Hermana loca, 0 lógica.

C

No puedo con estas cosas , en serio, me está entrando una impotencia de leer.
Dime donde vives, y voy a apoyarte en esto. Como si tengo que coger a tu hermana y enchufarle de ostias. Me da igual que luego me las des tú (lo entendería perfectamente). Pero sólo la idea de que tengáis que iros vosotros dejando QUE SE SALGA CON LA SUYA sin dar un palo al agua porque es una tarada y no sepa organizarse su vida es que me pone enfermo.

1 1 respuesta
M

#150 Entonces poned el piso en venta y que lo compre un particular, quiera tu tia o no, el piso si 1 de las 2 partes quiere venderse se debe vender, asik si quiere que pague el piso tu tia, un particular o tu hermana, pero no os vayais y dejeis que esa enferma se salga con la suya, ademas de dejaros a vosotros jodidos, xq vais a tener que soltar pasta para alquilar un piso... ya te digo, si perdeis la casa, al menos llevaos dinero, que esta la cosa muy jodida.

1 respuesta
AngelRK

#151 Lo sé, imagínate la impotencia que da estar en esta situación. Y no, le pegas de hostias y lo único que te doy es un abrazo la verdad xDDD

#152 No creo que se pueda poner en venta la mitad del piso solo, si una de las partes no está de acuerdo... miraré de informarme pero no lo creo...

2 respuestas
C

#153 lo que.yo haría es lo siguiente. Pasaría de tu madre, cambia la cerradura y punto. Es por su bien, de ambas.
Si de pone tonta llamas a la poli y au.

Akiramaster

#53 ¿hay alguien a quien respete tu hermana?

#31 eres un cielo sasori. Yo me liaba contigo si tuvieras vagina y si la tuviera yo, también.

1 1 respuesta
Eyvindur

No entiendo una mierda, si tu madre es la propietaria de la casa, basta una llamada a la policía diciendo que la quiere fuera, una vez esté en la calle se cambia la cerradura y se acabó el problema.

1 respuesta
M

#153 Preguntale a Zravo que el sabra del tema, pero si no me equivoco si, ya que en mi familia sucedio.

1 respuesta
B

#1 Pues con 17 tacos te toca poner los huevos sobre la mesa. Lo tenéis todo de cara, piso a nombre de tu madre y tía según he leído, el problema sería que tu tía dijera algo en vuestra contra, que no creo. Estando a su nombre si no me equivoco tiene poder para decidir quien vive o no en su casa.

Lo segundo es que, si tampoco me equivoco aquí y esta página está en lo correcto, como obligación legal de manutención la tienen hasta los 28 años siempre y cuando sea estudiante la mantenida. Tu hermana con 27 años cumple el perfil de joven Ni Ni a la perfección, aunque de joven ya se le está acabando.

El mayor problema es la niña. Yo llamaba a los asistentes sociales y contaba, con tu madre delante y el ex para dar fe de ello, lo que está sufriendo y va a sufrir la niña. Si tu madre no quiere dejar a la niña sola porque no es su culpa, y de seguro lleva razón, en teoría siempre podréis aceptar la custodia de esta. Esto antes de echarla de casa, porque como tengan que echar de casa a una madre con su hija de dos años, ya puede ser una puta yonki que ningún juez va a dejar en la calle a una cría de 2 años por petición familiar (si no es deshaucio de por medio jeje), aunque posiblemente tengáis que entrelazar ambos temas por medio de los asistentes sociales y algún que otro abogado.

Si de verdad quieres a tu madre te toca madurar a lo bestia y echarle cojones. Yo lo haría, en contra del amor de madre por no dejar a una hija en la calle, es lo mejor para todos, tú, tu madre y la cría. Si piensas que los problemas cesarán una vez mudados apaga y vámonos, esos parásitos son como las cucarachas, hay que fumigarlos con un gas especial para matarlas, una bomba nuclear no sirve.

Mucha suerte.

1 respuesta
yooyoyo

Y os vais de casa xDDD

La mando a la mierda y se queda sin la custodia en un periquete.

AngelRK

#155 Creo que mi tía, pero la única solución que da mi tía es sentarse a hablar y arreglarlo, cosa que no se puede.

#156 Pero no es la única propietaria, por lo que no tiene todo el poder de la casa.

#157 ¿Como puedo contactar con él?

#158 Mi tía no dirá nada en contra de nadie, no quiere ni que nos vayamos nosotros ni que se vaya ella, ahí está también la cosa de por que no la podemos echar, la mitad del piso es mi tía también, y ella no va a ayudar a que la echemos de casa. Sé que yéndonos no se soluciona nada, pero es lo que mejor ve mi madre de manera temporal. Y el tema de la custodia, mi madre no le va a quitar la custodia de su nieta a su hija... De todas formas me informaré con la asistenta social también, y gracias.

3 respuestas
Akiramaster

#160 ¿y por qué no puede?, ¿tu hermana se ha vuelto loca de repente?

1 respuesta
AngelRK

#161 Mi hermana lleva loca de siempre, no ha sido de repente xD. Cuando le hablas se te pone a gritar automáticamente y no te deja hablar. No va en coña ni lo exagero, es exactamente así. No se puede dialogar con ella y sus argumentos es: no me da la gana, que te calles pesada/o, y ''tu a mi no me mandas''.

1 respuesta
B

#160 eso ya es mas complicado, si tu madre no pone de su parte lo vas a tener jodido... Lo único que te queda es hacer lo que han dicho mas arriba, a la que se vaya tu hermana de casa cambiar cerradura, todas sus cosas a la maleta y cuando vuelva y monte el pollo llamar a la policía, poner la denuncia y rezar porque la niña no sea un problema en el tramite de echar a tu hermana.

Si lo haces te va a tocar pasar un mal trago y montar el numerito, pero posiblemente merezca la pena.

1 respuesta
Akiramaster

#162 pero eso depende de las personas con las que habla, del tema o siempre se comporta así?.

¿Ella buscaba tener a su hija?

1 respuesta
AngelRK

#163 La verdad, si tuviera algún poder legal sobre la casa, lo haría sin pensarlo, pero simplemente soy un menor a cargo de su madre que no tiene poder sobre la vivienda, así que yo por mi cuenta, no voy a hacer algo que mi madre o mi tía, que son las propietarias, no me permitan. Sin contar, que legalmente no sé si se podría hacer, así que tampoco me la jugaré xD

#164 Con nosotros siempre así, pero vamos, me imagino que con cualquier persona, si le hablas de un tema que no le gusta o no le conviene, pues como una niña pequeña, gritos y argumentos sin sentido para no dejarte hablar y no escuchar algo que no quiere escuchar. Y si, buscaba tener a la niña, porque tenia una estabilidad con el padre de la hija, tenían su casa y todo, pero de golpe dejó al chico y se vino a casa.

1 respuesta
pelusilla6

Por qué no denunciais?

1 respuesta
Akiramaster

#165 entonces se compuerta como una loca cuando le conviene.

¿Tiene estudios o trabajo?, ¿pensaba en casarse?.

1 respuesta
B

El tema está en que cuando no pague las facturas ¿a qué nombre están? Tu madre o tu tía seguro. Toda la mierda os va a caer encima cuando tu hermana deje de pagar.

Echarla es muy fácil decir, pero muy jodido de cumplirse. En estos casos toca hablarlo con tu hermana, y siempre que sea fuera de la casa, en un lugar en el que no tenga su coraza ni se encuentre en su concha.

Ir a un psicólogo junto a la familia ayudará en ver cual es el problema e intentar darle solución. Ya sabemos cual es el problema, pero que alguien ajeno nos haga ver el camino, puede ser más sensato que llegar al punto de salir de casa y tener que irse a otra y encima pagarle la comida y gastos a alguien que se encierra y no quiere saber nada de nadie.

Desde mi punto de vista, no fuerces a tu madre a elegir, nunca, no la pongas entre la espada y la pared, porque sus hijos siempre van a ser lo primero. Pero puedes hacerle ver que existe una manera de recuperar a su hija, con ayuda de otros familiares o psicólogos. Ante esto, estará más abierta a dialogar y a ver como su hija se reforma.

Todos nos ponemos de tu parte y nos entra una mala leche para darle dos hostias a tu hermana, pero pocos o ninguno de los presentes se ha puesto del lado de tu hermana. No digo en lo de ser un paria y vivir del cuento, pero si en lo de analizar su situación, en ver que se encuentra en un pozo sin fondo y que está arrastrando a su hija pequeña.

Yo he tenido problemas similares con mis hermanos, la adolescencia es muy mala para todos y siempre ha pasado que todos nosotros hemos tenido nuestro bajones mentales y nuestros malos modos, pero hemos salido adelante porque ante ellos, les dimos la cara y sentados ante un café hemos visto la solución cuando más oscuro estaba.

Que tu hermana no encuentra trabajo, pues que ayude en tareas de la casa, que alguna que otra vez, os quedéis con su hija una tarde y ella salga de casa y vea que el mundo no se acaba en esas 4 paredes y su niña. Si lo que pretendéis es amenazarla, no va a resultar pq no tiene nada que perder.

PD: Echala a patadas con maletas y cría incluida ;...;

1 respuesta
B

Tengo una ''hermana'' con sus 27 años, y su hija de 2 años, estaba viviendo con su pareja (el padre de su hija) y lo dejaron, entonces ella vino a vivir con mi madre y conmigo, porque no tenía dónde ir, de esto hará casi 2 años, pues cada día de la convivencia aquí es un infierno, hasta tal punto que hemos llegado, que yo y mi madre nos vamos a ir de alquiler (teniendo un piso pagado) para no aguantar a mi ''hermana'' por que nos hace la vida imposible y cada vez que entramos por la puerta se nos quitan las ganas de vivir.

¿Soy el único que ve que al tener 27 años, estando la familia en contra, le diría "Que te jodan, si vives aquí son mis normas y sino te largas"?

Echarla es tan fácil como cambiar el cerrojo en cuanto salga.

Idang

un solo consejo
haz que parezca un accidente

AngelRK

#166 Ahora mismo no sé que hacer ni que decirle a mi madre, por el momento iremos a la asistenta social a que nos aconseje sobre que hacer.

#167 Exacto, cuando no le gusta el tema, como una niña pequeña... Tiene un curso de administración o algo así, pero en plan de estos de 1 año o menos creo. Y creo que no, no pensaba en casarse. Pero como si tiene un doctorado, no trabaja por que no quiere, hace bastantes años estaba en una tienda y se fue por que se llevaba mal con una compañera, y hace unos 2 años y algo, trabajaba en otra tienda importante también y se fue por lo mismo, porque no se llevaba bien con la encargada o algo así, trabajos ha tenido, pero se ha ido de todos por tonterías. Si es un trabajo apechugas, no vas a estar siempre bien en el trabajo., y más como está la cosa ahora. También le salen trabajos pero si son así un poco duros ya no quiere, es muy exquisita para la formación que tiene y estando la costa como está... Yo que me conformaría con cualquier cosa xD...

#168 Ahora mismo a nombre de mi madre, pero cuando nos mudemos se haría el cambio, o mi madre diría al banco que no cobraran las facturas de ese piso a su nombre y si no se pagan que lo corten.

La cosa está en que no va a ceder de ir a ningún psicólogo ni a querer hablar ni nada, ella quiere las cosas por las malas y no quiere hablar de nada solo salirse con la suya, así que la opción de dialogar o psicólogo es imposible realmente.

En cuanto a tareas de la casa, ella se limpia sus platos y se hace su comida y sus cosas, vamos por separado aquí, cada uno hace lo suyo. Pero bueno, cuando sepamos algo de la asistenta informaré.

1 respuesta
M

#160 métete en mi perfil. Tengo sus últimas firmas suyas. Pinchas en el y le mandas MP.
Lo de sentarnos con tu tía y que ella viera el monstruos que es tu hermana y que cambiará de opinión sería viable?

1 respuesta
Akiramaster

#171 ¿se fue ella del trabajo o la echaron?.

Las decisiones fáciles solo dan soluciones a corto plazo.

1 respuesta
AngelRK

#172 Hecho, gracias por todo. Y no, mi tía lo único que dice es que arreglemos las cosas y se pongan unas normas, pero ella no sabe que no se puede. Se la puede intentar convencer, pero vamos, seria esfuerzo en vano, de todas formas se intentará todo lo posible.

#173 Se fue ella...

1 respuesta
Seyriuu

Yo la denunciaba como persona inestable psiquicamente, maltratadora psicológica, etc etc etc etc etc... al final algo conseguiréis...aunque sea que la internen en un psiquíatrico

Akiramaster

#174
¿Cuida bien de la hija?

1 respuesta
AngelRK

#176 Bueno, la educa a gritos pero a parte de eso en general, no la desatiende ni nada así, solo por casa si está haciendo sus cosas la niña esta por ahí a la suya y no se preocupa estando en casa la verdad, en casa la vigila 0 las cosas como son.

1 respuesta
Akiramaster

¿Tiene algún hobby? #177

1 respuesta
AngelRK

#178 Jodernos la vida si se puede considerar xD

1 respuesta
Akiramaster

#179 vale, pues ya tengo suficiente para la paja.

Gracias y suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales