Hermano en problemas

WILLIAM69

#25 diselo a tus padres si no te habla es = con el tiempo te lo agradecera

Kaikoken

#25 Si si, pero con 40 años tu jugaras tu par de horas diarias y estaras tan pancho, pero el con 40 tacos estara gilipollas perdido, y probablemente sera politoxicomano, asi que que saque conclusiones...

M

Mmm creo q m habeis convencido...la relación con mis padres no es muy buena, de hecho stuve viviendo en casa de un colega hasta hace nada xq no los soporto...pero creo q esto es un bien común.Sq en serio tios ayer fue increible como vino a casa a las 7 con los ojos como faros, se sobó y se ha levantao sta mañana para ir al tuto y al pasar por el pueblo para coger la carretera me lo he encontrao fumando...a las 8.30 de la mañana...8.30!!!!! UN LUNES!!!

Gracias mvideros :)

AkA7

Dile a algun amigo q el no conozca q se haga pasar por madero en una llamada o algo. Necesita un tipo de correctivo que le impresione o no cambiara :S

AntoneL

FOLLATELO.

factonni

#33 es mejor que se lo digas, aunque en un principio se enfade, porque más adelatne te lo agradecera.

si no por si acaso intenta razonar una ultima vez con el y dile lo que vas a hacer

JoNaY_OwNz

ya nos contaras que medidas toman tus padres al respecto

APOCa

Nah si hablas con el lo unico que puedes conseguir esque te mienta y diga que lo va a dejar hasta que lo veas mañana dandole a la caximba en medio de la calle.

Asi que diselo a tus padres pero a ver si estos le cierran el grifo, sinos no va a servir de nada -.-

B

Internado en el opus.

O en un colegío privado con cámaras, y que tengan de castigos (si llegas tarde o te pillen haciendo alguna campana) el castigo corporal

bauer

#1 Siento lo de tu hermano. Yo creo que debes decirselo a tus padres para que le ayuden.

M

Sí, esta tarde lo comentaré con ellos...joder q chungo.

De todas maneras ha habido veces q le han castigao sin salir y se ha escapado por la ventana y días q se ha kedado por ahí a dormir sin avisar...vamos q es un descontrol de xaval, q stá fatal.Y mis padres hacen de TODO, creedme, y mira q me caen mal xq son unos cabrones xo sq lo intentan todo con él y nada.Puto niño

#39 no gracias.Personalmente prefiero ser un drogadicto q ser del opus

Judas

que se pase todo el verano currando en algo jodido ya veras como se le quitan las tontunas

Shock

#39 Colegío? XD

APOCa

Que se escape, sin llaves no volvera a entrar ... y por la ventana menos. Sin dinero se acabaran sus drogas, que fuma con sus amigos ok que fume, ya lo echaran del grupo de malotehs por fumar de gratis todos los dias.

Seguro que tus padres lo miman demasiado ...

M

#44 la verdad sq yo soy el mayor y siempre me han tomado a mi como el malo, yo soy el cabrón y él el buenazo y siempre me culpan a mi de todo(de echo por eso me fuí a casa del colega, xq no lo awantaba más).Esa es otra de las razones x las q aún no se lo he dicho...va a ser un palo enorme para ellos, si yo soy el cabrón y el el pekeño buenazo imagínate.Aunq con las pintas q lleva...joder.Lo único q hace es fumar, jugar al pro con los malotes y cuando hablan (más o menos el 5% de su tiempo reunidos) lo hacen de drogas/coches/violencia.No es solo los porros...es...su forma de ser nose...o de querer ser(malote)

A

decirselo a tus padres y acto seguido decirle a el:"kien mas te kiere te hara llorar"

factonni

#45 eso nos pasa a todos, es normal, los mayores somos los malos y no nos dejan hacer nada, luego vienen los pequeños que son los buenazos y ahcen lo que les sale de los cojones, pero yo aun asi lo hablaria

APOCa

Cuando se lo digas a tus padres diselo en tono despectivo y como si no fuera tu hermano. Para que le afecte mas sobre todo.

No les digas "nombre" hace esto pobrecito, diles tu hijo hace esto.

La lastima de esto sera que seguramente tus padres hablen con el, el mentira y ale a seguir drogandose. Me lo veo venir ...

M

#48 lo pensé, q le creerían a él, pero lo q está pasando últimamente da mucho q pensar.Creo q por primera vez mis padres me van a creer a mi woooow.

PD: Si no lo hacen ya es de suicidio xd

BoNaL

si te soy franco...nadie de tu familia le va a sacar de eso, porque confia mucho mas en sus amigos que en vosotros. solucion: mata a sus amigos

GaTTu

Si tus padres lo supieran no se dejarían robar el dinero, y si no... permíteme pero son un poco tontos xD. Yo no tengo hermanos, pero bueno, yo se lo diría, que tu estás tragando con cosas que no deberías.

PD: Dile que la ludopatía no mata, si no MV sería Raccoon City xD

factonni

#49 si no te creen despreocupate, tu tendras la conciencia tranquila por haberle querido ayudar.

por supuesto échaselo en car a tus padres cuando se den cuenta

M

#51 xD
#50 sí tio, ELLOS son el problema.De hecho a mis padres les solté indirectas en plan..."yo q tu no dejaría q este se fuese mucho con el Lopera" o "ten cuidao del niño este q se va con los malotes".

No se si empiezo a creer q incluso se lo permiten, ya sería la ostia, q lo supieran y no le dijeran nada...o creen q fuma de vez en cuando q eso yo tampoco lo vería mal...pero lo q no se imaginan s la cantidad de porros diarios q puede llegar a talarse...ls da un infarto

No sé q pensar

#52 el tema no es tener la conciencia trankila, el tema es q salga de ese mundo tio :S

sereN

que lo envien a un centro de destoxicacion drogadicto !!

k4MMy

No se tio a esa edad no t va a hacer ni puto caso ni a ti ni a sus padres ni a nadie. Hay gente q cuando se le pasa la edad del pavo esa se da cuenta de las cosas por si mismos ...

De todas formas gente de mi barrio q era asi dejaron el insti xq pasaban de estudiar y se metieron a un grado medio pa poder currar y la verdad q un poco se centraron.
Xq esq pa estar ahi perdiendo el tiempo en el institu sin llegar a ningun lao es una gilipollez si no kiere no kiere y no va a cambiar.

k4i

yo creo ke dejandole sin pasta, sin caprichos, sin llaves y con una charla muy seria de tus padres.. creo ke bastara.. tiene 16 años.. pero como lo dejes pasar y vaya creciendo.. olvidate del hermano, diselo a tus padres y ke hablen con el ya mismo

Enkripted

Internado

Si no es posible, no darle ABSOLUTAMENTE nada de dinero y vigilar el bolso para que no coja, si empieza a estudiar, al tiempo que se le vuelva a dar pasta.

M

Supongo que debatiré esto con mis padres (si sq me creen) asi que ya postearé q se va a hacer con él.

Muchas gracias peña ;)

APOCa

Nah, que se olviden de darle dinero, y que se olvide de tener carne de coxe, coxe, ropa de marca, consolas, ni pollas de goma.

Mano dura.

V-ChakSorZ

no te va a hacer caso por mucho que hables con el, asi que hazselo dejar por la fuerza

Usuarios habituales

  • yimorz
  • MaRmmaLaDe
  • factonni
  • APOCa
  • vinilester
  • k4MMy
  • Shock