Heroes Parodia de la serie

Pherseo

Aparece un nuevo heroe con poderes increibles

C

Pensé que se trataba de un remix del primer capítulo de Lost con Harley de protagonista...
Esperaba más de ti tío, haberte liado a tocar a las profesoras y jovenzuelas haber si también esa mierda de poder que tienes te daba para ver sus cosas más intimas.
Te me cuidas xD

Eristoff

No se donde esta la parodia... Hablemos de ti amigo:

Por que los gordos teneis esa obsesion con las perillas? Descuidais completamente vuestro cuerpo y os pasais 1h diaria en el baño repasando la barba y la perilla...

George-Bush

Tras tantos años de acoso y derribo en putalocura y aun no comprendes que no vales para el mundo de la comedia amigo mio?

M0E

Heroes ya es una parodia de sí mismo.

hwki

#3 para disimular la papada

LaChilvy

#3 diossss xDDDDDDDDDDDD

Que grande tu comentario jajaja

Sob40

#3 tendriamos que verte a ti....

M

No suelo criticar el trabajo de los demás pero, este video carece totalmente de sentido.

GR33N

Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrdaca.

Eristoff

#8 Sin ir mas lejos mi perfil...

ElKimiii

En esta sección de MV podemos insultar y faltar al respeto? mola...

Sob40

#11 pues hijo mio, tu no eres el indicado para ir riendote de los defectos fisicos de los demas xDDD

Eristoff

#13 En ningun momento me he reido de los defectos fisicos. #1 Es gordo eso lo sabemos el y yo, quiza tu no lo sepas pero es algo en lo cual no pienso meterme...

Que yo cambie el adjetivo de gordo a obeso, o a persona con un indice de grasa desproporcionalmente mayor no va a solucionar el problema ni hara que #1 se sienta mas comodo porque de ser asi entonces es cuando de verdad tiene un complejo.

Tan solo he hecho un comentario que me parece curioso y es porque los gordos (algunos, por lo que veo tu no) prestan tanta atencion a acicalarse la barba y a tenerla casi impoluta y en otros aspectos de su vida se descuidan por completo.

Y sin maldad alguna, si dedicara el mismo tiempo a cuidarse como al de perfilar su bigote (segundo 00:08), quiza la parodia del video estaria en el guion y no en la pena que da un gordo que intenta interpretar a un malherido y lo unico que parece es que le va a dar un ataque de estomago porque no ha comido lo suficiente (00:56 en adelante).

Respecto a ti, aunque intentes hacerte el compasivo llamandome hijo mio y decir que soy el menos indicado, acabo de ver tu foto colegario y realmente estoy dispuesto a aceptar cualquier critica fisica hacia mi por tu parte (mmmmpppfffff)

Un saludo!

Sob40

#14 Para empezar tu no sabes si la persona a la que tu llamas gordo, lo és porque quiere o porque su cuerpo geneticamente no da mas de sí, pero en todo caso, tu ni nadie soys para decir como tiene que estar cada uno, porque yo seguro que tengo el doble de brazo que tu, y si veo un video en el que sales tu, me limitre a oponar si el video me parece una basura o no, pero no a decir que eres un esmirriado.
Y yo, sere mas o menos de tu gusto, pero no me verás meterme con nadie pos su fisico. Y con esto no quiero darte ninguna clase de moralidad y no pretendo que cambies de idea y te disculpes, porque presupongo que tienes una cierta edad ya, y una madurez, pero si pretendo que el ofendido "que alomejor se la suda xD" piense... mira, no todos son tan cenutrios xDD

PD: no hace falta que contestes....

icetor

menuda puta mierda de video, dedícate a otra cosa #1

LaChilvy

Yo creo que eso de que los gordos siempre van con la perilla perfectamente arreglada y luego se descuidan en otras cosas, es una observación totalmente cierta xD Por eso me ha hecho tanta gracia.

Eristoff

#15 Ahi es cuando entra el "Y tu que cojones sabes lo que yo se, o dejo de saber sobre este tio" y terminar en un bucle infinito. Esto no es una competicion de quien tiene mas brazo amigo, ni tampoco de estar mas gordo o no, insisto y me veo en la necesidad de contestar que tan solo hago referencia a algo me intriga.

Me he comido en este y en otros foros 400 videos de #1 intentando hacer la gracia en 300000 aspectos de su vida, desde castings a gran hermano a videos psicodelicos en los que lucha contra demonios... Y lo unico que le falta es un mano a mano con Torbe para encumbrar su vida artistica. A #1 le suda la polla lo que yo opine o que lo elogie, el solo busca su rato de protagonismo.

Lo que verdaderamente me hace gracia es que vayas de abogado defensor (en este caso de los gordos), y que tus unicos argumentos sean que tu tienes el doble de brazo que yo y no por ello me vas a llamar esmirriado.

Pues bien colegario el dia que me veas en un video o foto marcando brazo opina y metete conmigo lo que te salga de los huevos pues es el riesgo que conlleva.

Besos!

Sob40

#18 jaja no sabes por donde salir xDD y que me utilices el comentario del brazo donde lo unico que pretendia era que probaras de tu propia medicina me hace gracia.. yo no se su vida, ni tampoco era necesario que me la contaras, puesto que no importa en nuestra discursión. La cuestion es que tu cometario es un poco molesto hacia los gordos como tu llamas y ya está, no tenemos porque darle ma historia. Tampoco te conozco y no quiero tener mal rollo contigo por esta chorrada :S FIN

SpaniSh

#3 jajajajajjaja joder

C

#17 ¿Tu estas gorda chivirly?

LaChilvy

Sí, por eso llevo perilla bien perfilada xd

M

Tampoco creo que Eristoff haya dicho nada malo, es como negarle a un negro que es negro.

LaTHaNDeR

Gordo es una palabra que se usa siempre de forma despectiva, y no es lo unico por lo q se mete con #1 el amigo eristoff.

una d las normas del foro es que no se permite insultar, si los moderadores se las saltan que mierda de ejemplo dan.

EuReKa

joder si #3 ha sido muy gracioso!

Sonos

O lamentable, según se miren los demás posts.

Pherseo

¿Porque desvarian tanto? es un simple video que intenta hace algo de gracia, abra a quien le guste y a quien no. "El video me gusta", pues vale, "el video no me gusta porque creo que es una mierda", pues tambien vale. No tiene sentido esta discuscion.
Tampoco voy a entrar en debate con alguien que intenta faltarme el respeto llamandome gordo, al menos veo que es un fiel seguidor y conoce toda mi trayectoria. Pero hace falta ser un poco mas inteligente para conseguir ofenderme.

No se coman la cabeza, solo es un video, y la idea era criticar el video, decir que mola o que es una mierda, decir si tiene o no tiene sentido, que no tiene ritmo, que no esta bien realizado, que no te gusta porque X2=Q.
No la de criticarme a mi y decir que yo caigo mal porque soy un gordo que hace videos, que soy triste y que solo busco hacerme famosillo.
Yo creo que hoy en dia cada cual deberia hacer y estar como quisiera sin que nadie viniera a pedirle explicaciones.

Un saludo compañeros, y en serio, no vale la pena levantar estas discusiones por cosas que en realidad no importan nada.

Calcetines

Pues si, puede que no sea uno de los mejores vídeos que hayáis visto en vuestra vida, pero yo admiro a los que lo hacen, yo no me atrevería a ponerme delante de una cámara a hacer el "gilipoyas" y después tener el valor de colgarlo en Internet. Así que ole.

Y bueno el tema del físico... me parece una real idiotez meterse con una persona por el físico, pq nadie es perfecto, y pa gustos los colores, de todos nos podríamos burlar de algo, segurisimo. Así que mejor iros a un espejo y meteros con vosotros mismos ^.

:D

C

#22 Te acabas de convertir en mi nueva ídolo.
#27 Yo he visto muchos vídeos tuyos y creo que a ti lo que de verdad te mola es ser el centro de atención. No te hagas la victima diciendo cosas como "no quiero entrar al trapo de los que me insultan sniff sniff" cuando todos sabemos lo hijo de la gran LOL que eres.
Pero bueno lo importante es que bueno o malo nos has hecho pasar el rato.
Saludos y suerte en tu próximo vídeo.

Eristoff

#24 Desde cuando gordo es despectivo? Flipo con algunos y con vuestras causas perdidas. Si gordo es un insulto su antonimo tambien deberia de serlo y yo no veo que se escandalice nadie cuando le llaman delgado. La intencionalidad despectiva se la dais algunos con una falsa compasion y con una hipocresia de campeonato.

#27 Gracias por no ofenderte, creo que la inteligencia que a mi me falta para hacerlo es directamente proporcional a la que te falta a ti para hacer gracia.

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • ElKimiii
  • Eristoff
  • LaChilvy
  • cucudrulu
  • Mockba
  • Sob40