Herido muy grave un hombre de 64 años tras recibir un fuerte puñetazo

B

#60 pero si soy el primero que piensa que Vox es humo y populismo. Justamente indico que me parece triste que vayan a ganar tantos votos simplemente porque otros partidos que podrían ser serios con este tema ni siquiera se preocupan en abordarlo como deberían.

1 respuesta
neeru

#61 Perdona entonces, pero por desgracia si que hay mucha gente que piensa que Vox va a solucionar el tema de la inmigración cuando gobiernen, se van a llevar una hostia tan grande que me van a recordar a los que creían que Podemos iba a cambiar el sistema en España.

Populismo señores, a ver si despertamos, todos y cada uno de ellos, izquierda o derecha, no importa, son iguales y se reparten los votos. Pero bueno, ya os daréis cuenta igual que se dieron cuenta los podemitas qua ahora abuchean a Pablo Iglesias.

1 respuesta
B

#62 al final se reduce a esto tan sencillo.

Si el gobierno actual de PSOE + Podemos se centra en el tema trans y el pseudo-feminismo que en la práctica es el menor de las preocupaciones de la mayoría de la población, el PP no sabe ni hacia dónde apunta, CS se ha disuelto en la práctica y Vox, por muy populistas que sean son los únicos que defienden una mejora en la seguridad del país y controles más estrictos para la inmigración ilegal, pues para aquellos que la seguridad y la inmigración ilegal es una GRAN PREOCUPACIÓN pues no queda otra que votar al populismo.

Y todo eso independientemente de que luego hagan algo realmente o no. Es que da igual, no hay otra alternativa. Yo era votante de Cs y ahora mismo no sé a quién votar y PP no me da ninguna confianza la verdad.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Son los de siempre vamos.

TheDamien

#13 y te moderan, el nivel del foro es xd

B

Lo que esta claro segun veo yo, es que por muy de izquierdas que hayas sido toda la vida y por mucho que odies la caspa nacional, llega un momento si eres hombre o mujer blanco y no perteneces a una minoria, se te hinchan los cojones de ver que los partidos que defendian solo saben echar mierda sobre ti, en el caso de los hombres hacer leyes discriminatorias, quitarte derechos y lamerles el culo a minorias.
Ves dia a dia a esas minorias impunes, como ademas las ayudas que dan desde los ayuntamientos va toda a mujeres que viven del cuento y que otras asociaciones como las de personas discapacitadas se quedan fuera del pastel, ves esas cosas dia a dia ademas si trabajas en lo social y dices.

Pues hombre, igual voto a vox. Aunque te den asco

B

Y ahora expulsaran al marroqui o se quedará aqui para que en la proxima detencion digan que tenia "numerosos antecedentes" y nadie entienda porque se mantiene a delincuentes aqui?

SuperMatute
B

¿Vosotros habeis visto alguna noticia en el foro sobre que un español sea el agresor?

Pues no será porque no los hay xDDD

Dicho esto, los panfletos están servidos, los comensales puede digerir gustosamente el suculento menu a base de hate al inmigrante, con el objetivo de blanquear ciertos partidos o movilizar el voto hacia un sentido.

Disfruten este gran foro.

1
neeru

#63 Somos dos, no tengo ni puta idea de a quien darle mi voto, todos me parecen unos falsos populistas de mierda que van a llenarse los bolsillos y criticar a la oposición hagan lo que hagan para hacer el teatro mientras luego estoy seguro que se echan unas risas entre todos ellos.

Votar en blanco, o no votar seria otra opción, total que más da? Si son todos una panda de mentirosos de mierda.

TripyLSD

#9 a ver, tampoco te flipes.
Que es lavapiés, no Barcelona

K

Yo alucino cuando dicen que es conocido y que hace transacciones, menuda porqueria de policia nos esta quedando.

2 respuestas
PaPa

#40 Real.

d8D

#55 Australia ha tenido movidas con China a causa del racismo que han vivido los estudiantes chinos en las universidades australianas a causa de la pandemia, China es un país bastante hermético en cuanto a lo que proviene de fuera, por no hablar de los múltiples feos en diferentes eventos que han tenido con personas de color. EE.UU está en el top 1 en cuanto a violencia racista dentro de su país. Canadá ni idea, pero no hay país que se libre de la lacra del racismo, como te digo, generado por prejuicios y estereotipos.

Sobre lo de la inmigración a la carta que planteas... jejeje ¿Qué te parece si lo subimos y tiramos al mar a toda persona que no aporte a la sociedad? Parados y ancianos incluidos. Así, a pelo.

2 respuestas
TripyLSD

#74

te parece si lo subimos y tiramos al mar a toda persona que no aporte a la sociedad?

Al final veo un sistema como el social credit score chino para todo el mundo y oye... Ni tan mal

Ryok

#74 Inmigración a la carta que se aplica en cualquier país del mundo lejos de la burbuja europea. Y para los que llegan sin pertenecer a la UE también es así. Y sigues tergiversando lo que te digo. No he dicho "que aporten o que se aparten" con el ejemplo que has puesto del barco, he dicho que no hagan mal al lugar donde lleguen. Me importa tres cojones que llegue un marroquí a hacer vida de hikikomori, como si es indio, americano o ruso. En el momento que delincas te vas a la puta calle porque no tienes necesidad alguna de delinquir en el país que te ha acogido de primeras.

Lo que pasa que esto se va al terreno del tono de piel porque el tema que acontece es el mismo de siempre de los amigos africanos.

1 respuesta
icetor

vamos que el hombre estaría hasta la polla de ver al puto traficante día si día también, difícil de entender...

pirobiro

#54 #46 #72 #80 el marroquí es el agredido no el agresor, en ningún momento ha nombrado el 1 ninguna fuente donde se comente nada sobre el agredido y el agresor

Y porcierto, lo de las pequeñas transacciones mirando cualquier fuente parece un invent de 1 Es un marroquí de 64 años que se sienta a vender productos de segunda mano( o robados, ni puta idea) y repito, es el agredido

La policía todavía no ha dado datos sobre el agresor ya que están investigando cámaras y demás, #1 la manipulación para otro sitio, el racismo no, que se ve que en MV es lo que triunfa, que no quita que cuando le descubran, también sea marroquí, pero de momento no se conoce

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#72 Claro, la culpa será de la policía cuando seguro que tenga 37473 detenciones y este en la calle.

1 respuesta
Tochomosca
#1leyvytah:

de nacionalidad marroquí

Hostia, es que era imposible saberlo jajajaja

K

#79 yo ese lo veo el problema, acaso el propio cuerpo policial no puede denunciar eso? Son quienes se responsabilizan de nuestra seguridad.
#78 ?? En la noticia pone: Tal y como han deslizado algunos vecinos, el agresor, de nacionalidad marroquí, es un conocido en la zona y se suele sentar siempre en un banco de la plaza a realizar pequeñas transacciones.

Yo leo agresor marroqui.

2 respuestas
pirobiro

#81

https://www.leonoticias.com/nacional/hombre-grave-hospital-tras-6277963312001-20211020062504-vi.html

https://www.abc.es/espana/abci-hombre-grave-hospital-tras-agredido-barrio-madrileno-lavapies-202110200827_video.html

https://www.madridiario.es/herido-gravedad-hombre-recibir-punetazo-cabeza-lavapies

https://gacetinmadrid.com/2021/10/19/un-hombre-de-64-anos-muy-grave-tras-ser-brutalmente-agredido-en-lavapies/

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/brutal-agresion-punetazos-lavapies-madrid-hombre-64-anos_18_3221670391.html

https://www.niusdiario.es/espana/madrid/buscan-autor-punetazo-dejado-inconsciente-hombre-plaza-lavapies-madrid-policia-nacional_18_3221148718.html

Dónde veis las noticias vosotros?

1
d8D

#76 Prejuicios y estereotipos. No te das cuenta verdad? Estas expulsando del país a una persona que ha delinquido. Osea condenas a esa persona a regresar a su país porque en tu estereotipo de mierda que tienes en la cabeza, tus neuronas cuando suman uno más uno el resultado es que es mayor condena regresarlos a su país que hacerles pagar aquí.

Ahora te voy a poner un ejemplo para mononeurales, si yo que soy Alemán, en una discusión con tu padre le meto un guantazo y lo mato. Que opinas que me deporten a mi país? 🤷‍♂️

Vaya… la cosa cambia no?

2 respuestas
K

#83 yo creo que si es peor mandarlos a su pais que normalmente es pobre a dejarlos aqui donde nuestras carceles son hoteles 3, 4 y 5 estrellas para ellos con comida incluida y todo gratis! Yo si eres aleman formas parte de la UE y normalmente no hay alemanes con machetes porque tienen una cultura occidental de respeto a diferencia de las culturas salvajes que importamos.

Ibrahimovic9

#81 La policía hace su trabajo y probablemente el juez también, el problema está en las leyes.

1 respuesta
K

#85 yo creo q ellos son los unicos que tienen la fuerza para que esas leyes cambien porque pasarse el dia deteniendo a los mismos es inutil.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#86 Y que es lo que pueden hacer para cambiarlas?

1 respuesta
d8D

Yo creo que aquí la gente se cree que el agresor es el marroquí y es la víctima 🤣🤣🤣

#86 Lo que yo digo… seguramente son cosas que has mamado en casa, es una pena.

2 respuestas
K

#87 yo creo que por ejemplo huelgas aunque me parece que ellos no pueden no? O denunciar esta situacion policia y jueces, no se pero las cosas que tenemos se han ganado haciendo cosas como manifestaciones, huelgas, presiones.. #88 es que la noticia de #1 pone eso.

2 respuestas
d8D

#89 Lee #2 #3 #4 #5 etc. crees realmente que se han enterado de que la víctima es el marroquí o han soltado su mierda xenófoba y ya está?

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • d8D
  • Ryok
  • Kemyblue
  • 1mP
  • AikonCWD
  • Ibrahimovic9