Héroes en la vida real

ssinister

qué sección pones para esto... se debería de añadir más!!!

33
V

Me da más asco la gente que mira y no hace nada...

5 1 respuesta
Romarich

¡Dios! Se me encoje el pecho solo de verlo...

4
dracazo

Hay que echarle huevos para salvar a alguien arriesgando tu vida, y a esa persona ni la conoces...

ManOwaR

Pero al que sacan de debajo del coche lo sacan vivo? O.o

Cramarc

Madre mía espeluznante xD Algunos los había visto ya, pero hay cada uno que tela... Los reflejos del primero son increíbles aunque igual ya debía ver que ese hombre no estaba bien, parece que ande borracho

annabel

Mucha gente habla todo de boquilla diciendo, la gente mira y no hace nada... Pero cuando te ves envuelto en esa situación el cuerpo se te paraliza no puedes hacer otra cosa engarrotado por el miedo, miras y miras a ver qué pasa, es muy difícil arriesgar la vida, pensar que un mal movimiento o un descuido y mueres tú o muere otra persona. Los que miran no es que sean cobardes, es puro instinto de su propia supervivencia, los verdaderos héroes no siempre llevan capa, un verdadero héroe es aquel que a pesa del miedo que tiene toma el control de su propio cuerpo y se lanza a ayudar a la persona. Me he visto en dos situaciones como esa, y para qué mentir, yo me quedé paralizada, notaba por dentro un escalofrío, una sensación de congelación, fue raro, notaba frío por dentro y no podía moverme para ayudar. Como he dicho un héroe no carece de miedo, un héroe es aquel que a pesar de su miedo se lanza a ayudar. Vamos, pienso yo.

16 3 respuestas
V

#7 No todos los del vídeo han arriesgado la vida. A muchos les da tiempo a ir a coger palomitas y todo...

1 respuesta
Nnone

#7 pero que miedo ni que ostias, que el metro lo ves llegar y incluso antes lo puedes oír. Saltas a ayudar y punto.

#12 a mi me hace gracia la gente como tú que cree tener la razón absoluta, cuando no sabes lo que podido vivir cada uno.

1 respuesta
annabel

#8 #9 Ya te verás envuelto en una cosa de esa ya, y ya me contarás cuando te quedes mirando con cara de alelao sin poder moverte ya.

#9 bueno, ya han salido de caza los perros de offtopic, así que aquí se acaba esto, hala a seguir bien.

1 respuesta
Demitz

#10 Entiendo tu postura y seguramente pongo la mano en el fuego de que a mi me pasaría exactamente lo mismo. Pero algunas situaciones son absurdas y no todo el mundo tiene que reaccionar como tu o como yo.

1 respuesta
annabel

#11 Si entiendo que hay gente que por instinto se lanza a ayudar a todo el mundo sea cual sea la situación^^ Pero odio a los chulillos de boquilla que hablan y lo más interesante que les ha pasado es cruzar con el semáforo en rojo.

1 1 respuesta
Romarich

Yo por suerte, lo mas cerca que me he visto de una de esas fue con un crio que iba corriendo a por la bola que se había metido en la carretera por suerte le trinque del cuello y lo tire al suelo, creo que le hice mas daño yo de lo que le podría haber pasado xD Eso si, estuve todo el día con el tembleque en el cuerpo mas cagado que abundio xD

1
Tintintopete

Estoy con #7 , la gente que reacciona en situaciones límite tiene algo especial, la inmensa mayoría nos quedaríamos agarrotados sin creernos que está pasando de verdad.

Daidum

Impresionante la gente que tiene la sengre fria de lanzarse a las vias del metro y que no se lo piensan ni un segundo para ayudar a alguien..

V

#8 Hombre, si me veo envuelto en esa situación y eres tú la víctima probablemente no haga nada, no.

Qué fácil es hablar por los demás.

F

gente de buen corazon...aun quedamos unos cuantos

pekpon

al primero le joden la vida...el se quería suicidar....ale, a reunir valor otra vez...:(

1
Exedra

Antes de ver el vídeo ya he pensado "ya verás como son todo hombres" aún así me he esperado a verlo entero, y... !!!que casualidad!!! Pero es que incluso en situaciones donde la victima estaba rodeado de mujeres tiene que aparecer el único hombre de la escena de la nada a salvar a la victima xD.

La verdad es que no sé si explicarlo como un factor biológico, por la testosterona que hace que hagamos locuras y apreciemos menos nuestra vida o por uno social, que las mujeres siguen creyendo aunque no lo digan públicamente que tienen un papel de segundonas y que el héroe tiene que ser siempre el hombre., pero definitivamente es algo que me repugna no sabéis cuanto.

3
blackoN

#2 Asco por qué? no todo el mundo está dispuesto a jugarse la vida por una persona que no conoce, es respetable. Además no sé a ti pero a mi no me gustaría jugarme la vida o morir por salvar a una persona que quiere suicidarse.

1 1 respuesta
V

#20 -> #8

1 respuesta
blackoN

#21 Y qué? ya sé que no todos son intentos de suicidio, he visto el vídeo entero.

2 1 respuesta
House-

Joder, que personas más grandes... Valor, esa es la palabra.

1
V

#22 ¿Pero de qué mierdas me hablas? Decía que muchos tenían tiempo de ir y salvar al que fuera que estuviera en peligro sin tener que arriesgar su vida. Otros sí que se han jugado el cuello.

No sé cómo puede ser tan difícil de entender.

1 respuesta
Talekxd

Es muy facil decir yo lo haria, depende de la situacion y el momento, no seamos heroes por favor.

iAtlas

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador

Y ahora me veo el video

allmy

Guau, yo admiro montón a los que se tiran sabiendo que viene el metro/tren.

Pachy

Muchos son bomberos, policías, vigilantes de seguridad...

colectivos que el 90% de las veces se les echa mierda (han tardado mucho, a ese le han pegado, blablabla) sin tener ni idea de por qué hacen las cosas así.

B

el ultimo es tremendo, con toda la tranquilidad del mundo se le vanta le hace masaje cardiaco y tarda en responder pero se hace eterno.

Retrete

Como dato por si alguno no lo sabía, la primera toma del metro de madrid ( 2:45 ) el tipo que se cae tras poco tiempo del accidente se acabó suicidando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Viral
  • blackoN
  • Exedra
  • Tintintopete
  • Romarich
  • annabel
  • ManOwaR