Hermana loca, 0 lógica.

AngelRK

#180 xDDD Gracias supongo

1 respuesta
KonraDuncan

#1 Tu hermana esta para que la ingresen.... ¿esto es verdad no? que últimamente por mediavida... ya se sabe xD.

1 respuesta
Akiramaster

#181 falta información, pero eso de que esta loca me parece exagerado.

Es tu hermana, tú sabrás que le falta para que se encamine de nuevo.

1 respuesta
AngelRK

#182 Por desgracia es cierto xD

#183 No la califico como loca para ingresarla, pero bien del todo no está, ya te lo digo yo que algún tornillo le falta.

1 respuesta
B

#1 Yo si fuera tu madre le diría: "Necesitas reorganizar tu viva y vivir sola. Te vamos a ayudar a pagar un piso de alquiler".

Eso de dejar el piso de gratis...

1
granaino127

Tu hermana está zumbada.... Denuncia de tu madre y que la saquen de allí.

En todo caso le pagaría el piso de alquiler a ella mientras hace algo por buscarse la vida, pero irme yo de mi propia casa¿?....¿qué fumáis para plantearos eso?.

Soy_ZdRaVo

No se muy bien qué tipo de consejo quieres #1 los problemas de familia dificilmente os lo va a solucionar un juez o la policia, tu hermana es una desgraciada, la famosa generación nini y se piensa que ella tiene derecho a todo porque si.

Y bueno, si llamais a la policia porque tu hermana no te deja entrar y decís que vivís en otra casa vosotros por mucho que esté a vuestro nombre no la obligarán a la fuerza a dejaros entrar, tendreis que gastar dinero en abogados, así que si te preocupa mucho mucho mucho te recomiendo que busqueis ya al abogado y hagais las cosas bien hechas (por ejemplo un contrato para cederle el piso)

#16 Porque legalmente no se puede echar a descendientes de tu casa si no tienen otros ingresos.

1 respuesta
vincheN

Una buena ostia dada a tiempo...

Shikoku

Y digo yo, lo normal no seria que esa pasta que tu madre se va a gastar en que os vayais a vivir alquilados, la gaste en alquilarle una habitacion a tu hermana en algun lado?

Akiramaster

#184
Hablas de tu hermana como si no la conocieras.

allmy

#187 Porque legalmente no se puede echar a descendientes de tu casa si no tienen otros ingresos.

En serio???? Sabía lo del deber de alimentación, pero esto...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#191 el derecho de alimentos se llama así pero es mas bien un derecho de habitación + alimentos + educación + x

1 respuesta
allmy

#192 Es una carta de naturaleza para cuando los ninis de hoy en día tengan 3X años vaya...

2
kingsora

¿Y no se puede denunciar? Tal y como pintas la cosa teneis todas las de ganar, una madre que no puede ni mantener a su hija y monta las que monta...

AngelRK

#185 Y ni eso debería ser...

#186 Pues que mi madre no aguanta más, básicamente.

#187 Vale muchas gracias por la info, he hablado con mi madre pero aún así no quiere denunciarla por no tener más problemas... pero eso de rendirse lo veo una tontería yo también.

#189 Mi hermana tiene una jeta que se la pisa y no se va a mover.

#190 Esa ''persona'' para mí ya no es mi hermana.

#194 Imagino que si se podrá denunciar, pero es mi madre que por no tener más problemas prefiere ceder y el que se jode soy yo que tengo que venir desde a tomar por culo andando porque no puedo dejar la bici, en mi habitación de la casa de mi madre...

A ver, hoy la hemos tenido otra vez, y la subnormal dice que si dejo la bici o la de un amigo las saca a la calle, en caso de que lo haga o las rompa o haga algo con las bicis (que baratas no son, 1000 y pico cada una), podría hacer algo para reclamarle el dinero o denunciarla o alguna cosa así? Por que lo que me faltaba ya, que me deje las bicis en la calle y le tenga que pagar la bici a mi amigo y quedarme yo sin bici...

Por otra parte, he dicho que si eso me quedo yo aquí viviendo hasta que me saque el carnet y me pueda ir al piso de alquiler con mi madre, y de mientras mi madre viviendo en el piso de alquiler, ¿podría vivir yo aquí solo con mi hermana a pesar de tener 17 años? Legalmente digo. Gracias de antemano.

Gassius

Cuando leo este tipo de cosas siempre pienso que ojalá sea fake y no haya nadie viviendo una situación así.

Yo siempre he pensado que en situaciones así intentaría morir matando (yendo a saco contra tu hermana, vamos) pero cuando hay madres y demás por el medio no suele ser una opción viable porque se resisten a "perder" a su hija (en vez de darse cuenta que ya la perdieron hace mucho) y prefieren rendirse.

Mucho ánimo y mucha suerte tio.

1 respuesta
AngelRK

#196 Eso es lo que intento si consigo poder vivir aquí y mi madre en otra casa, al menos pa que mi madre esté tranquila allí y sin follones, a mi me da igual sufrir unos meses más pero que no se salga con la suya y regalarle un piso gratis encima teniendo que ceñirnos a sus normas como si fuera su casa... Y realmente a mi madre le da igual perder relación con su hija, la verdad pa tener una hija que no te deja entrar en tu propia casa después de echarte indirectamente, mejor no tener nada... Si mi madre se rinde es pa no tener más follones y problemas. Y ya os digo, yo a esa persona no la considero mi hermana, ahora mismo le deseo que le vaya lo peor posible a ella y lo mejor posible a la peque que no tiene culpa de nada... pero en fin, no sé como puede haber gente así.

Muchísimas gracias tio :D.

Miss_fortune

Si puedes aguantar hasta que te saques el carnet mejor, mucha suerte en serio, y si decides quedarte ese tiempo lo mejor es ignorarla, que a los locos como locos se les trata...

Tú mantente del lado de tu madre y apóyala, que será la que peor lo está pasando ^^

1 respuesta
AngelRK

#198 Si, me informaré si de manera legal me puedo quedar aquí aunque mi madre resida en otro lado y ya está, a aguantar unos meses, con tal de que no se salga con la suya me da igual, mientras mi madre esté tranquila en el otro piso xD.

Y si, estoy con ella con todo, si es que si no he llamada a la policía ya para echar a mi ''hermana'' ha sido por mi madre, para que no se preocupara de más problemas ya.

VicoViper

No he leído todas las páginas de comentarios, pero por lo que leo en #1, te diría que lo de tu hermana huele a TLP de aquí a Lima... No por nada, sino por que conozco varios casos diagnosticados en los que la conducta era esa misma.

Mi consejo es que no salgáis del piso, si tu madre quiere ayudarla, que le ayude con el alquiler de un piso, te lo digo más que nada, por que si os vais de allí va a cambiar la cerradura sin dudarlo. Y legalmente va a ser casi imposible echarla, así que si os vais de alquiler, prácticamente le estáis dando el piso a ella para lo que quiera y más, vamos, que ya os podéis ir preparando para las facturas de la luz sin pagar, el agua cortada y esas cosas... y obviamente, cuando eso pase, lo que va a hacer, va a ser llamar a tu madre para que se lo arregle, con la escusa de tener el piso "como rehén".

Por no hablar de que si os vais a un piso de alquiler, no vais a solucionar nada por que la vais a tener allí a la primera de cambio liando los mismos pollos que monta ahora, tendréis los mismos problemas, pero un piso menos.

BTW aprovecha que mientras no seas mayor de edad, a no ser que le pegues a la niña, en este país tienes prácticamente inmunidad diplomática. ;)

1 respuesta
AngelRK

#200 Mi madre se va a ir si o si, porque no puede más ya, lo que intentaremos será quedarme yo. Si nos vamos, se va a cambiar el nombre de las facturas al suyo, y si no se irá al banco a decir que nos mudamos y que las facturas no las cobren, que si tienen que cortar suministros, que los corten.

Mi ''hermana'' no va a tener ni idea de a donde nos vamos, eso por supuesto.

Y lo de soltarle una hostia, ya no es por ley, es por principios morales, prefiero que me la suelte ella algún día y denunciarla por tocar a un menor.

2 respuestas
Isilwen

#201 Yo cada vez que entro en este hilo me dan ganas de ir ahí y sacar a tu hermana de los pelos de la casa, qué coraje. Pero si te quedas tú a vivir ahí las facturas irán a su nombre? Es que la veo capaz de obligarte a pagarlas porque tú también consumes.

1 respuesta
granaino127

#201 Antes que ir al banco a decir que no paguen facturas, lo correcto es dar de baja los servicios y que ella los de de alta si quiere.

1 respuesta
sagem9

#1 amenazala con que llamarás a asuntos sociales para que se lleven a la niñ... o llamalos para darle un buen susto, aunque viendo lo sinica que es alomejor se alegra de que le quiten a tu sobrina de encima

1 respuesta
xuso92

Yo si estuviera en tu lugar a tu hermana la echaba a patadas de la casa, luego si quiere denunciar que denuncie pero no tendría pruebas, me aliaría con la madre para que diera la razón y ser testigo de no haber echo nada.
En el caso de que cambiara la cerradura, me compraba un hacha y la puerta la destrozaba hasta entrar, total la casa es de tu madre no de ella.

1 respuesta
AngelRK

#202 Sería mitad y mitad.. Aunque ella gasta el triple que yo, pero bueno.

#203 Mmm, vale si, es mejor idea la verdad, lo tendré en cuenta, gracias :)

#204 Nah, no quiere que le quiten a la hija, pero vamos, que tengo que hablarlo con mi madre y todo, porque ya ves tú que le molesta que deje una bici en mi habitación un rato, que es eso, es mi habitación, que más le dará, para joder y ya está, no por nada más.

#205 Ya pero yo soy el menor y sin consentimiento de mi madre no voy a hacer nada... y como cambie la cerradura, no me voy a comprar un hacha porque luego la puerta la paga mi madre, pero esperarme a que se vaya o salga para entrar a la fuerza ni me lo pienso, solo falta eso, que no podamos entrar mi madre y yo en nuestra propia casa ni dejar ahí lo que nos venga en gana.

2 respuestas
kingsora

Pues mudaros y haced eso, que corten los suministros. Y el tema de la autoescuela buscate otra sucursal de la misma compañía mas cerca y sigues igual, o habla el tema de que te mudas con ellos y a ver si te pueden ayudar.

granaino127

#206 llegado el momento le proponéis a la compañía un cambio de titulares y si ella acepta por las buenas ok, y si se niega pues mejor que lo deis de baja, porque aunque cambiéis el numero de cuenta para hacer los cobros, el nombre que reza es el de tu madre y si deja de pagar la responsable es ella y la pondrían como morosa, denuncias y blabla....

Lo más sano en caso de que no acepte el cambio de titularidad por las buenas es que lo deis de baja y que tu hermana haga un alta nueva si quiere.
Es la única manera de que tu madre no se coma marrones, porque si la otra deja de pagar, aunque la cuenta sea de ella la responsable seguiría siendo tu madre y luego tendría que demostrar que no vive alli y todo el lío, que significa juicios y pasta de por medio.

Aunque tu madre la quiera ayudar pagándole la mitad o algo mientras ella no lo pueda pagar, pero que la titular sea tu hermana siempre, porque así la responsable es ella y si no paga su parte o en el futuro pasa de pagar aunque trabaje....o si le da por hacer una trampa eléctrica o algo, la responsable es ella.

Al tema de la autoescuela, si es una "cadena" con varias en tu ciudad, no te pondrán ningún problema por cambiarte de autoescuela, el dueño es el mismo en todas y a el le da igual que vayas a un local u otro xD

sacker

que triste que es que tu hermana tenga una hija, pobre niña

no sé si legalmente puedes hacer algo, pero si fuera tú intentaría "saltarme a tu madre" y denunciar tu mismo la situación a asuntos sociales por la niña. Obviamente es una madre que no tiene donde caerse muerta porque no le sale del coño, es una persona manipuladora, no tiene autocontrol ni modales... en fin, con un par de grabaciones de como "dialoga" y explicando lo que has explicado en #1 supongo que debería ser más que suficiente para que alguien meta mano en el asunto.

Además de venirle bien a la niña, le vendrá bien a tu hermana, que ahora mismo debe pensar que puede mover el mundo a su antojo a base de gritos, y cuando vea que a los de servicios sociales no sirve gritarles/amenazarles...

Vomitron

Y el tema de pedir dejar la bici en la autoescuela como lo ves? o atarla en un lugar cercano, en el que la chica de la autoescuela pueda echarle un ojo. De todas formas lo de tu hermana pasa más que nada porque tu madre la ponga contra las cuerdas, a ti no te va a hacer ni caso, ya que eres el último mono de la casa.

Usuarios habituales