Herido critico, daño colateral de reyerta GITANA

thunder_89

Yo llenaria sus barrios de policia y a la minima, arresto, arresto, multa, multa, arresto y poco a poco voy llenando las carceles, si no les puedes cojer por un asesinato a la 5 o la 6 que le pilles trapicheando o robando digo yo que podras meterle un par de añitos a la carcel.

Shaka

Voy a ser cabron ... mientras que sea entre ellos, que les den. Bastante les aguantamos.

Por cierto el que se meta en esos barrios su problema es, saben a donde van, ya sea para pillar o vender. El que viva alli porque no tiene dinero para otra casa, ya sabe lo que se va a encontrar.

Y si las vegas es primo hermano de las 3000.

S

Soy de Andalucía y he trabajado en comedores sociales, les daba de comer a muchos gitanos y me han robaron varias veces.........

Aún así había algunos que eran honrados pero, sí, definitivamente, a los gitanos les falta un buen correctivo por parte de la sociedad para que cambien y actuen como buenos ciudadanos.

Dieter

Wapo wapo el video de la persecución, me gusta cuando el madero se da cuenta hacia donde van y los interceptan y se quedan WTF!!

Deoxys

#91 precisamente lo unico que me ha gustado de corea del norte el la ley de herencia de castigo: si alguien comete un crimen, se castiga a el, a su familia y a sus descendientes, ya veras que rápido dejaban de dar problemas

PD:a partir del 4:45 del 1er vídeo hasta 1:20 del segundo.

Shaka

Coño no sabia yo de esto ...#95 estoy a favor jejeje luego los vere en casa.

werty

#96 ¿a favor de que si hay un loco en tu familia y le da por asesinar te castiguen a ti?

O_o

_

#95

Los Pokemons y toda la mierda manga y animé que te ves te han comido el cerebro. Sal a la calle un poco, esto no es Corea del Norte con tus amigos los ojosrasgados, aquí tenemos un mínimo de sentido común y humanidad.

Castigar a toda una familia por un hecho de uno de sus miembros y estás a favor, no sé si tienes algún tipo de tara mental o como ya he dicho, te han comido la cabeza los dibujitos japos.

El_Tascas

#23 ...la cosa cambia...

Usuarios habituales