Hermanos perdidos

M

#28 sabes quien fue el ultimo que paso de todas las cosas que habia de moda porque tenia mucha personalidad?

A

#29, la educación es influencia hacia caminos determinados.

Y sí, considero degenerado ese tipo de comportamiento basado en las jerarquías sociales para ver quién es el más malote del barrio y quién liga más, aunque por otra parte lo veo normal con esa edad, por lo que soy comprensivo con ellos. Si tú no tienes caminos por donde guiarte y predicas el nihilismo y el todo vale, no es mi problema.

alblanesjr

#1 A tu hermano regalale una botella de ginebra y llevale de putas y a tu hermana metela a un convento.

B

No es por estar picado ni nada, pero ya cansáis con que sólo la "raza inferior" tiene fotologs y se hacen fotos. Y cualquier que haga eso es un perdedor y demás gilipolladas. La verdad es que sois muy cansinos imponiendo vuestros ideales. La moda de criticar algo de manera repetitiva también es una moda, y vosotros no os salváis. Pesados.

Si se hace fotos con el torso desnudo, gorra y flequillo suelto que se las haga. Y las collejas te las das a ti. Tus ansias de saber qué hace la gente en su tiempo libre se curan viendo mierdas del corazón que ponen en tu T.V., y no molestando a tus familiares.

PD:
"Si tú no tienes caminos por done guiarte y predicas el nihilismo y el todo vale, no es mi problema."

Cada vez que me haga una foto recitaré este discurso dentro de mí, previo acto de castigo con ramas de olivo, y acostándome pronto leyendo a Kafka. Gracias por "guiarme" en el camino correcto. Parecéis burros del campo que sólo pueden mirar en una dirección. Y lo bueno es que os vangloriais de tener una sola perspectiva de la vida.

PrinceValium

la educación es influencia hacia caminos determinados.

Influencia nunca en el modo de pensar, la única influencia es la lógica que utilizas ante determinados aspectos. Te pongo un ejemplo:

Hay poca agua.
Utilizamos en exceso el agua.
Si se sigue a este paso los problemas aumentarán.

La educación te sirve para saber plantearte los problemas, no para dictarte un único camino posible porque xxxx quiere que sea así. La mejor educación, mejor dicho, la única educación que entiendo, es la que te muestra las herramientas y los caminos para cada aspecto de la vida.

Y sí, considero degenerado ese tipo de comportamiento basado en las jerarquías sociales para ver quién es el más malote del barrio y quién liga más, aunque por otra parte lo veo natural para esa edad.

Niños de 11 ó 13 años que se hacen foto con collares, todavía no tienen pelos en los huevos así que déjalos que hagan lo que les sale de los huevos por un tiempo, que ya tendrán bastante mierda que tragar de mayores.

Si tú no tienes caminos por done guiarte y predicas el nihilismo y el todo vale, no es mi problema.

En qué te basas para decir que no tengo caminos para guiarme y que predico el nihilismo?

B

Algunas pautas más para detectar acciones punibles en niños de edad temprana? Practicantes del nihilismo y demás maldades.

M

#36 podria llevarte la contraria un buen rato, pero paso.

PrinceValium

#36 El otro día vi a unos niños jugando a los bolindres, quizá estuviesen planeando ir a un puente y lanzarlos a los coches provocando la muerte a un católico que iba a donar el 10% de su sueldo a una buena causa.

kalvinone

Mientras a tu hermana no se la folle todo el barrio y tu hermano no vaya metiendose rayas de coca y atracando a la gente, es normal que para esas edades hagan eso.

O tu con 12 o 13 años no has seguido nunca una moda???

chusty

Pronto te haran tio, no debes preocuparte.

A

#34, yo no critico nada por moda, de hecho eso no es ninguna moda...

Tampoco impongo nada a nadie. Hay un cierto resquemor en la sociedad actual contra todo tipo de comentario y todo tipo de persona que sepa diferenciar lo evolutivo y lo decadente, por lo que se interpreta como "imposición". Repito que yo no impongo nada, pero eso no significa que no me aleje de ello y que su mal olor me cause asco.

Sobre tu posdata... es la enésima vez que demuestras que tu comprensión lectora y capacidad intelectual están por debajo de la media, tú mismo lo has dicho en alguna ocasión... por lo tanto, prefiero omitirlo.

#35, no tienes ni idea de lo que significa educación, te encierras en lo que tú crees que es "buena educación". Pero esa no es la educación que se suele dar. Si alguna vez ves a tu hijo con esvásticas en su cuarto y posters de Hitler y de judíos muertos (por poner un ejemplo extremo), veremos si no le intentas influenciar para que piense de otra manera.

Eres nihilista porque no crees que haya ningún tipo de camino correcto que se deba seguir. Yo también soy nihilista, pero eso no me hace pensar que todo vale y que todo es igual de correcto o de incorrecto. Simplemente me guío por lo que mi nariz me dice, los valores están para destruirlos y volverlos a crear.

Z

#34 Defiende a los Fotologs porque su hermana tiene uno, ¿me equivoco?.

PrinceValium

#41

no tienes ni idea de lo que significa educación, te encierras en lo que tú crees que es "buena educación". Pero esa no es la educación que se suele dar. Si alguna vez ves a tu hijo con esvásticas en su cuarto y posters de Hitler y de judíos muertos (por poner un ejemplo extremo), veremos si no le intentas influenciar para que piense de otra manera.

La diferencia es que cualquier persona con un mínimo de sensatez, ni ningún trauma infantil, tendrá posters de judíos muertos ni se la machacará con cadáveres. En el momento que una persona sana conoce caminos diferentes y las posibilidades para recorrerlo no se dedicará a destilar odio por cualquier cosa diferente.

Por lo que te aseguro que no tendré un hijo con esvásticas en su cuarto y si por cualquier caso el pobre no ha sabido elegir y tiene un museo de los horrores nazis en su cuarto no seré quien para prohibírselo. Eso sí, en el momento que las ideas pasasen a cumplirse y le viese con un bate reventando cabezas de X persona, sólo entonces, tomaría medidas para impedir que coharte la libertad de otra persona.

Eres nihilista porque no crees que haya ningún tipo de camino correcto que se deba. Yo también soy nihilista, pero eso no me hace pensar que todo vale y que todo es igual de correcto o de incorrecto. Simplemente me guío por lo que mi nariz me dice, los valores están para destruirlos y volverlos a crear.

No hay un camino correcto, hay muchos caminos correctos pero que todos son matices de un único color. Entonces, según tú y la destrucción de valores, ves bien, por ejemplo, que dentro de 15 años las violaciones estén bien vistas?

C

sin puto asco k das asimov anda tirte de un puente k sera lo mejor que hagas en tu puta vida!

A

#43, jajajajajaja, ¡qué fácil es calificar de enferma la actitud opuesta a la que uno predica! ¡Y qué fácil es criticar a los demás por seguir un camino concreto y despreciar los demás mientras uno se comporta de la misma forma! ¡Qué fácil es también decir que los demás odian todo lo diferente a ellos cuando uno está encarcelando e incluso asesinando a todos los que no piensan como él! Así hablan los hipócritas, y parpadean.

No es que vea bien la violación y los malos tratos, ¡es que los veo naturales! ¡Qué simple es resentirse y querer vengarse del violador y del maltratador y encima calificarlos a ellos como malas personas! ¡Qué simple es, de igual manera, el proteger a esa mujer débil e inmadura que no sabe huir de su marido e incluso le defiende ante las personas que la quieren ayudar! Así hablan los predicadores de la igualdad y de la falsa justicia, y parpadean.

puzzlenigma

kinki= guay
no kinki= se le apalea por los kinkis cuando esta solo

es la simpleza de no dejarse influenciar por algo que no le gusta y que la gente le respete su forma de pensar y no podran respetarle si no tiene un minimo de personalidad.

ahora, la cosa cambia si de verdad le gusta el tunning, la musica bacala e ir de malotes forzando posturas delante de las chicas. en ese caso pronto vendra con que se quiere apuntar a un gimnasio.

y ahi ya si que es dificil que hagas nada en 2 dias, ese mal deberias haberlo atajado antes.

ch3ris

es mi opinion y teneis que respetarla xD y no digo que sea malo tener tuenti o facebook, solo que ahora mismo a cualquiera que le preguntes en un instituto se secundaria tiene un tuenti como minimo , yo conozco a tios ya de 20 años que aprendieron a usar el PC porque no tenian tuenti y quedaban mal con la gente.

PancreasYEAH

FOTO O FAKE.

L3nders

yo creo que deberias respetar sus gustos...

PrinceValium

jajajajajaja, ¡qué fácil es calificar de enferma la actitud opuesta a la que uno predica! ¡Y qué fácil es criticar a los demás por seguir un camino concreto y despreciar los demás mientras uno se comporta de la misma forma! ¡Qué fácil es también decir que los demás odian todo lo diferente a ellos cuando uno está encarcelando e incluso asesinando a todos los que no piensan como él! Así hablan los hipócritas, y parpadean.

Si a actitud opuesta te refieres a rushear una guardería y joderme a todas las niñas de 4 años sí, me parece una actitud enferma. Respóndeme a esta pregunta, ¿A ti no te parece una enfermedad? Te recuerdo que hay muchísimas enfermedades mentales reconocidas, sobre todo las de tipo sexual.

Dejemos libres a los asesinos, violadores, pederastas, etc...

Por favor, no seas demagogo que te dejarás en evidencia.

No es que vea bien la violación y los malos tratos, ¡es que los veo naturales! ¡Qué simple es resentirse y querer vengarse del violador y del maltratador y encima calificarlos a ellos como malas personas! ¡Qué simple es, de igual manera, el proteger a esa mujer débil e inmadura que no sabe huir de su marido e incluso le defiende ante las personas que la quieren ayudar! Así hablan los predicadores de la igualdad y de la falsa justicia, y parpadean

Mucho hablas de la naturalidad de actos tales como la violación, los malos tratos, etc... Que según tú es algo natural (déjame que dude de ello). Pero algo que en verdad es natural e inherente al ser humano es la protección de los individuos de una sociedad. ¡Anda! Si hasta los animales se protegen entre ellos. Qué putada, quizá así no puedan evolucionar y convertirse en seres superiores.

Qué fácil es hablar y juzgar a las personas, tachar a las personas de débiles e inservibles cuando no se tiene ni puta idea de la situación. Contéstame a una pregunta, eres una mujer maltratada con 4 hijos y que no tiene ningún familiar a quien acuidir, ni amigos, qué harías? Denunciarías para que a los 3 días te meta un tiro con una recortada? Te humillarías diáriamente a base de palizas e insultos, qué harías? Dime una salida si se te ocurre.

Y te vuelvo a repetir, hablas mucho de superioridad e inferioridad, no sé si será por algún complejo o algo, pero me gustaría verte con un fúsil en mano y delante a 4545 tíos con más cojones que tú dispuestos a dejarte como un colador. A ver si suplicarías tolerancia, ayuda, igualdad, etc...

Tanto hablar de parpadear creo que te ha afectado y te impide ver la realidad.

Y te aseguro, si según tú permitiésemos tales actos naturales, sólo acabaría con la destrucción de la raza humana. Y no es prioridad de una especie la supervivencia?

drEk

como nieva en aqui no? (pamplona)

meteles de ostias xD

Frychicken

#1 Segun como escribes y lo que comunicas, supongo para mis adentros que tus hermanos son clones tuyos y siguen tus pasos.

Asi que yo abandonaria toda esperanza.

L

pero los mato o no?

Ahora en serio, yo tmb tngo facebook y tal pero para pillar la peña del insti, kdar lso findes y tal. No soy ningun atrapao, pero hay cosas k pfff. Admas, mi hrmano el d 13 el cbron casi es cmo yo( eso k mido 1,78) el rondara el 1,75 y m va d vacilon y s cree el puto rey a veces, es por eso que le enderezo. Le recomiendo k se deje d tonterias, k busque a churris d vrdad y se deje dl puto msn. Siempre l pongo mi ejemplo d perdida d virginidad a los 15 y k el tmb puede hcerlo si se lo curra( no fue cn putas, las putas para los atrapaos).

En cuanto a mi hrmana, en fin siempre queriendo mostrar canalillo xDD MY GOD! si solo tiene 11 años!

#54

Coño lo de matar lo e dichoe n broma, no te excites. No le pego, le doy avisos leves con la mano y le escupo cuando se pone muuuy chulito nada más.

#55
WHAT?!? xDD

M

#53 A ti te mataron, escupieron o pegaron? no?

y tu quieres que acaben como tu tratandolos de forma diferente?

Esto lo digo suponiendo que a ti no te escupian ni nada. Si es asi adelante.

B

Si tus hermanos en sus collages se describen como "rubikah" y ponen cosas como "tkmuitooo", creeme, no tiene solucion. La homosexualidad no es una enfermedad por muy alto que lo griten algunos.

L

Por cierto Benjamin Button está sobrevaloradísima

A

#50, yo no he hablado de pederastia. Y si una madre con tantos hijos tiene problemas con su marido, se tendrá que buscar la vida, el problema es que tendrá que tirar de los cuatro hijos porque su función biológica hace que dé su vida por ellos, y si muere pues morirá, pero nadie la mandó casarse con ese tío. De hecho, a ese tipo de personas en la mayoría de los casos se les ve venir de antemano.

En las sociedades se protege a los seres que se ajustan a las normas de la comunidad, y en la que te ha tocado vivir se protege al débil, pero eso no significa que lo correcto sea protegerlo. Eso es lo que pasa en el occidente actual, pero no siempre ha ocurrido lo mismo. Esa protección al débil es fruto del sistema de valores cristiano, que cambia la impotencia en bondad. No se le protege por amor, sino simplemente por resentimiento y venganza hacia alguien que ha roto las normas de la comunidad. Al final, conforme las sociedades aumentan en número, la justicia deja de ser lo que era en un principio (un medio para proteger a los seres amados) y se convierte en una agresión a todo lo diferente y que no se ajusta al modelo establecido.

Tú dices que no puedo juzgar a esas personas porque no las conozco, pero lo cierto es que estos casos están ya muy vistos y se han hecho muchos estudios sobre ellos. Menos conoces tú a su agresor y sin embargo le castigas.

Esos actos no acaban con la especie, sino que la mejoran. La naturaleza es sabia, y todo esto ocurre en las demás especies animales, no es nada nuevo. La vida hay que aceptarla tal y como es, sin enmascararla ni corromperla, y la moral lo único que ha hecho ha sido negarla y debilitarla.

J

#53 Pero ¿no has dicho que tenía 11?

FAKE.

PD: TOO OLD. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

L

#58

11 mi hrmana 13 mi hrmano

#60
Ahora corro

R

pon fotos de tus hermanos

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • asimov
  • lesles
  • juanker
  • marcano517
  • ch3ris
  • albertazo