El tobogan mas grande de España (fail inside)

SupermaN_CK

#28 Lo acabo de ver en Facebook, diario sur, la opinión... (yo también soy de Málaga).

https://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2019/05/10/cierra-tobogan-estepona/1087511.html

1 respuesta
Estoico

#31 Que chasco, yo que iba a ir después a reventarme los meniscos

Lexor

la idea en si es buena
la implementacion no lo ha sido, pero no se pq teneis tantas ganas de que no sea funcional

actionchip

#30 Vamos, que ha costado 28.000€, de gratis nada.

1 respuesta
Culebrazo

Pues nada, nos quedamos sin verle las bragas a las señoras jajajajajaja

Viendo que ha salido a menos de un euro por esteponero no lo veo mal. Mi dinero lo he recuperado en loles

B

#9 Ese momento en el que la cabeza rebota de un lado a otro y el golpe final en la parte de atrás de la cabeza xD

Beckem88

#3 Ciutat de les aaaaarts!

Scottie

#34 si lo leemos bien, lo asume la promotora de sus beneficios al realizar el parque.

Aún así los 28.000€ supone un 1.4% de los dos millones que te habías flipado.

2 respuestas
actionchip

#38 sacando el porcentaje y todo xDD

#38Scottie:

lo asume la promotora de sus beneficios

No tienes tu fé ni nada.

4
Xustis

Es decir, que por lo menos a la promotora se le ha pagado de más 28k.

Lova

32 y 34 grados pero quién es el puto genio que hace eso? jajaja vaya iluminados

sagha
#1Culebrazo:

El primer dia van ya varios heridos leves y uno que casi entra en orbita por lo visto xD

no hay video?

2 respuestas
Culebrazo

#42 en #9 se ve a uno pegarse un buen viaje en la cabeza xD y en la noticia que puse en el primer post vienen varios tweets

Igual en google ya salen videos a patadas jajajaja

Christian2

Pues menudo chasco, como artimaña para cascar viejos venía de puta madre, Ahora la promotora tendría que hacer un foso y convertirlo en una laguna para que los mozos se den un remojón en verano xddd

Pero vamos, no se la gente que hace tirandose tumbada si las indicaciones dicen que tienes que ir sentado. Cogen velocidad y luego vienen las hostias xd

B

#42 https://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2019/05/10/cierra-tobogan-estepona/1087511.html

Ahí se ve desde mas ángulos xD

Nirfel

Y ya luego en Málaga a 42° bajo el sol, tirarse por ahí debería ser un reto de Jackass

1 respuesta
B

#46 En verano se podría usar para asar pollos, lo tiras y cuando llega abajo ya está bien tostado.

7
fuNN

Mas documentos gráficos por favor, me estoy descojonando

B

Que vergüenza ajena de país, caguen dios.

3
Kr4n3oK

#9 menuda hostia....ajajajaj

prevencionis

Con es metal en pleno agosto seguro que si rompes un huevo arriba para cuando llega abajo queda de puta madre para acompañar unas patatucas

-

Debería de llevar agua

Uriel246

Si al final ponen pinchos en un par de semanas nos quitamos el lastre de los descerebrados

ChaRliFuM

Por favor, una cámara en ese tobogán que grabe a partir de las 3 de la mañana cuando pase por ahí la gente que va piripi.

8
ferk

No entiendo como esto ha podido salir adelante si simplemente viendo una imagen del tobogán se puede percibir el peligro existente.

Skelus

Aquí en Burgos también pusieron un par de toboganes con problemas, tras un par de semanas los clausuró la policía por lesiones de los niños. Supongo que el de Estepona lo diseño el mismo físico.

1
dranreb

KDD mediavidera para tirarse por el tobogán?

4
gogogo

#38

si lo leemos bien, lo asume la promotora de su mordida al realizar el parque.

Fixed

CerdoVerde

Lo que llegais a hacer los andaluces por sentaros un ratito por corto que sea

5
B

Con el puto calor que hace hoy por aquí, eso te tiene que derretir la carne según bajas.

Usuarios habituales

Tags