Hermanos perdidos

PrinceValium

yo no he hablado de pederastia.

No, tú no has hablado de pederastia, soy yo el que ha sacado el tema. Por eso pregunto si según tú todos los valores se pueden mandar a tomar por culo y cambiarlos por otro, aceptas a los pederastas? ¿O hay ciertos valores que son intocables?

Y si una madre con tantos hijos tiene problemas con su marido, se tendrá que buscar la vida, el problema es que tendrá que tirar de los cuatro hijos porque su función biológica hace que dé su vida por ellos, y si muere pues morirá, pero nadie la mandó casarse con ese tío. De hecho, a ese tipo de personas en la mayoría de los casos se les ve venir de antemano.

Sí, y es lo que suelen hacer las mujeres a las que les da tiempo y no han sido asesinadas antes. Claro, su función es dar la vida por ellos, eso no lo niego, pero según tú la única salida para proteger a esos niños es recibir patadas por parte de su marido y no, en cambio, ayudarla. ¿Por qué vamos a ayudar a un ser débil que devalua la especie? Por encima de mi ilustre cadáver.

En las sociedades se protege a los seres que se ajustan a las normas de la comunidad, y en la que te ha tocado vivir se protege al débil, pero eso no significa que lo correcto sea protegerlo.

Entonces ¿qué es lo correcto?, ¿Dejar morir al débil o intentar que el débil se realice y deje de serlo? Quizá hayamos llegado a un punto donde el débil y el fuerte no se diferencian o donde no necesitemos evolucionar por ese camino. No hay ningún otro ser vivo que nos haga frente, el único enemigo es el propio hombre. Si quieres avanzar en cuanto a fuerza respecto a otros hombres olvídate ya de las garras, ahora es otro nivel donde ninguno de los 2 bandos saldrá bien parado. ¿Tú crees que es necesario? ¿O mínimamente beneficioso? Yo creo que no, hemos llegado a un punto donde las guerras no deberían de ser el único medio donde la medicina avance, etc...

Eso es lo que pasa en el occidente actual, pero no siempre ha ocurrido lo mismo. Esa protección al débil es fruto del sistema de valores cristiano, que cambia la impotencia en bondad.

En oriente pasa lo mismo, así que no achaques únicamente a los valores cristianos esta protección del débil que tanto aborreces.

No se le protege por amor, sino simplemente por resentimiento y venganza hacia alguien que ha roto las normas de la comunidad. Al final, conforme las sociedades aumentan en número, la justicia deja de ser lo que era en un principio (un medio para proteger a los seres amados) y se convierte en una agresión a todo lo diferente y que no se ajusta al modelo establecido.

No entiendo esta parte, dices que se protege únicamente para atacar a lo diferente? Tú consideras una agresión a la detención de un violador? El agresor pasa a ser víctima?

Tú dices que no puedo juzgar a esas personas porque no las conozco, pero lo cierto es que estos casos están ya muy vistos y se han hecho muchos estudios sobre ellos. Menos conoces tú a su agresor y sin embargo le castigas.

Después tú serás de los que van diciendo en los threads de politica que en españa se protege al agresor y no a la víctima. Háblame de estos estudios por favor donde dan la razón a un agresor que cree que tiene motivos para zurrarle la badana a X tía por X motivos que justifican sus actos.

Esos actos no acaban con la especie, sino que la mejoran. La naturaleza es sabia, y todo esto ocurre en las demás especies animales, no es nada nuevo. La vida hay que aceptarla tal y como es, sin enmascararla ni corromperla, y la moral lo único que ha hecho ha sido negarla y debilitarla.

Eso quizá fuese ante donde tuviésemos que competir por nuestra supervivencia con otras especies, hoy en día es un paradigma totalmente diferente donde lo más importante no se basa únicamente en la fuerza.

Una pregunta, tú te consideras amoral? Contéstamente siendo honesto.

A

#61, me considero inmoralista.

Sobre la pederastia, me parece una enfermedad, es algo antinatural. Defenderla sería el mismo asesinato que se está cometiendo sobre otras partes de la naturaleza humana en la actualidad.

Ese hombre está haciendo algo natural que pasa en muchas otras especies, repito. Puede que esté equivocado; si es un comportamiento antinatural, lucha contra él y mátalo. Pero nunca por resentimiento y venganza, sino por deshacerse de una vida inferior, justificando la tristeza de haber asesinado a alguien por la creación de un mundo mejor, más acorde a la naturaleza.

Si digo occidente es porque en otras ocasiones no lo he especificado y me han saltado con remotas regiones donde las cosas son diferentes.

En las comunidades pequeñas como familias, la protección se hace por amor al prójimo. Cuando la comunidad aumenta en número, todo se vuelve mucho más impersonal y la justicia pasa a convertirse en un modo de conseguir que todo el mundo se atenga a las normas sociales establecidas, por lo que se ataca a todo lo diferente. ¿Ahora lo entiendes?

He dicho que hay estudios sobre las mujeres maltratadas, no estudios que defiendan el maltrato. Ésa sería una conclusión que se puede sacar de los estudios.

El problema de los nihilistas como tú es que sufrís miopía. No sois capaces de ver el futuro lejano, de hecho no podéis ver más allá de vuestras narices. Os consideráis amantes del ser humano y luchadores por la justicia y la igualdad, pero no hacéis más que daño a la especie. ¿No es vuestra felicidad acaso pobreza y suciedad y un lamentable bienestar? Es preciso tener caos dentro de sí para poder ser un creador, y por este camino algún día el hombre perderá ese caos. "¡Ay! Llega el tiempo del hombre más despreciable, el incapaz ya de despreciarse a sí mismo".

trapero

#1 ¿Sabes que al de 13 le queda poco para escupirte a ti en la cara no?

PrinceValium

Sobre la pederastia, me parece una enfermedad, es algo antinatural. Defenderla sería el mismo asesinato que se está cometiendo sobre otras partes de la naturaleza humana en la actualidad.

¿Es algo antinatural? Hay muchos animales que se follan cachorritos sin ningún remordimiento, quizá sea nuestra cultura la que esté diciendo que es algo malo y no lo es, al igual que la violación y el maltrato. Desde nuestros principios ha existido ese abuso hacia los menores. Por cierto, y que no me entendáis mal, la homosexualidad también se da en el reino animal, entonces tú ves normal que existan homosexuales? Es algo natural?

Ese hombre está haciendo algo natural que pasa en muchas otras especies, repito. Puede que esté equivocado; si es un comportamiento antinatural, lucha contra él y mátalo. Pero nunca por resentimiento y venganza, sino por deshacerse de una vida inferior, justificando la tristeza de haber asesinado a alguien por la creación de un mundo mejor, más acorde a la naturaleza.

Este párrafo me ha extrañado un poco, dices que en el caso de que el maltrato sea un comportamiento antinatural hay que luchar y matar al maltratador con la razón de de deshacersde una vida inferior. En ningún momento he dicho que al maltratador haya que juzgarlo por resentimiento o venganza, los motivos que te doy son por la seguridad y empatía de otros seres de tu misma especie. Al igual que un león defiende su manada nosotros debemos defender la nuestra.

En las comunidades pequeñas como familias, la protección se hace por amor al prójimo. Cuando la comunidad aumenta en número, todo se vuelve mucho más impersonal y la justicia pasa a convertirse en un modo de conseguir que todo el mundo se atenga a las normas sociales establecidas, por lo que se ataca a todo lo diferente. ¿Ahora lo entiendes?

Este es un punto que me ha encantado que saques y que me gustaría hablar algún día, puesto es en lo que pienso últimamente. Te doy toda la razón que con el aumento del número todo se vuelve más impersonal y que no importa lo mismo la muerte de un ser cercano a uno que no conocas. Pero deberías de entender que con un mínimo de empatía o incluso por egoísmo todos los círculos deberían de estar protegidos para evitar sufrimientos innecesarios. Como sabrás no todos tienen la fuerza necesaria para proteger a su círculo, por ello es necesario que exista algo que garantice su seguridad. Por cierto, te recuerdo que el ser humano es SOCIAL por naturaleza, que sin la ayuda/protección de otros no eres absolutamente nada. No es cuestión de atacar a lo diferente, es es cuestión de preservar la seguridad de los miembros de las miles de familias que hay.

He dicho que hay estudios sobre las mujeres maltratadas, no estudios que defiendan el maltrato. Ésa sería una conclusión que se puede sacar de los estudios.

Tanto monta, monta tanto. Dices que hay conclusiones que se pueden extraer de esos estudios que respaldan a los maltratadores. Pues qué quieres que te diga, no me creo ninguno ya que no hay justificación alguna.

El problema de los nihilistas como tú es que sufrís miopía. No sois capaces de ver el futuro lejano, de hecho no podéis ver más allá de vuestras narices. Os consideráis amantes del ser humano y luchadores por la justicia y la igualdad, pero no hacéis más que daño a la especie. ¿No es vuestra felicidad acaso pobreza y suciedad y un lamentable bienestar? Es preciso tener caos dentro de sí para poder ser un creador, y por este camino algún día el hombre perderá ese caos. "¡Ay! Llega el tiempo del hombre más despreciable, el incapaz ya de despreciarse a sí mismo".

Que yo sepa ni tú ni yo somos Nostradamus, pero te aseguro que sí me planteo muchas cosas del futuro lejano, de lo que podrá ser e incluso de lo que podría haber sido si acontecimientos pasados hubiesen terminado de otra forma. No soy un amante del ser humano en exclusiva, soy un amante de la vida, mejor dicho, de vivir la vida, cosa que parece estar vetada para los débiles. ¿De dónde sacas que ¿nuestra? felicidad es pobreza y suciedad? En serio, empiezas a desfasar con inútiles renglones donde crees tener la verdad universal únicamente por enlazar bonitas palabras. De aquí a nada te convertirás en el chávez de MV. Víbora de las palabras

koichikawa

Están ya en el lado oscuro. Alejate todo lo que puedas de ellos.

roberelerto

diles que tienen abierto las puertas al mundo de las putothes

LiNGoTaZoS

#1 No les dejes usar el ordenador, mas que solo para lo imprescindible (consultar info, hacer algún trabajo, etc)

PD: Eso sí, estando siempre tu delante.

Ediem

Estrangulalos y di que fue culpa la crisis. Si en el juicio te ponen caras raras di que fue Zapatero.

KONRA

urban canis

elfito

añade pimienta al escupitajo y apunta al ojo.

Nunca falla xD

Caverc

pos yo no sé tú, pero a mi, mi hermano me respeta, y también está en esa edad, y si hace una gilipollez del plan de los de su edad, lo dejo en ridículo por lo que hace y entonces se da cuenta que la está cagando y ya se retrae en hacer ciertas cosas, pero todo se basa en el respeto hacia el hermano mayor y que el niño tenga algo de madurez para ver que la está cagando o lo que hace es una gilipollez... en todo caso, y última instancia, siempre queda la amenaza, así que sino me hace caso lo amenazo, y eso siempre funciona, como hermano mayor deberías saber sus puntos débiles y saber como amenazarlo si hace falta para enderezarlo y que te haga caso xddd

joer, es que si los hermanos pequeños se te suben a la chepa... es porque los dejas, a mi ni de coña cualquiera de mis hermanos me lleva la contraria cuando estoy en plan mala leche... se tiene que saber ser estrictos y controlar las situaciones, un hermano pequeño siempre será pequeño y la experiencia cuenta mucho en estos casos, deberías saber como te pueden reaccionar y en cada situación como actuar, ser más listos que ellos en definitiva.

PrinceValium

Joder, es que creo que exageráis muchísimo. Veo normal si vuestro hermano de 12 año le pilláis fumándose un peta... pero por hacerse una foto con gorras y collares y subirlo al tuenti... En fin xDDD

Yo soy el hermano pequeño y la verdad que me tocaba bastante los huevos algunas cosas, pero tampoco se metió en mi vida apenas y lo agradezco. No privéis de libertad tan a la ligera.

factonni

el de 11 años tambien hace eso?

joder, que acabao está... en serio, cuando les entra la tonteria es dificil quitarsela, se le suele quitar con los años. a mi hermana tambien le entro, pero con 15 años o asi... lo tuyo es mas serio xd

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • asimov
  • lesles
  • juanker
  • marcano517
  • ch3ris
  • albertazo