El tobogan mas grande de España (fail inside)

Sust0

Había que ser retrasado. Lo raro es que no haya habido algún muerto.

pirobiro

Retrasados son los que se han tirado viendo que eso no tiene sentido alguno

3
StKK

Ya hay que ser pepega para tirarse por ahi.

laZAr0

El ingeniero del proyecto tiene todos mis respetos, menudo genio incomprendido.

3
B

yo creo que caratravas a hecho algun puente peor, si redondea las curvas y pone unos anti flying en los puntos rojos se puede arreglar

1 respuesta
B

#95 caratravas xD

Suena a insulto

4
ZaGo

La semana pasada estuve por allí y ya pintaba un tanto rara la inclinación. Pensé que cada tramo iría con algún tipo de alza para que fuera más progresivo.

A ver que apaño le hacen, porque la idea era divertida. Pero ya nunca será como antes :(

EspY

No es que yo sea diseñador de toboganes pero solo de verlo ya se que no me tiraba por él ni de puta coña, la verdad es que la gente debería de tener un poco más de sentido común, menos mal que nadie se ha abierto la crisma por ahora.

1 comentario moderado
verseker

Mañana alguien se ha abierto la crisma. En finde nada bueno puede salir de ahí y no creo que tengan guardias permanentemente vigilando. Con que se tire uno y quite las cintas los demás van detrás.

1 respuesta
Culebrazo

#100 yo no habia contado con el factor feria

Algun zumbado es capaz de tirarse con la 49 puesto de coca hasta el ojete xD

1
angelrcd

Como puede no tener una barandilla o una red de seguridad a los lados, tiene pinta de que como vayas un poco rápido te caes por los lados.

granaino127

Estás que me tiro por ahí viendose de lejos que como cojas velocidad sales escaldado... y encima mirandote 8732483724 personas xDD

RdDraco

Por lo visto hay 2 en un parque de Burgos, San Isidro

1 respuesta
RdDraco

Viendo a este chaval, yo creo que con q pongan unas normas de uso y la gente no se tire en falda, para que se queme la piel, les valdra

20
_RUGBY_

#1 En Aragón está la tirolina más grande de Europa y sin problemas.

Skelus

#104 #56 Por cierto, ya están arreglados.

-

¿El alcalde fachoso del PP de Estepona ha explicado el porque del tobogan?

1 respuesta
Culebrazo

#108 pues me imagino que el porque era que estepona saliera en las noticias

Lo que no se imaginaban es el nivel de memes y viralidad que ha alcanzado. Sea como sea se ha puesto al pueblo en el mapa

Pasar de salir en la tele por un secuestro a punta de pistola, a esto, es un win

1 respuesta
perche

ojala aparte del tobogan coloquen una camara 24 horas enfocando.

1 respuesta
Daahlia

Olía a fracaso desde el minuto 1

intelntl

#3 Sirve para hacer fotos. poco más.

#110 Rollo kalakotkas?

Curius

¿Es de metal? Cuando dé el sol van a flipar.

Farrus

[media]https://www.kisyon.com/wp-content/uploads/2019/05/tobogan-estepona-zombie.mp4
[/media]

perche

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190511/462160897213/cierran-tobogan-mas-grande-espana-estepona-malaga-video-seo-ext.html

rip siempre toboganeaba.

rusillo_

Y a dos semanas de las elecciones xD

Voorhees

4
Miklosi

#109 hay más posibilidades de salir vivo de un secuestro a punta de pistola que del tobogán ese.

1 respuesta
YaZzMaN
1
Culebrazo

#118 https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-identificado-narco-secuestrado-estepona-y-hallado-muerto-algeciras-201810031923_noticia.html

No se yo que decir xD

Usuarios habituales

Tags