Hermanos de leche

gunloK

Buenas.

¿Sabéis qué son los hermanos de leche? ¿Tenéis? ¿Les dais importancia/tenéis en especial estima?

Hoy me he encontrado a la mía en la autoescuela, la muy se ha montano una tienda de ropa en el centro, y yo con el bachiller sin acabar xD

Para el que no lo sepa, los hermanos de leche son los que han sido amamantados por la misma mujer.

A

Yo he compartido tetas con algún colega, pero no somos hermanos de leche :\

B

pos la madre tiene que ser un pokillo warra...

PD: ahora en serio: como es eso? como la localizas? quiien narices os amamanto??

L4Ur1T4

Okey ya he entendido lo ke es, pos no tengo de eso y nunca habia oido hablar de ello : / xDD

gunloK

Antiguamente era más común por el rollo de que los ricos teníann nodriza y tal, lo nuestro fue por el hecho de que no había otra opción, la madre de ella no podía (enfermedad).

Deckard_29

#5 Pues, o posteas en un foro de hospitales, o en alguno de veteranos de la Guerra Civil, porque aquí poquito vas a encontrar Xd.

gunloK

#6 Vaya, creí que era más común. De hecho, recuerdo vagamente una serie sobre esto, llamada, en uno de los mayores alardes de originalidad de la historia, "Hermanos de leche".

D-DaRkSt0rM

pero estaba buena? ya me jodería dejar escapar una 'hermana de leche' y que al cabo de los años se pusiera hecha un pimpamzaspum!

B

Pasate por la tienda en la que trabaja a cobrar el favor.....

gunloK

#8 buenísima, más que mi hermana de verdad (krish putah tkm cnt bsk). Además no es de estas de ShA_rEshUlòÓnA_69, con eso me conformo xD

Lástima no tener fotos :\

LoLu

Yo conozco a dos chicos, k son primos y hermanos de leche pork la madre de uno de ellos estuvo tb un tiempo dándole el pecho a los dos a la vez...

K

pues yo no tengo de eso, ni conozco a nadie que los tenga ;(

Naks

Éste post es la "leche"

Pd: No...

Dod-Evers

Follatelah y tened hijos de sangre...

Los hermanos de leche se pueden follar entre sí?

W

Suena raro...

mikail

Pero como sabias que era tu hermana de leche? :S o esque hacia tiempo que no la veias?

gunloK

#16 Hacía un par de años, pero hemos ido al colegio juntos desde 3 años hasta 4º de la ESO.

CalvOr0t4

#17 y tu madre y la suya eran amigas o algo?

hadita

Mi hermano de leche es mi hermano de sangre con esos vale???

Dek0

Que te devuelva lo que tu madre le dió para que viviera.

ATTACK PEZONES!

chris23

yo pensaba que los hermanos de leche eran como los dientes, que cuando eres pequeño se caen/mueren.

banga

a mi me daban el bibe desde que naci.

pix0Ne

Simplemente, #2 xD

ZaEk

Alba no?

Takhisis

Yo no he conocido a nadie nunca que haya tenido de eso, bueno, por lo menos no me lo han contando.

Strangelove

No, no tengo hermanos de leche, pero sí tengo hermanos de Elche.

PUTO_JEFE

Yo he compartido las tetas de alguna con amigos
pero eramos nosotros quienes poniamos la leche

Pd: somos hermanos ?

Craw

#28 intento de arevalo copiando a #2 :/

Atuitjr

#19

Usuarios habituales