Herido muy grave un hombre de 64 años tras recibir un fuerte puñetazo

Nerviosillo

#28 Mano blanda hay en el momento en el que no se le están dando los medios que necesitan.

Se está tratando el problema como si fuera una chorrada cuando no es así.

Y otro sector que tendrían que bañar en billetes y medios para arreglar problemas y esperas es a los tribunales, y eso lo sabes tú mejor que nadie.

d8D

#29 En el momento de que englobas toda una raza ante los hechos de uno o varios individuos, señalando no solo su origen sino además suponiendo su irregularidad en el país porque patata. Eres un racista, asúmelo, no pasa nada.

Cuando tu ves un caso como este, tu ves un moro irregular que ha golpeado a una persona, yo solo veo una agresión de persona a persona. Quizás el problema sea yo y mi incapacidad para otorgar más derechos a una persona u otra por el simple hecho de nacer en otro trozo de tierra del planeta :man_shrugging:

Hay personas malas en el mundo, no es cuestión de razas.

5 respuestas
B

#32 Pareces un slogan andante... y aun te crees que tus ideas son revolucionarias o algo... Xddd

6
Ryok

#32 También hay factores culturales y mínimos comunes que sirven para identificar quien está más predispuesto a qué. De ahí que haya una gran parte del computo global de agresiones en España que están cometidas por inmigrantes y menos por españoles, porque si en su país la vida no vale una mierda o están acostumbrado a solucionar las cosas por tu lado es más probable que un inmigrante de un país del tercer mundo le cruce la cara a otra persona en lugar de llamar a la policía.

Lo de que tu ves una agresión de persona a persona sirve en los mundos de yupi donde todo el mundo recibe la misma educación, en el mundo real las cosas funcionan de manera distinta.

#32d8D:

Quizás el problema sea yo y mi incapacidad para otorgar más derechos a una persona u otra por el simple hecho de nacer en otro trozo de tierra del planeta

Si, en el primer mundo eso funciona así. Si tu te vas a Estados Unidos, a China o a Nueva Zelanda, no vas a tener acceso a exactamente los mismos derechos que los nativos por tener un visado o permiso de residencia temporal. Por ponerte un ejemplo rápido, no por tener visado vas a poder comprarte una casa en Australia. Al igual que cuando entres a Canadá a trabajar a corto - medio plazo te van a parar en el aeropuerto por mucho que tengas todo en regla a hacerte una entrevista para saber qué vas a hacer en el país y si supones un peligro. ¿Dónde está la presunción de inocencia aun cuando llegas limpio? Y te repito, no sé por qué nadie los tacha de países racistas.

1 respuesta
Spiker

Importas África, recibes África.

Lo único que me queda y pensándolo bien no sé si es de ser hijo de puta o no esto que voy a decir, es que si le sucede al típico perro flauta que viene ladrando sobre los inmigrantes, los menas etc... Los más valientes y su puta madre, me sentiría hasta un poco bien, porque a recibido lo votado.

7
AikonCWD

#32 Y por qué tenemos leyes que criminalizan a todo un género por los actos que cometen unas pocas personas? Tenemos hasta juzgados específicos para ello, leyes penales y castigos más severos únicamente si el agresor tiene un género concreto.

En el momento que la sociedad acepta a manos abiertas criminalizar a todo un género por los actos de unas pocas personas tienes que tragar con este tipo de comentarios por el otro lado.

14 2 respuestas
danao

#36 Si es que se les desmonta el chiringuito solo XD

"No todos son iguales! Debeis mirar cada caso de forma individual"
"Todos los hombres sois machirulos!"

1
Colgajo

Siempre he pensado que la justicia ha de prevalecer sobre linchamientos y venganzas personales, pero parece que esta gente solo aprende a ostias en la cara.

https://www.cronicabalear.es/2021/un-menor-de-un-centro-de-acogida-recibe-una-brutal-paliza-en-son-roca/

1
Ibrahimovic9

Que mala suerte tenemos con los argelinos, no todos son malos pero debemos tener la mala suerte de que todos los malos vienen aquí es un poco como el PSOE que tiene grandes dirigentes y políticas pero siempre que gobiernan arruinan el país por la mala suerte.

2 1 respuesta
MaTrIx

#23 ¿leyenda urbana o es algo real?

1 respuesta
d8D

#32 No entiendo dónde quieres llegar, supongo que si a todo, o no... no lo sé.

#34 Eso es el racismo amigo, una ideología basada en prejuicios y estereotipos. Poner de ejemplo a países con restricciones más duras para la entrada de un país es un buen indicativo para saber qué países son más o menos racistas. Precisamente los países que has nombrado como China o Estados Unidos están en el top de paises mas racistas.

Por el contrario España es de los países más tolerantes con la inmigración, MV ( los usuarios de siempre ) gracias a dios no es nada representativa a la realidad que hay fuera. Aquí se han juntado varias personas que intentan hacer ruido en referente a la supuesta problemática que tenemos con la delincuencia de inmigrantes, pero la realidad es que se cometen más de 60.000 delitos al DÍA en nuestro país. Sacar un hilo cada 2 días de un inmigrante que ha cometido uno de ellos es un tanto estúpido, peeero... aquí está.

#36 La estupidez humana no tiene límites, y cuando una estupidez se convierte en un negocio lucrativo tienes montado un nuevo ministerio.

1 respuesta
B

#39 supongo que conoces a todos los argelinos, no solo a los que están en España, sino a todos los que existen, para poder afirmar que todos los argelinos son malas personas. Comentario 100% xenófobo y propio de un ignorante.

1 1 respuesta
hipNo-

Yo solo veo una persona de 64 disfrutando lo votado

1
Ibrahimovic9

#42 Claro que no conozco a todos, por eso digo que que mala suerte tenemos que todos los malos vengan aquí.

1
Niber

Pues llevaba razon la vieja decrepita de la carmena con lo de que son los mas fuertes, le ha hecho k.o de un puñetazo

Ronjoujoujou

Pero ha sido un mena o solo son suposiciones para dar barra libre al racismo?

1 2 respuestas
1mP

Me encanta el relato del racismo de algunos individuos de dudosa moralidad que pululan por el foro, hasta que les preguntas que qué pasa con los chinos, los negros, provenientes de la india, y demás gente de sitios jodidos que vienen a España a trabajar.

Racista solo de moros, qué curioso. Yo no he visto a nadie echar pestes del moro de su barrio que tiene su vida con una charcutería halal, o lo bien que me caían los argelinos que iban a mi casa de apuestas.

Lanzó una pregunta: por qué defendeis a criminales bajo el pretexto del racismo? No os dais un poco de asco? No sabéis separar entre inmigración buena de la basura que es traer a jóvenes sin ninguna aspiración en la vida?

2 1 respuesta
B

#47 hombre, dar a entender que todos los argelinos son malas personas o tenemos muy mala suerte es indiscutiblemente rechazo al pueblo argelino en general, es decir xenofobia, discriminación por razón de origen. Algo que va contra los valores que se han acordado por escrito en España, en la UE y en la ONU.

Pero es la típica contradicción del reaccionario, todas putas menos mi madre y mi hermana.

Una cosa es decir putos criminales (sin importar el origen) y otra putos menas/moros/argelinos

El de la tienda halal tiene 0 de culpa de que haya otros procedentes de su mismo país que sean delincuentes, muchas veces porque tampoco han aprendido otra cosa que la ley de la jungla y se les quiere responder con más ley de la jungla cuando en España ya se decidió hace tiempo que eso no lo hacemos.

1 1 respuesta
JackDaniels

Le ha pagado la pensión de golpe.

Manorothh

edit

1mP

#48 ley de la jungla los jóvenes magrebíes? Ley de la jungla me lo creo de los negros que vienen de Mali, y ni por asomo van del palo que van éstos.

El problema no es que sean argelinos o marroquíes, pero no hay que negar la tendencia de los MENAs provenientes del Magreb a la delincuencia, y cada día son más. Y este mismo odio pasaría si fuesen latinoamericanos o si viniesen estadounidenses.

No es un odio visceral a los moros because moros, es que te dejamos entrar siendo tu aporte al Estado de valor -0, y encima entras a cagarte en mi casa y a follarte a mi hermana. Perdona pero no es así.

A los delincuentes de aquí te los comes porque no queda otro remedio, que también a muchos los mandaba a Siberia, pero no tenemos la obligación de comernos criminales extranjeros, y no somos racistas por pensar así. Ni tampoco discriminación, ni xenofobia.

Llegas a un sitio donde nadie sabe nada de ti, y lo primero que haces es visitar la comisaría cada semana por robos con violencia o palizas, pues tú mismo te estás cavando tu tumba.

4 1 respuesta
B

#1 Se comprende "pequeñas transacciones" como vender drogas??

B

#51 esos magrebíes probablemente viviesen en la marginalidad ya en sus países de origen, no conocen otra cosa. Estoy de acuerdo con gran parte de tu post realmente, es que una cosa no quita la otra.

El problema lo tengo con los que olvidan la delincuencia autóctona, y olvidan también que la mayoría de menas (y de magrebíes en general) son gente honrada.

Pero el amigo ibrahimovic ha soltado un comentario indiscutiblemente xenófobo:

Que mala suerte tenemos con los argelinos, no todos son malos pero debemos tener la mala suerte de que todos los malos vienen aquí es un poco como el PSOE que tiene grandes dirigentes y políticas pero siempre que gobiernan arruinan el país por la mala suerte.

Ibrahimovic9

#46 Ha sido un ser de luz que se dedica a trapichear, solo tenías que haber leído el primer post

2 respuestas
Ryok
#41d8D:

Eso es el racismo amigo, una ideología basada en prejuicios y estereotipos

Pero qué coño prejuicios o estereotipos cuando están las cifras detrás. Te estoy diciendo en resumidas cuentas que nadie que venga a trabajar o a buscarse una vida mejor sin ocasionar problema alguno debería ser forzado a volver a su país de origen, pero que aquel que delinca si puesto que con las facilidades que encima se le regalan ocasiona más problema al colectivo, y tu me vienes a soltar que esto es racista.

#41d8D:

Precisamente los países que has nombrado como China o Estados Unidos están en el top de paises mas racistas.

Curioso que te agarres a los paises que haya nombrado por encima pero de los que te he puesto ejemplos reales como Canadá o Australia no hay cojones, ¿eh? Qué cosas. Y, ya de paso, ¿por qué son EE.UU. y China racistas?

1 respuesta
verseker

Y en su país serán buenos ciudadanos, serán iguales, o es que estos son de lo peor que viene?

1 respuesta
bATUSORZ

#21
Como jurista (o eso dices ser)deberias tener los terminos mas pulidos, en fronteras lo que se da son rechazos/denegaciones o devoluciones.
Y no la L.O 4/2000 a veces no se cumple, ni la parte administrativa debido al volumen que existe.

Para simplificarlo mucho, cuando llegan ilegales por ejemplo via pateras, suele solicitar derecho de asilo, alegando oficio de baja cualificacion y remuneracion, ademas dicen ser que son objeto de persecucion por su orientacion sexual ( homosexuales), si no lo consiguen lo intentan con la proteccion subsidiaria.

Ronjoujoujou

#54 No voy asumir como verdad lo que digan 3 marujas.

Pero tampoco creo que anden muy desacertado.

B

#56 yo la verdad es que creo que muchos de estos ya estaban jodidos en su país, no tengo datos tampoco. Igual que muchos españoles emigran en busca de trabajo porque aquí no lo encuentren y hay otros que emigran porque destacan mucho aquí y se van a otros países a alcanzar cotas superiores o lo que sea.

El hecho de estar dispuesto a cruzar en patera o saltar una valla y arriesgar la vida para pasar y vivir la vida de mierda que viven estos chavales me da a entender que tampoco tenían una vida fácil ni cómoda en sus países, y que si hay otros que no se marchan será también porque están más a gusto con su vida que estos. Así que me imagino que muchos de ellos ya eran marginales en sus países de origen, eso de que vienen los más preparados lo veo bastante patraña. Que luego hay historias de superación, gente que vale mucho y se va de buscavidas a donde sea. Pero el que vive bien normalmente no tiene tan claro lo de irse a vivir la aventura.

Una gran parte de los que vienen deben ser de lo peor que tienen allí.

1
neeru

#20 Lo único malo es que todo lo que dicen/hacen los de Vox no es otra cosa que populismo y es lo que muchos por desgracia no entendéis.

¿Recuerdas cuando Podemos apareció por primera vez? No eran ni su sombra, dejaban a un lado el tema del feminismo y su ideologia y eslogan siempre iba relacionado en ir contra "la casta" y ayudar al pueblo, luego vieron que tirando con el royo feminista atraían muchos votos, y empezaron a tirar por ahí, hasta tal punto de cambiar el nombre del partido a Unidas Podemos, siempre con su politica populista.

Vox también quiere su trozo de tarta ¿Cual es a día de hoy uno de los mayores problemas y temas de conversación que estan en voca de todos los cuñaos? los inmigrantes.

He mencionado a Podemos y Vox pero por desgracia esto vale para todos los partidos politicos de este país, somos una tarta y todos quieren una porción, lo mejor es dividirse por ideologías y populismo.

¿Donde quiero llegar con todo esto? Pues que da igual Podemos, PPSOE o Vox, no van a solucionar una mierda, el tema de la inmigración es un tema delicado y muy complicado, y Vox no va a solucionar nada, simplemente saben que captan muchos votos con todo esto.

Pero bueno, que ya se verá en las urnas como bien dices, por una parte quiero que gobiernen para ver si despertais de una vez y veis que son todos el mismo perro con distinto collar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • d8D
  • Ryok
  • Kemyblue
  • 1mP
  • AikonCWD
  • Ibrahimovic9