El tobogan mas grande de España (fail inside)

D

Joder no veas la velocidad que cogen

LaChilvy

En veranito se te pega la piel ahí.

QueTzaL

Veras tu la coñita como alguien plante un zurullo en medio del tobogán

1 respuesta
Jambi

Bienvenidos a la España de Pdro Snchz.

+10000 votos para Vox.

1 respuesta
B

#9 tiene que tener la espalda raspada de cojones xD

Dieter

#63 te imaginas pegar cristales de sal con pegamento a mitad del tobogan?

antofi

Según me han dicho ya lo han chapado
RIP

1 respuesta
B

#67 misma vida que la demo de pt

Sentry

Los memes están siendo deliciosos.

25
B

#64 El Alcalde de Málaga es del PP ...

http://www.malaga.eu/el-ayuntamiento/el-alcalde/conoce-al-alcalde/

1 respuesta
Culebrazo

#70 y el de Estepona tambien, que en todo caso es el que interesa xD

1 respuesta
StonyK
28
B

eso tiras un montón de agua en verano y te tiras desde arriba cuando se haya refrigerado.

1 respuesta
B

#71 Es verdad, no he caido en eso, he ido directamente al manda mas xD

Culebrazo

#73 en un dia de terral el agua se evapora antes de darle la vuelta al cubo xD

La semana que viene tengo que ir por cojones. Me acerco con la moto y me tiro con el casco si eso. Safety first

1 respuesta
Scottie

#75 no vas a poder....

1 respuesta
Culebrazo

#76 no puedo o no debo? :thinking:

La gente del pueblo es bastante... persistente xD al lado de un polideportivo habia un "parking" abierto para los clientes, que por las noches cerraban con una cadena. Cortaron tantas veces la cadena que se dieron por vencidos y ya puede aparcar todo el mundo en cualquier momento

Ahora porque es reciente, pero de aqui a una semana ya pasan del tema y estan los chavales tirandose por la chorraera mientras se fuman una ele xD

3
B

No puedes, lo han clausurado:

Clausurado el tobogán de Estepona que ha causado heridas y quemaduras a varios vecinos

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/clausurado-tobogan-estepona-video_201905105cd5a1ba0cf2535c40d421c1.html

B
17
B

La gente es demasiado flanders. Clausurado. Quién es el estado para decirme que no debo poner en peligro mi piel en un tobogán. A lo mejor quiero hacerme un peeling.

B

Es de ser inútiles LMFAO

EFIMERO

Menudos lumbreras.

M

Vaya risas con los memes, y vivir en esos edificios que se ven al lado tiene que ser la polla. Cuando te aburras te asomas a la ventana, ves un par de hostias y a seguir con los quehaceres.

4
B

estoy jugando a los barcos del war thunder, y a algun puto ingeniero se le ocurrio que la puta lancha no tenia por que disparar para adelante y me toca los cojones

AngelRc
33
heyjoe

Es como las redes que ponen en algunos sitios cuando la cantidad de palomas hace peligrar la salud pública. Esta es la trampa para limpiar la zona de bajunos y que no se reproduzcan. Mis dieses

2
X-Crim

jo pues se veía divertido para un día que te apetezca morir con una sonrisa

1
Leonidasxx

Y esta noche empieza la feria en estepona, de after al tobogan nos vamos jaja

1
Akiramaster

¿Alguien sabe si la velocidad de subida y bajada es simétrica?

1 respuesta
B

#89 La velocidad de bajada es proporcional a la velocidad de subida, hasta el cielo, si te has portado bien. Si no es el doble de velocidad hasta el infierno.

3

Usuarios habituales

Tags