Heroicidades familiares

y0p

Pos el heroe de mi familia soy yo, como buen socorrista y después de 4 veranos trbajados, 2 en piscina y 2 en un parque acuático, me siento orgulloso de los rescates que he hecho, más o menos unos 12, uno de ellos 2 niños a la vez, y sí se que si no los hubiera hecho yo, los habría hecho mi compañero pero me da igual, los hice yo y no sabeis lo bien que se siente uno.

OrODeTh

#29 Dime de que presumes...

No tengo heroes en mi familia, o eso creo... pero lo que más se acerca... quizá sea mi padre, que se recorrió 1200 Km en coche por miedo a que me pasara algo, por no verme sufrir y porque cuando el me promete algo, lo hace, sea lo que sea que haya por medio... ( y podríamos añadir que por miedo a que me fuera de casa, pero eso prefiero no contarlo ).

Miahu

Mi Abuela, le dolía mucho un brazo y los médicos no encontraban de donde venia el dolor ni xq era, a los pocos meses [ pocos para ellos ] le diagnosticaron cáncer de tiroides y no nos dieron ni una fecha para que sanase ni una fecha para q terminase aquello... le dijeron q tenia q estar ingresada para poder estar mejor y ella dijo q no que quería ir a su casa con su Familia, los días q podía hacia algo y los que no pues la pobre no lo hacia, poco a poco tuvimos q ir yendo con mas asiduidad al hospital para q la diesen suero salino o quimioterapia, fue a todas las reuniones Familiares q pudo y organizo alguna mas, y x desgracia el año pasado nos dejo.

inter

Mi padre empezo criando ovejas en el pueblo y trabajando en el campo y es director de banco asi que se ha currado su vida xDD es un makina

Derek

q pena tio.. creia k al final dirias q lo superó :( un heroe sin duda

B

.

S4cr3D

Mi abuelo.

Cuando mis tios y mi madre eran pequeños y vivian en Sta. Coloma ( barcelona ) fueron a jugar un dia al lado del rio Besos ( ahora no se podria ya q esta lleno de mieeeerda ), mi tio se cayo al rio y mi otro tio intento sacarlo, cayendo tambien. Arrastrados por al corriente no podian hacer nada , ya q era pequeños, y mi abuelo se tiro al rio salvando a mis 2 tios, los cuales tiene 40 años ahora :D

/Salute!

xTr3m1S

Mi padre.

Se vino a España desde su país sin nada, buscando una manera de alimentar a su familia y ahora es dueño de 3 empresas.

pix0Ne

Me parece que fue una buena persona, si señor.

PD: Respecto a tu texto, me quedo flipao cuando dices, " persona que quería ver crecer a sus hijos ", pero no tenian 37 años? Ya un poco creciditos no?

Sh4d3

37 años él.

pd: no tiene xq tener hijos a esa edad

T

Mi heroe sin duda alguna siempre ha sido mi padre xD Se metio al ejercito con 16 años, y desde q entro hasta ahora siempre presto servicio en el GOE (Grupo de Operaciones Especiales). Durante todos estos años ha pasado por muchiiisimas cirscustancias peligrosisimas, en las q el compañerismo, la lealtad y la valentia siempre han estado presentes. Llego a entrar en la escala media sin selectividad, en la unica promocion por la cual escalafonaron a los opositantes solo por meritos militares y, como no, quedo primero :)
Desde q era pequeña he escuchado sus hazañas (q son muchas, acojonantes xD) y siempre he pensado q es un heroe, ha salvado muchas vidas... Y ahora, he podido comprobar q todo el mundo q lo conoce lo respeta y admira. Segui sus pasos y decidi servir en nuestro ejercito, como el, y cada vez q algun mando mas o menos de su edad me ve la cara, escucha mi apellido y averigua q soy su hija, me hablan de el casi refiriendose a un dios xD

Y weno, pasando del campo profesional al personal... saco a una familia con 4 hijas adelante con una miseria de sueldo, junto con mi mami. Estuvo a punto de morir por un derrame cerebral pero, no lo hizo :) Y teniendo en cuenta lo burras q hemos sido las cuatro (no se como aun seguimos vivas xD), nos ha protegido bien todo este tiempo :) a mi almenos me ha salvado la vida una docena de veces!

Se q para muchos sera una tonteria, pero yo lo admiro, ademas, es una persona solidaria y ha estado voluntariamente en paises tercermundistas prestando toda su ayuda. Nunca he conocido a nadie igual.

Usuarios habituales

  • t0mcat_o0
  • Derek
  • yope
  • PrinceValium
  • mnbvc
  • KaMyKaZe_PcS
  • kimerita