Hermana loca, 0 lógica.

A

#53

1- Espera a que tu madre no esté.

2- Encierra a tu hermana en tu cuarto.

3- Metele la paliza de su vida, pero de las que tema por su vida.

4- Echala de casa y amenazala con matarla.

5- Disfruta de tu casa.

Aprovecha que eres menor y no te van hacer nada.

1 2 respuestas
AngelRK

#91 xDDDDDDDDDDD Que grande, ojalá, si ya te digo, si fuera un tío y una tía, le habría pegado una torta que ni lo cuenta vamos, por subnormal.

1 respuesta
B

#91 La verdad que esta es la mejor solución si lo que quiere #1 es acabar en la cárcel con perpetua, especialmente en este país.

#92 No uses la violencia contra una mujer en este país o te arrepentirás, da igual que se un agarrón o una bofetada, te arrepentirás toda tu vida. Intenta utilizar la ley en la medida de lo posible

Lo primero que tienes que hacer es convencer a tu madre de que es su casa y que os quedáis allí.
Lo segundo es poner denuncias a la policía si no se quiere ir.
Lo tercero es disfrutar de la vida y dejar de vivir la pesadilla en la que vivís.

Si fuera mi caso ya te digo que antes muerto que huyendo de mi propia casa por una loca del coño.

PD: No nos vas a hacer ni puto caso y te arrepentirás, pero yo al menos tengo la conciencia tranquila.

1 respuesta
infrn1

#1 Entiendo que es tu hermana y tal y cual, pero si yo fuera tu, no me lo pensaba dos veces.

O bien haces lo que decían unas páginas atrás que es, tirarle las cosas por el balcón y en cuanto se pire, cerrajero y pista....o llamas a la policía, te inventas una agresión ( en plan, date un golpe contra el marco de la puerta) y dices que fue ella, denuncias y listo.

Es duro, pero si no haces algo así, acabará contigo, con tu madre y con todo lo que se le ponga por delante.

1 respuesta
AngelRK

#93 Ya he dicho varias veces que no tocaría a una mujer nunca, ya no por la ley ni nada así, si no por principios morales. Simplemente me he puesto de los nervios porque me estaba gritando a un palmo de la cara y con la mano levantada, le he agarrado la muñeca y le he apartado para no pillar yo básicamente. Y también lo que hago es ponerme en la piel de mi madre, que después de 12 horas de curro llegue a casa y esté así, pues no quiero eso para ella la verdad.

Y no, no creo que os haga puto caso, pero no porque no quiera, si no para ahorrarle mierdas a mi madre, lo único que reclamamos es venir al piso cuando queramos y si queremos volver, y punto, y no es tan fácil todo, como ya he dicho muchas veces, por mucho que pueda convencer a mi madre, el piso es de mi tía también, y mi tía no echará a mi hermana. Yo mientras mi madre esté bien y podamos ir al piso cuando queramos, que haga lo que le salga de donde quiera.

Casualidad que hay una persona (#14) justo que es de las pocas o la única que recomienda que nos vayamos, que es un gasto económico pero ganas en bienestar y salud mental y tranquilidad, y resulta que esa es la única que ha dicho que ha tenido una situación similar, pero que la mejor opción que ha podido tomar ha sido esa, ya os digo que no se ve todo igual desde dentro de que desde fuera. Parece todo muy fácil por ley, pero la ley no lo es todo.

#94 Para mí no sería nada duro, yo directamente la mandaría a tomar por culo, pero no es cosa mía.

1 2 respuestas
lebrilla

#60 entonces disfruta que se va a Portugal bro...

la lástima es que pronto la tienes de vuelta cuando el novio vea que es una inutil, y que aparte de inutil es una puta borde.

cuando vuelva de Portugal, dile que si de historia del arte no hay, que si tampoco lo hay de administración y finanzas... que siga buscando...

disfruta tu "semana" de mañanas de tranquilidad mientras hace el paripé frente a tu madre.

infrn1

#95, también yo se lo que es estar en peores situaciones que esas, y créeme, ese tipo de gente lo que busca es quedarse con todo a toda costa.... Dime, vas a ponérselo fácil? Vais a gastar dinero y ceder a su machaque emocional? Y te repito, se de lo que hablo, probablemente en este foro y muchos de los que te han aconsejado en este post, las hayan pasado muy putas.

1 respuesta
AngelRK

#97 Ya te he contestado el mp :3

También recalco que: ella no quiere que nos vayamos, ya que le va a tocar pagar facturas, según ella la abandonamos, así que yéndonos no se lo dejamos fácil, para nada. Lo que me hincha los huevos es eso, que le diga a mi madre que no volvamos por ahí si nos vamos, cuando ella ni pincha ni corta ahí, la propietaria es mi madre y mi tía, así que tiene derecho 100% a entrar en la casa cuando le venga en gana, porque no hay ningún contrato de alquiler firmado ni nada, está por la cara.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
S

#98 Mira que llegas a ser parguela, envia a tu madre lejos una temporada y conviertete en el tio mas asqueroso del mundo.

Ropa sucia "Y barata tipo decathlon" por todos lados, no tires de la taza, bebe a morro de todo. Platos sucios etcc... etcc.. etc..

Y cuando te hable no seas tonto y le respondas ni le mires, hazle el vacio, trae siempre colegas a casa, aunque este la loca gritando y os dedicais a molestarla todo el dia.

Comete todo lo que sabes que le gusta o tiralo por simple diversion al suelo.

NigthWolf

Alguien recuerda el tutorial ese que salio hace tiempo de 4CHAN? Era un tutorial para fabricar una droga en base a ciertas sustancias, que al suministrarselas a alguien lo convertian en un zombie practicamente, privado totalmente de voluntad.

Puedes buscartelo y echarselo a tu hermana en el cola cao. Asi os quitais de encima el coñazo de tener que aguantarla y ademas con el tiempo, el estado os da una paga vitalicia por cuidarla.

Es un win x 2

S

Otra cosa es que llames a servicios sociales para que le quiten a tu hermana la custodia de tu sobrina y que la internen en algun lugar donde la puedan ayudar.

B

#95 ¿Quiere ahorrarle mierdas a tu madre? Pues que sepa que con vuestro plan le vas a hundir más aún en la mierda, de la casa os despedís, la mala relación irá a más, tu hermana se quedará en plan okupa en la casa y entraréis en procesos judiciales que durarán años hasta que tu madre pueda recuperar la casa, si es que llega a recuperarla porque no sé ni qué edad tiene.

Creo que estás siendo muy irresponsable y muy mal consejero.

GrimMcSlam

Tu hermana es muy mala persona usando a su hija como escudo y excusa. Da asco que exista gente así y lo siento por ti.

1 comentario moderado
josepginer

Cuando salga de casa, cambio de cerradura. Le comentáis que le habéis alquilado un pisito muy cuco sólo para ella (que sea un 4º sin ascensor y en un barrio sida ya depende de vosotros xd)

B

#1 flaco... te estan poniendo a prueba, quieren ver lo calzonazos que puedes llegar a ser.
Puteale la vida a tu hermana pero bien, a ella le importa una mierda como te sientas tu y tu bicicleta.
Hazle la vida imposible, vamos joder te va a acabar gustando tienes los mismos genes que ella, sacalos pa' fuera!

Krimz

#1 No hay solución fácil para estos casos, probablemente tu hermana sea una persona con trastornos mentales ¿La dejas en la calle incluso sabiendo que es una persona enferma y encima tiene una hija/o?

Lo más lógico es intentar hablarle en sus momentos de claridad mental a que visite un psicólogo o psiquiatra, convencerla de que puede cambiar a mejor persona y sobretodo no seguirle la bola cuando empieza en modo cabrón, intenta llevar la conversación a campos positivos o a torearla lo máximo posible.

Es muy fácil decir lo que mayoría de aquí piensa, echarla de la casa, pero no es fácil para gente como tu madre, una persona que la criado y la ha visto crecer, echarla a la calle de golpe y verla en la inmundicia.

Como ya te he dicho, no existe solución fácil, adáptate lo mejor que puedas el tiempo que vivas con ella y cuando encuentres una situación laboral más o menos estable, vete.

1 respuesta
B

Me parece alucinante que os tengais que ir tu y tu madre de casa por esa loca.

En serio, no he visto cosa mas lamentable en mi puta vida.

1
paladyr

Siendo menor de edad le podrias soltar un guantazo de los que crean un universo paralelo que no te va a pasar nada. Se lo merece.

El tema #1 es que la culpa de todo es vuestra por permitirselo. Porque encima es que os vais para dejarselo todo a ella.

#108 Yo lo tengo muy claro, si cualquiera de mis sobrinos, o el dia de mañana hijos se me pone en ese plan despues de acogerlo, me da igual haberlos visto crecer y ya pueden gritar y patalear lo que quieran que se van a la puta calle. Es asi de simple. Si no eres capaz de tener un minimo de respeto no esperes que te respeten. Y estamos hablando de su madre, su hermano, y ojo, la cria tambien lo esta viendo todo. Es que por lo que cuenta #1 eso es de que le importe 3 mierdas la hija, y la usa encima como arma arrojadiza.

#1 La basura es mejor sacarla antes de que apeste.

1
Ann_Libheart

#11 La que se tendría que ir es la hermana... no él y la madre. Creo yo. Y también estaría bien saber cuál es exactamente el problema para que se tengan que ir de casa... la convivencia es un término muy abstracto... habrá que poner reglas en esa casa y negociar... que será la hermana insoportable y todo lo que tú quieras... pero digo yo que hablando se entiende la gente... tiene un hijo de 2 años además... si tan mal está... se quedan tranquilos dejando al crio con ella sin supervisión de nadie "no-loco"? Vale..

1 respuesta
M

#111 si si, tienes razón, la tienen que echar a ella. Demasiada enferma de la cabeza

1 respuesta
KaiSeR_

#1 siento decirte que:

1.- Soys un poco muy pasotas, tu madre y tu.
2.-Soys unos sometidos.
3.- Escribes como el culo.

Consejo de alguien que ha vivido una situación muy parecida, mándale a la mierda, posicionarte e intenta hacer ver a tu madre que ni tu ni ella tenéis porque iros de vuestra casa. En mi caso, mi madre se volvió del lado de mi hermana y le di carpetazo a las 2.

caspertrier

#1 Flipo, ¿cómo dejáis que abusen así de vosotros? ¿Que se va a quedar la casa solo porque os hace bullying?

Alucinante.

Ann_Libheart

#112 Me llama la atención que nadie se fije en el niñito de 2 años... a mi es que los niños me tocan la fibra sensible :(

1 respuesta
SasSeR_18

#115 Es lo que pasa cuando quieres parir para dar sentido a tu vida, despues la pagan otros más pequeños, por desgracia esta mierda es taaan habitual...

Feminazis, venid a mi!

1 1 respuesta
Ann_Libheart

#116 Desgraciadamente pasa demasiado a menudo... pero ya que el crio está en este mundo yo creo que al menos pueda estar lo mejor posible... porque al final es muy egoista... me piro y hala, que le den. Y el crio se va con esa mujer, que yo creo que no será para tanto, que si tienes un mínimo de sentimientos CREO que deberías tenerle en cuenta. Pero es mi punto de vista.

CAFE-OLE

las maletas fuera de casa, y que se busque la vida.

makkki

Tu hermana es mala gente y está como una cabra y si la cosa va de quien es más cabrón yo haría lo siguiente:

1-La echáis y que se busque un lugar
2- En caso que no tenga trabajo ni donde caer muerta denunciáis a servicios sociales y pedís la custodia de tu sobrina.
3-Os quedaís con la casa tu madre, tú y la niña y le dais una educación y ambiente que no podrá disfrutar en caso que siga viviendo con tu hermana.

N

#1 Echarla a la puta calle. Fin del problema. Y si acaso, os quedais con el crio. Fin.

Usuarios habituales