish

Por un momento pensé que se quitaría la piel del pie cual calcetín usado.

perez_chuck

.

quickkk

pero como cojones se ha hecho eso?

JangoBout

La suerte que tiene de no desangrarse... Luego otros con un corte tonto se llevan una arteria y en 4 minutos bye.

N3mex

No entiendo como no se marea del dolor :S

locof

Il a pas de peau...

B

#16 Ya tardaba en aparecer "Don Fake"

6 1 respuesta
FreshWind

Pues a mí me ha hecho gracia cuando ha cruzado la pierna, llamadme insensible

1
Loedded

Eso es un Fake... Aunque está bien hecho, en el caso de que no lo sea, joder ese si que es un hombre que no siente dolor xDDD

N

#43 Don fake se largará si le das una explicación coherente de como se ha podido desprender la piel de una pierna tan fácilmente sin que el otro al verse la pierna en ese estado haya entrado en estado de shock y EEEHH!! espera, aun le da tiempo a cruzar las piernas! OMG...

Ha tardado en aparecer Don Melocreotodoenelinternet

1 respuesta
B

#46 Si te pongo el video de los trenecitos levitadores también son fakes hasta que te digan cómo funcionan?

Esque es como creer en Dios porque no te demuestren que no existe xd. Crees que es fake porque no te demuestran lo contrario... ok. gL. Pero antes de decir que es fake demuestra que lo es, antes de pedir que prueben lo contrario xd

4 2 respuestas
oRxt

#36 jaja me ha pasado lo mismo.

Ninja-Killer

Me da rollo abrirlo... :s No lo haré

PD: lol, no hay ningún emoticono con de ':s'? No me lo puedo creer

montaN1

Joder macho pero es que es verlo en SPY y sin entrar ya me estoy riendo. JAJAJAJAJ buenisimo el video.

Puto Gus

A

los pantalones largos evitan esos rascones

EiNoL

Bueno, tampoco es pa tanto joe... si es q aquí todo el mundo se queja por 1 fisco arañazo... XDDD

A saber como se haría el corte + encima q luego se quedara toda la piel desprendida de los músculos como si fuera 1 conejo

jadgix

Me cagon la leche, Merche, me ha entrado hambre, y no es coña.

Me siento un ser despreciable.

-Lania-

#3 Jajajajajajajajajajajajaa la madre que te pario.

Ay dios santisimo, que asconcio y que dolor.
Este ya lo vimos en el hilo de NSFW.

Que le habra pasado para acabar asi?

GR33N

#47 Una explicación de puta madre, me la guardo para el futuro. Gracias.

E

un mal padastro.

aButreCa

vaya mariconada de video, estaba dudando en abrirlo porque me esperaba gusanos y tripas.

mTh

Ni he levantado la ceja.... Mediavida me ha convertido en un ser despreciable.

Al video le falta el "accidente" en sí, yo quiero saber como cojones ha conseguido hacérselo xD.

N

#47 Prefiero pedir que me demuestres que no es fake.

1 respuesta
L

#31

Se que estas de broma, pero el alcohol no cicatriza, al contrario... es vasodilatador xD

1 respuesta

Usuarios habituales