Heridas en el estreno del tobogán más grande de España en Estepona

Petterrr

Prometía llamar la atención y protagonizar algún que otro 'vídeo de primera', pero nadie vio venir el drama. El Ayuntamiento de Estepona acaba de inaugurar el que, dicen, es el tobogán urbano más grande de España. Lo ha hecho en el contexto de las obras de ampliación del parque de Los Niños como una forma original de salvar el desnivel entre las calles Sofía y Eslovaquia.

Con una longitud de 38 metros y una pendiente de entre 32 y 34 grados, la estructura semicircular ha llegado a la ciudad con polémica. La tarde del jueves el esperado momento casi termina en desgracia. Todos los vecinos querían probar la estructura semicircular de acero inoxidable y los más osados se lanzaban bolso en mano. Alguno, incluso, con la bolsa de la compra.

Sin embargo, la diversión dejó alguna que otra secuela. "El tobogán de Estepona es una mierda, visto y comprobado", tuiteaba una de las vecinas que se atrevió a probar, "me he tirado y me hice daño por todos lados. Volé 2 metros y los policías se empezaron a reír". Acompaña su testimonio, además, con fotos que ilustran su paso por el tobogán: "Estos son mis codos, no pongo foto de mi culo pero está peor".

El Ayuntamiento ha asegurado que habilitará una senda alternativa al polémico tobogán, pero no se plantea cerrarlo, ya que está comprobada su seguridad. Eso sí, pondrá un panel con indicaciones para minimizar los daños.

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/05/10/5cd56f9dfdddff0d7d8b466f.html

Primero que nadie se cree que un tobogán pueda costar 28.000€ (dinerito fresco para los bolsillos de los políticos) y por supuesto no ver que un tobogán con una inclinacion de 32 PUTOS GRADOS y 38 Metros era una solución ""segura""

Al menos Estepona lo ha conseguido, ha conseguido publicidad gratuita y quizas lo que quería el alcalde, que pusieran un Hospital.

2
B

Ya hay un hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tobogan-mas-grande-espana-fail-inside-631801

Te cierro pero te pido que lo metas aquí el post, manita por piernas raspadas

Tema cerrado

Usuarios habituales