Hermano en problemas

E

Seguira haciendo lo que le de la gana, (Propia experiencia)

vinilester

La cuestion es si kieres o no kieres hacer algo x tu hermano, si d verdad lo kieres t tiene q importar una mierda si deja d hablarte x cascarselo a tus padres, mas adelante t lo agradecera...

Y x supuesto cuando cojas y se lo sueltes a tus padres, si x lo q sea NO T CREEN, vete ipsofacto al defensor del menor y denuncia la situacion...

Parece ser q en tu nucleo familiar el unico q lo esta pasando mal eres tu, no se en q situacion estan tus padres, pero x lo q veo, no se preocupan lo q deberian, y perdona q t lo diga, pero pasan del tema...

En tus manos esta el porvenir y a lo mejor la vida d tu hermano....

PD: y sin q sirva d precedente, a los niñatos como tu hermano los cojia a todos y les estaba metiendo d hostias hasta q se les borrase del cerebro toda la mierda q tienen metida, q como tu bien has dicho, solo saben pensar en motos, drogas, violencia y mierdas...

puta generacion d retrasados...

Me cawen dios, yo es q conozco mas d un caso, y los padres no hacen ni puto caso, y algunos encima los defienden cuando tienen pirulas...x no hablar d las crias...zorrones con 14 años q todo dios sabe q se estan follando al kinki d turno menos sus padres, q se pelan las clases, q fuman mierda...etc...etc..., o es q no lo kieren saber, q tambien puede ser...

k4MMy

pero si esq a esa edad cuando mas t lo prohiben mas kieres.

Y por mucho q le digas como puede acabar, como va a ser su futuro etc el t va a decir q el no es asi q el controla q lo sabe todo en la vida ya y no hace falta q le digas nada, q el ya sabe lo q tiene q hacer...

MaCRoFT

veo que tienes 20 años... si tienes coche, pillalo y llevalo a dar una vuelta. Hazle algo de psicologia, llevalo a ver algo chungo, gente viviendo en las calles, incluso inventarte la historia de alguien pero que le llegue y recapacite. Los porros no los dejara, pero si puede evadirse de estar todo el dia fuera de casa fumando pues bien.

Hablale de un futuro con un trabajo medio, que fume si, pero que 10 euros le duren, 5 dias??

Aveces el hacerle ver que ta defraudao, o que te "avergüenzas" de el tal vez reflexione.

Dile seriamente, que no le vas a tirar mas el hachis ni quitarselo, pero que fumando puede tambien estudiar y no ir por el camino que va.

saludos

APOCa

#64 Lo peor sera que su hermano no sabra ni el significado de la mitad de palabras que tu mencionas xDDDDDDDD.

p.d: Mano dura

n00thinG

Lo mejor, que se meta a trabajar de peon y ya esta.
Si no quiere estudiar a trabajar, asi pasara la mayor parte del dia currando y luego no tendra ganas para nada.

APOCa

#66 Si no me equivoco le queda otro año obligado en la eso.

M

#66 tampoco kiero eso para él.Además es(o era) un tio muy listo, aora ya parece gilipollas abobao pero en las mates es un puto genio.Cultura general 0 pero el chaval es una calculadora...si se pusiese...

El problema sq se ha acostumbrado a no hacer nada.A salir al parke a fumar porros, y no ve el día de no salir x la tarde para studiar

vinilester

tienes los conceptos ekivocados, al iwal q muchos padres...esa frase q acabas d decir lo demuestra: TAMPOCO KIERO ESO PARA EL...

sera mejor como esta ahora, drogao perdido y haciendo el cabron x la calle, q trabajando en una obra honradamente...

lo tienes claro chaval...

M

#69 me gustaría verte en mi situación

n00thinG

Tiene que apredener tio, cuando se de cuenta de que trabajando no le va bien pues a lo mejor le sale que quiere volver a estudiar, si tu dices que se le da bien puede salir de el, o no, puede darse el caso de q con dinero lo vea toda mas facil, quien sabe.

Con 16 años todo lo que le digas se la va a soplar, q le digas q no salga con esos amigos, el hara lo mismo, q no fume tb, q estudie, pasara olimpicamente, castigao en casa, ya se las apañara para salir (tu mismo dices que ya se escapa), es un edad muy mala, y mas si los padres le dan cancha para todo, porque vamos que les robe 10€ casi todos los dias, y no le digan nada ;S

k4MMy

Yo en serio t digo q se buske un grado medio q le haga gracia. Q pa los tios hay un monton q estan bien y tienen bastantes salidas. Y asi se centrara un poco si ve q estudiando eso luego puede currar y ganar dinero pa sus porros ( pero luego cuando acabe = ha madurao un poco y ya pasa tanto de fumar y de hacer el vago, aparte q sus amigos empezaran a trabajar tb y ya no tendran tanto tiempo pa tar en la calle q es lo q pasa siempre )

Si el instituto no le motiva q mire eso.

Ademas creo q no hace falta acabar la ESO q hay una prueba de acceso asi facil no?

vinilester

y q sabras todo lo q yo he vivido, mira la edad q tengo...he vivido y he pasado x cosas parecidas a esa y otras cosas peores...y sigo pensando q tienes los conceptos ekivocados...trabajar no es nada malo, hay q estar orgulloso d ello, sea cual sea el trabajo...

dime q orgullo se puede tener d un futuro yonki-delincuente

PD: la solucion tampoco esta en ponerlo a trabajar, ojo

yimorz

con kien se va tu hermano? :s

M

Lopera, Luismi, PoLL, Seka, el ruso, el loco, Mario, Aitor, el Berna ese....enfin ya sabes

yimorz

tio...pues habla cn ellos q tu antes te juntabas cn alguno no? y diles q no le den porros q esta muy mal tol dia fumando...yokese o sino hablalo cn el y en serio nose...

N

In - ter - na - do

l31m

te entiendo perfectamente tio... el caso de mi hermano es bastante parecido. Tiene 20 años trabaja en la construccion y cuando llega de currar se ducha y se va a fumar mas aparte de los ke se fuma trabajando... y como tiene pasta pues se compra to lo ke le sale los huevos osea ke por pasta no se le puede hacer chantaje.

Principal problema? los colegas.
Solucion? yo todavia no la he encontrado sorry.

M

#76 tu crees q le puedo decir al Lopera(q es como su líder)q deje en paz a mi hermano?Ya lo he hecho y mira q caso.El único en kien confio es en el seka xq se q aunq fume 1 huevo y tal cuida de mi hermano q no se meta nada q no sean porros

#78 lo tuyo es mas jodido, pero él al menos tiene un curro.Mi hermano el problema no es q ste ADICTO a los porros(ojo q tb es un problemón)sino q no tiene vistas al futuro, el vive pensando q mamá y papá estarán ahí siempre para darle su paga para comprar "chuches"

GryF

Muestrale MV igual se vuelve un atrapado y le da por pasarse el verano jugando a cualquier juego o viendo anime y deja los porros :D xD

ElKedao

#77

En los internados, fumará porros y le dará a otras cosas...como si no corrieran por los internados la droja.

APOCa

#78 queda con el un finde para jugar al basket o al futbol alomejor de lo quemado que estara se da un poco de cuenta que no hay que fumar tanto xD

M

lol #80 xDDD.Le compro un pc con el css y le pongo mv como página de inicio XDD.Oye pues....xD

N

#81 Si en el internado se diera el caso de que pudiera drogarse, daria igual, ojos que no ven, corazon que no siente 8D

M

#85 NO

l31m

#84 media-vida tiene mucha gente ke fuma porros osea ke si se hace amigo de gente de aki tiene muchas posibilidades de seguir en el mismo mundillo... y luego entras a un server de CS y na mas ke ves gente ke escribe cosas como "bueno salgo un rato a fumarme un peta" (en ese momento tu hermano hara lo mismo), "dios ke panza de petas nos metimos ayer nen" (tu hermano ira a fumar tambien)...

N

#86 La unica solucion que te queda es que se de cuenta el solito. Si tu has fumado o tus amigos mas cercanos lo han hecho, veras como algunos deciden dejarlo y otros prefieren seguir...

M

#87 en casa no podría fumar asi q tendría q decidir entre pasar las tardes en el parke o en el pc.Aunq seguiría sin ir a clase, haria pellas o para fumar o para ir al ciber.Joder si ya lo dijo Descartes, los extremos nunca fueron buenos.Putos vicios

#88 yo los findes suelo fumar, con los colegas reunidos de risas.De echo con mi hermano algun porro me he fumao, pero es eso, nos fumamos uno yo comiéndole la cabeza y cuando se acaba se hace otro y después otro.Y sq no puedo pararlo...le digo cosas como"q haces, otro?!?!?" o "xaval q coño haces yonki de mierda? tira eso" y al final sp acabamos mal

yimorz

ya sbs cmo es la gente de aki... enserio nose q puedes hacer... amenazale cn decirselo a tus padres igual cuela

Usuarios habituales

  • yimorz
  • MaRmmaLaDe
  • factonni
  • APOCa
  • vinilester
  • k4MMy
  • Shock