[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

JangoBout

Los del tomate, se creen que por aparentar ser periodistas (que tienen lo que yo de mampostero) tienen derecho a ir por donde quieran y hacer lo que quieran.

Ese tío ha hecho lo que muchos quisiéramos hacer si tubieramos las pelotas suficientes.

Un héroe.

Krakken

Lo que más me sorprende es que ese tipo no era entrevistado ni famosete ni nada... Solo un tío que pasaba por ahí y dijo A POR ELLOS!!

Tremendo, que subnormal... Seguro que discute todos los días con su mujer porque quiere ver el puto tomate y el está hasta los huevos de toda esa mierda tan entretenida.

Aún me acuerdo cuando intentaron ensuciar el nombre de Félix Rodriguez de la Fuente (FRF) y les salió el tiro por la culata. Recibieron tal aluvión de críticas y bajón de audiencia que se cortaron por una vez en su puta miserable vida. Pretendían insinuar que FRF era un mentiroso en sus documentales porque preparaba las escenas de cacería de los lobos o las rapaces... ni que hubieran descubierto la sopa con ajo, que panda de anormales carroñeros...

No apruebo lo que hizo ese tipo de los judgados, pero se les está bien merecido. A la basura hay que tratarla como tal.

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS