El tobogan mas grande de España (fail inside)

Culebrazo

Lo pongo en la categoria rusos porque nos lo hemos ganado a pulso xD

En Estepona, Málaga (de donde soy un orgulloso vecino pese a estas cosas) ha estrenado el tobogan mas grande de España y el fracaso parece ser esperpentico. El primer dia van ya varios heridos leves y uno que casi entra en orbita por lo visto xD

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/05/10/5cd56f9dfdddff0d7d8b466f.html

Adjunto fotos del promotor de la obra

Algun vecino que haya podido probarlo? Hay algun proyecto en vuestros pueblos que haya acabado en un ridiculo similar?

12
elchip

Pos así parece bastante mierda xD

Tritoman

En mi ciudad hicieron algo llamado ciudad de las artes y las ciencias, tampoco les salió muy bien, aunque pu de servir de tobogán

19 3 respuestas
hda

Repe

Y por los textos de ambos hilos se deduce que @Culebrazo y @Estoico son paisanos, pero que no se conocen.

¿Será este el hilo que los una? ¿El principio de una gran amistad? ¿El tobogán que restará 1 al contador anual?

36 1 respuesta
B

Para algo original y divertido que ponen y la gente quejándose.

3
B

Dios, que bueno.. jajaja. Se pegarán cada ostia..

B

28k el tobogán xDDDDD

Leonidasxx

En mi calle lo han puesto, subire video cuando me tire esta noche o mañana jaja

1
Nirfel

Dicen que es seguro lol. Fijaos en como sale disparada la chica. Como alguien se tire de cabeza va directo al tanatorio.

14 5 respuestas
Estoico

Yo voy a ir después a reventarme al tobogán, a ver si acabo en la otra punta del pueblo

1 respuesta
hda

@Culebrazo, mira a #10, es tu turno xD

actionchip

Hagamos apuestas de cuanto ha costado esa basura:

Yo digo que 2 millones de Euros

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vandalus

#13 Yo pido indemnización solo por ver el video.

Kayder

Pero quién pensó que hacer eso era buena idea? Sin contar que en verano como te tires de pierna corta te raspa hasta el alma y le prende fuego.

1
Vitov

genius

1
Estoico

#14 Pues Estepona es de costa

wolfek

Me meo jajajajaja. Mas videos por favor!

Uriel246

El turbopaguita. Dicen que es la forma mas rapida de conseguir paguitas vitalicias.

Ademas el dinero para pagar los accidentes sale directamente de cataluña. Un paso mas en la tecnologia para robarles a los catalanes.

Hoy podemos estar orgullosos de nuestra comunidad xD

5
Fyn4r

#3 tengo una ciudad de la cultura que le va al pique xd

B

Más vídeos please!

1
Sinaia

Darwin, lo tuyo, plis

ro_B0T_nik

.

1
Culebrazo

#4 con el nombre que tenia el hilo como para encontrarlo jajajaja

@estoico la semana que viene tengo vacaciones. Puedo comprar un cartucho de pipas y nos vamos a ver a la peña hacer la croqueta jajajaja

2 1 respuesta
Estoico

#25 Gran plan, la convocatoria de todos los users de Estepona en el tobogán hacia la luna

SupermaN_CK

Lo han cerrado, anda que ha durado xddddd

1 respuesta
Estoico

#27 ¿Enserio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scottie

#12 pues te has pasado de listo compañero, ha salido gratis.

Pero si lo quieres ver de otra forma, como tal ha costado 28.000€ que ha asumido la promotora que realizaba el parque por 300.000€

Estos trabajos no han supuesto coste alguno para las arcas municipales ya que han sido asumidos por la promotora responsable del desarrollo de estos terrenos. Pero el presupuesto de licitación para la urbanización de este sector fue de 298.839 euros, de los cuales 28.000 corresponden al tobogán.

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/estpona-pone-funcionamiento-20190509161723-nt.html

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags