Herido critico, daño colateral de reyerta GITANA

holon23

bombas atomicas es lo que hay que soltar en las barriadas gitanas

T-1000

#58 Es cierto , sale en las noticias de la tele y periódicos chachis

Snapper

#60 mira, estos estaban escapando de los gitanos en las vegas (entraron sin querer) habia que ir rapido, no vaya a ser que las fragonetas les diesen alcance.

Aqui a partir del minuto 3:00 entraron solo por las camaras de television, pues estaban cagandose en los jefes que les hicieron entrar en el infierno para disimular de que en la realidad las vegas es territorio vedado en manos de los malacatones kings

E

pues si #59, #45 lleva demostrando desde hace mucho tiempo que es mediotonto, si su post este no es una ironia ya quedaria cientificamente demostrado

Yandr0s

creo que lo de #45 lo decia con ironia, o eso quiero creer... xDDD

p.d. gitano bueno, gitano muerto. Fin del thread

Ifz44

Cuanta mano dura falta en España por dios...

B

#63: Pero al principio del primer vídeo dicen que no se meten o cómo? Es que no lo entiendo, pero luego aparecen ahí no? xD

#64: En tu caso no hace falta demostrarlo científicamente. Es evidente que eres subnormal profundo.

Ga1a

#64 Joder con los cortitos, no quería pero me voy a tener que volver a postear solo para decir que era una PUTA IRONÍA, algunos en vez de neuronas tenéis lemings.

Y me va a llamar idiota el Einstein del barrio xDDDD

Y

y si no lo hacen las autoridades, lo hacemos nosotros, gasolina+fuego+chabolas= muahahahahahahaha

sHuyiN

Yo iba a postear, pero no quedan muchos insultos contra la raza gitana asi que bueno..

Porque dejan que pasen estas cosas?

Enkripted

Limpieza étnica pero ya.

Y no es flameo.

weah_dany

me gusta como piensa #61, deberíamos pedirle el satélite ese a Corea y que se lo lance a los gitanos...

E

#67 ah lo dice el que desprecia a los pobres y 2000 polladas por el estilo, ademas de quien noseque por ser noseque deberia morir
callate y deja que tu novio se defienda solo

B

#73: De todas las cosas que me podrías decir me dices eso, menudo indigente intelectual.

vinilester

#68 xDDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que olia a ironia bastante...pero como he visto soltar perlas como esa a mas de uno es facilmente confundible con la seriedad xDDDDD.

danao

#47 pues yo me estoy partiendo xDDDDDDDD

Es cosa mia o se ha puesto de moda poner documentales del youtube en cada post?XD

E

#74 nuse realmente no mereces que te diga nada importante, que tal si lo dejamos?

Ga1a

#73 Has sido tú el que ha entrado a postear, confundiendo algo bastante obvio, con el único fin de intentar dejarme quedar mal, así que deberías de cerrar la boca y dejar de parecer tan limitado, que por hoy ya ha sido bastante.

Dralions

¿Pero a quién cojones se le ocurre sacar una pipa y liarse a tiros por dios? ¡Pero qué cojones es esto, coño! ¡Pero en qué puto mundo vivimos! ¡A dónde va a ir a parar ya no sólo España, sino el mundo enter, por Dios! Es que estas cosas no son normales, sin comentarios...

¿Por qué coño generalizais con los Gitanos? ¿Acaso otras razas (Sí, razas, la palabra está hecha para clasificar los diferentes tipos del origen o linaje de, en este caso, los humanos) no mienten, roban, atracan, pegan, insultan, etc. a otras personas? Los que pensais que no, dais asco, y mucho, enserio, y no teneis derecho a opinar, por lo menos, desde mi punto de vista.

Gonefishing

Estoy flipando con los videos que posteó #63... es para hacerles un muro alrededor y que no salgan, lol.

Snapper

#67 lo que se escucha es una cancion o mejor dicho el comienzo de una, donde basicamente dicen que la policia no entra en las vegas y blablabla (la leyenda urbana de siempre, valida para cualquier ciudad con un poblado chavolista/barrio chungo) y luego se ve el video de una persecucion en las vegas xD

frostttt

Hay gitanos y gitanos, pero generalmente son todos unos RATAS.

J

Son una puta lacra para este pais, hay dios mio si se creara un cuerpo como las SS, otro gallo cantaria..

MoLSpA

No es cuestión de generalizar o no. El debate se puede limitar a pura estadística. Los datos, datos son. Os invito, por tanto, a que busquéis estadísticas sobre delincuencia gitana –yo he googleado y no he encontrado datos concretos-. Así os ahorraréis absurdos debates de si "no todos los gitanos son delincuentes", "todos los gitanos apestan", etcétera. Obviando claro está que muchísimos delitos cometidos por gitanos no se denuncian debido a posibles venganzas.

Un regalito (Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6): http://www.gigasize.com/get.php?d=7xqycwmkg8c

B

Jodidas ratas.

D

Kill It With FIre

Deoxys

#45 joder, es cierto, si les dieramos las carteras y la droga directamente, no nos amenazarían con navajas. ¿cómo no se nos habrá ocurrido antes?

Winters84

Ni un gitano bueno, ni uno!

spoiler
LaChilvy

No se de qué os sorprendéis, se trata de GITANOS. Son una puta lacra social.

Bpicapiedra

Los gitanos han tenido tiempo ya para integrarse en la sociedad y dejar de comportarse como salvajes. Si hasta ahora no lo han conseguido, no es porque los payos tengamos la culpa, si no porque han dejado ya muy claro que pasan de integrarse.

Para empezar, escolarizarían a sus hijos y trabajarían como todo el mundo. No dudo de haya gitanos que lo hagan, pero para 1 que lo hace tienes 250.000 que no se les ocurre nada bueno.

A decir verdad, yo tampoco me integraría si fuera ellos. Entre otras cosas porque llegan a un descampado, plantan 4 chabolas mugrientas y luego les dan un piso. Yo tengo que pagar una hipoteca hasta que tenga 70 años, y por supuesto si hago lo del descampado me levantarían el campamento echando ostias.

Usuarios habituales