[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

I

lo de la cervecita en el bar es como la culminación del trabajo bien hecho xDD menudo jefazo

KraiveN

aquí la foto de la chica del "PERO OIGAAA!"

http://img292.imageshack.us/img292/4295/oigaom8.jpg

dice 8 veces el "pero oigaa" jajaja. aunque ti os fijais bien, cuando cice OIGAA la voz se parece mil a la de la Veronica Sanchez esa de los serrano (Eva) xDDD algo tiene

te arranco una ostia te arranco la cabeza jajaja :D la patada voladora esa es lo mejor, el tio Kick boxing :P

VoODaH

.

WaSHaAaH

Claro que sí, ellos no tienen la culpa, al igual que los camareros tampoco de que la gente se ponga tan pesada, ni las camareros de los 200.000 conquistadores de palo que hay, ni yo de que un albañil se mee en la mezcla y se vaya al carajo medio tabique, PERO NOS JODEMOS.

A ver, los programas están ahí, no porque tenga espectadores, porque los tienen sí, pero por cojones, dime tú sino, qué coño ves en la tele a esas horas?!

Cada vez que veamos algún pseudo-graciosin de éstos, detrás de alguien sin pudor alguno, a partirle la cámara, que la paga la empresa, no el currele, coño.

sanroma

un ataque suicida al grito de allah ackbar hubiera molado mas.

F

#58 manflower?? ese quien es? te veo muy metido en el tema .;)

Loker

ídolo

Spachu_4Ever

Para cuando avatares con lo de FAN?

pix0Ne

Que le den por culo a todo lo relacionado con el tomate, realmente este hombre no ha actuado correctamente, PERO LO APOYO AL 100%, todos los famosos y toa la peña esta es que tendrian que reventar a todos los camaras, periodistas y mierdas que se dedican a todo esto, se perfectamente que no lo hacen ya que viven de ello, asi que me dan el mismo asco.

PD: Si yo fuera periodista, preferiria estar en el puto paro o trabajando de lo que fuera, antes que para la prensa rosa, asi que todos los que decis que pobres periodistas, y tal y cual, ya saben ellos perfectamente en que mierda se estan metiendo, si se meten es porque son IMBECILES.

PD2: Lo he suavizado muchisimo, porque si lo pongo con las palabras que realmente os lo diria a la cara, no volvia a postear en 100 años.

Dieter

Dios los cojones de cuarzo tiene el tio , el marica da asco y al camara le dice un par de cosas alucinantes xD.

H

Solo lamento que no hubiera recibido tambien la payasa de la reportera.

Lo unico que le falto al hombre fue una protesta verbal publica contra la prensa rosa unida a la accion violenta que llevo a cabo.

Entonces su heroicidad hubiera quedado de lujo.

morropico

sus huevos jajajaja yo si me pillara abajo de mi piso y veo eso, me lio a tirarles huevos también

Shairf

Lo mejor sin duda cuando golpea el micrófono contra el suelo como diciendo "que te doy con el látigo" cual domador xDDDDD

FlipandtriP

curraros un avatar con la foto del tio jajajajajajajja EL PUTO AMOTEH!!! XDDDDD

''TERMINO TOMANDOSE UNA CERVEZA EN UN BAR''

M

Avatares de FAN ... ... ...

Que asco me da cuando decís eso.

SilentB0b

Y suerte que no han dicho "fake" "ban" "follatela" y derivados

Lamentable los que apoyais a este hombre.

D1aMoND

bastante penoso

HeaD

Que voz mas asquerosa tiene la reportera, es como un zumbido... "Pero oigaaaa" Pescao, sardinas, boquerones !!

Y el espontaneo : Vaissssss, quita bicho!

jajaja

Redjack

La culpa de que la prensa rosa exista es de nuestra ke la vemos, si no hubiese audiencia si no hubiese gente que lo veria no tendriamos este problema que cada vez es mas grande.

S

me es indiferente

Aeron

FAN

Kenny

UN MONUMENTO AL TIO ESE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rusillo_

por cierto, si la prensa rosa existe es gracias a que tiene muchisima gente pendiente de la misma, asi que...

tieglin

Puto amo = persona k insulta , falta el respeto y/o agrede a otra persona,,,,,,,
Flipo con vosotros :S

Gasolina

Que se jodan, le ha tocado a el pues mala suerte, pero el mundo del corazón me da mucho asco joder.

ReibenN

el puto amo.

-no te vayas valiente
-valiente tu a ver si tienes cojones a pegarte conmigo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gallagher_JC

No es lo correcto, pero contra la contaminacion constante y la falta de etica de estos programas no creo que puedan ni quejarse.

Namibio

Odio ese tipo de programas pero no estarían en antena si vuestras madres y abuelas no los viesen...

PD: anda como Chuck Norris. jajaja.

fumayenca

veis, la violencia lo arregla todo

sharker

jajaja q puto amote

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS