Heroina y Ketamina

Er_nan0

y tu madre que tal mea

iwal k la tuya pero sin levantar la pata

ida de pinza off

Oni

LA KETAMINA TE DOMINA :D:D:D

con la keta no sé... me ha pasado de todo... desde no saber donde estoy, a escuchar la musica lenta... descoordinación total al caminar (no hablemos de bailar xD), no sé... un colocón controlado de keta mola mucho. ahora si, no lo mezcles con alcohol (en grandes cantidades) porke vas a potar fijo.

el jako pa su puta madre.

LmrZ

http://i.esmas.com/image/0/000/004/298/heroina_nt.jpg

os meteriais mil viendo eso no?

el kaballo pa los yonk's :)

DanGeRouS

alguien ha probado el suicidio? que se siente?

I

#64 Quitando la manera de perder la vida... no sé lo que es. ¿Alguien me lo explica?

JeFePeRRo

FuryConpapas
la ketamina no es un alucinante nose q coño seres has visto ni q pollas te has metido

Es mas parecida a las pastillas, solo q te emparanoia muxo mas y no te altera tanto

PGB

un colega mio se tomaba: Ketamina, Durbitant, Efedrina

que si te quedas con las siglas es un KDE (gestor gráfico de linux). Sí, era un friki y bueno, se gana la vida encontrando fallos de seguridad en webs y redes ajenas :P

No te recomiendo nada de nada, por algo són medicamentos con receta médica.

Aunque tengo algun amigo que para salir se toma una pastilla de Efedrina y me dice que está toda la noche bailando y tal sin cansarse fisicamente (creo que lleva taurina, cafeina y varios estimulanes más)

Y otra cosa... hablar sobre HEROINA y Ketamina a la vez? Veo diferencias muy abismales!

F

#66 La ketamina es alucinógena, pero como ya dije, muy poco visual, y en dosis bajas, viene a ser parecida a una borrachera, que será lo que has experimentado tú.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ketamina
La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno

http://en.wikipedia.org/wiki/Ketamine
Like other dissociative anesthetics in low- to upper-middle dosages, its hallucinogenic effects are only seen against a background lacking sensory stimulation, such as darkness.

Es mas parecida a las pastillas, solo q te emparanoia muxo mas y no te altera tanto

¿Estás comparando un neuroestimulante con un neurodepresor? ¿Y dices que son parecidas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira esta tabla de efectos de drogas psicoactivas, la ketamina está en una punta y MDMA y resto de anfetas en la otra. Vamos, igualito xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Psychoactive_drug#Psychoactive_drug_chart

N_Alcacer

Yo he probado una vez la heroina fumanda, y os aseguro que todo lo que os pueden decir es poco. Es una sensacion tan rara que no hay palabras para describirla: En un primer momento es como el mejor polvo de tu vida, con la tia de tu vida, en mitad de una montaña rusa, una sensacion indescriptible. Luego viene el relax, pero no relax de fumarte un porro, sino de estar en la puta gloria.

La probe una vez, con 16 años, y nunca mas. Ya se lo que se siente con la heronia, asi que no quiero nada mas con ella. Obviamente, por lo descrito, os dais cuenta que me triunfo muchisimo, pero soy conciente de todo lo que la heroina trae consigo, asi que no quiero jugar con ella por si que acabo 'quemando'.

L4Nc3l0t

Cada uno es dueño de su vida, meteros lo que querais, como si os meteis una polla por el culo y bailais pero una cosa esta clara, luego no cojais el coche o lo que sea y os cargueis una familia.

j3

Fr1moOsT

Tios, paso completamente de drogas, me gusta estar despierto y atento a cada segundo de mi vida, me parece demasiado corta como para desconectar de ella unos segundos. Realmente muchas veces pienso que el mundo da asco, y me gustaria escapar de todo ello, pero meterme droga, solo lo haria momentaneamente y mas tarde abriria los ojos en esta mierda de mundo, y esto me produciria mas deseos de "huir" y me crearía gran adicción.

PD: La pintais muy bonita, y es peligroso, seguro que muchos de los que estan leyendo, que antes no querian probarla, ahora dudan, y mañana se la ponen en bandeja y la pintan. Salu2 y cuidadito con esas mentes frágiles...

Islander

m parece k todos lo k dicen drogadicto de mierda, no lo pruebes etc

son bastante incoherentes, pues me apuesto el brazo a k mas de la mitad nose pasa un finde x ay sin beber.

yo pienso k probarlas sta bien, es una sensacion nueva..xo enganxarse.. no tng tanto dinero para tanto vicio

LoSKo

#72

Si tubieses pelas, te engancharias? y a los 30 adios :?

PD: Se que aqui hay mucho fantasma, e incluso gente que mentira respecto a las drogas por parecer mas duros / malotes aqui.

F

#71 Tios, paso completamente de drogas, me gusta estar despierto y atento a cada segundo de mi vida,

Entonces lo tuyo es el mda, efedrina o prolintano xD

E

Yo prefiero disfrutar asaco, si, disfruto drogandome, es la polla, que no? Pruebalo y despues me lo niegas. Cual quier dia sales de viaje, un capullo te pasa a 190 te da un trompetazo, y terminas muerto en el arcen. Y para todo este tiempo e estado cuidandome ? Bah -.-

K

#71, caes como todo el mundo en el mito de que la gente se droga para olvidar la vida... y eso es triste (A mi parecer.) Esa mentalidad es la que hace que las drogas se prohiban, una mentalidad desinformada, o al menos bastante infantil.

No sé, muchas veces la gente habla sin haber probado ninguna droga y habla sin sentido. Es como si opino sobre el Battlefield 2 cuando no he jugado... Dirás que los que la han probado tampoco pueden opinar porque están "nublados" por su ansia de droga. ¿Qué ansia? Si tuviera ansia fumaría porros a diario (O cada semana), o comería setas cada mes... ¿Que no quieres sufrir los efectos secundarios de las drogas? Vale, pero no me pongas la excusa de que quieres "estar despierto", porque desde mi punto de vista al menos, no tiene sentido.

Por ejemplo, yo la heroína si no la pruebo no es por no engancharme, sino porque no me atrae para nada eso de pincharme... La cocaína o el speed no me atraen tampoco como drogas, sin embargo psylocibes, amanitas, ácido y tal si me llaman, y mucho. MDMA ni me llama ni me deja de llamar.

Yo me drogo, pero no para olvidar la vida, sino para sentirla más :)

Eristoff

Todas las drogas son malas (A buen entendedor pocas palabras bastan).

No existe NINGUN tipo de droga por asi denominarlo "controlable", la unica que controlas es la que no has probado. Y esto es una verdad universal.

Puedes meterte coca 6 meses seguidos y luego tirarte 2 años sin probarla, pero no por eso estas desenganchado.

Dire_

Lo que hay que leer, q si subidon total, el mejor polvo de tu vida q si estas en otro mundo, q si no se notan las piernas. Mentira, la unica sensacion q se siente al final despues de tomar esas drogas es la de ser un completo GILIPOLLAS, cualquier enganchado te lo dice.
El q quiera tener sensaciones q disfrute de la vida, un chute o una sobredodis de ketamina te manda directamente al otro barrio o te deja hecho mierda para el resto

Al q compara tomarse unos cubatas con meterse mierda en vena ya le vale. Tomar drogas duras es como tirarse de un avion sin paracaidas.

kittet

nunca digais de esta agua no beberé...

K

#77, no estoy de acuerdo. Los porros, el LSD, las setas y muchas otras drogas no tienen síndrome de abstinencia, no "enganchan". Es decir, que si tomas esas drogas compulsivamente no puedes echarle la culpa a que enganchen sino a que eres idiota y no sabes controlar (Igual que si estás 16 horas al día en el PC, otra "droga".)

¿Que es más perjudicial fumarte unos porros que el PC? Pues no sé yo que decirte, marihuana de autocultivo, e inhalada con vaporizador, no tiene mucho de malo...

"Puedes meterte coca 6 meses seguidos y luego tirarte 2 años sin probarla, pero no por eso estas desenganchado."
Depende de lo que llames tú desengancharse. Cambia "meterte coca" por "coger el PC".

¿Por qué miráis a las drogas como algo diferente a lo que puede ser cualquier otro entretenimiento? El deporte, por poner un ejemplo, "engancha" como una droga y en exceso también es malo.

#78 "Al q compara tomarse unos cubatas con meterse mierda en vena ya le vale. Tomar drogas duras es como tirarse de un avion sin paracaidas."

¿Dónde está el límite entre droga dura y blanda? ¿Por qué? Fíjate que considero el alcohol y el tabaco mucho peor que casi cualquier droga.

ZorK

yo kerria probar las 2, 1 vez antes de morirme, puede ser con cualkier edad, pero me gustaria morir habiendolas probado 1 vez. (SOLO 1)

V

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el más grande bajón es el de cuando te enteras de que dos amigos tuyos de la infancia han muerto, yonkis perdidos.

zouwen

#82
en mi clase un profesor nos contó, como dos o tres amigos suyos, que estudiaron con él y tal, habian muerto de sobredosis y cosas así.
yo que se tio cada uno puede acer lo que quiera, pero, ami ver, meterse rayas, chutarse, y drogas consideradas como fuertes, mejor pasar.
en cambio, las drogas " blandas " como alcohol y porros, no lo veo mal, bueno si te fumas diarios cerca de 20 €, amigo, esque tienes un problema, y, conozco a personas que lo hacen, y están yonkis perdios

B

El alcohol causa bastantes más muertes que casi cualquier droga. Sin embargo es legal, tiene uno de los síndromes de abstinencia más bestias (delirium tremens)...

Pero es la costumbre no? Que conste que a mi me parece muy bien, el alcohol es la mejor droga de todas bajo mi punto de vista.

K

#83 en cambio, las drogas " blandas " como alcohol y porros, no lo veo mal

Pena me das si consideras droga blanda al alcohol... Más peligrosa que la heroína, que encima esta es legal y la gente se cree que por eso ya no es droga :) O todas ilegales, o todas legales, pero menos hipocresía...

ZorK

El PC si ke es una puta droga k atrapa a la gente.

B

Yo estos temas siempre los he evitado, el alcohol no me gusta (me cuesta acabarme un cubata de lo que sea), y no fumo, así que para mi el techo máximo sería la coca o por ahí, así que nunca he pensando en el level de la heroina y similares.

No creo que nunca las pruebe (no me gustaría sentir sensaciones que hagan que yo no tengo el control absoluto sobre mi cuerpo, o, sí no hacen eso, cualquier sensación artificial que causen), pero no soy anti-droga, si alguien fuma porros, coca, mdma, lo que sea (con control), pues olé sus huevos, yo los fines de semana no necesito ni alcohol, y con mis amigos me lo paso bien cuando más sobrio mejor, pero si esa persona controla sobre ese tema, olé.

Lo que pasa es que siempre tengo una inclinación hacía lo negativo aquí, porque de la gente que conozco que a veces se ha metido, casi casi casi ha llegado a rozar el umbral de "tener un problema con eso" (sea coca o cualquier otra substancia).

Aunque también hay gente enganchadísima al alcohol y a fumar (tabaco), y éstas si que me dan pena xd

zouwen

#85 pero que me estás contando ?
son las consideradas blandas, si lo comparas con la heroína y demás, por su caracter adictivo.
el alcohol no es la que tiene más indice de muerte, sino son los accidentes, la gente bebe y conduce, eso no es culpa de alcohol, es culpa de las personas que son irresponsables.

K

#88 tú te tragas todo lo que te dicen.

Repito, ¿Dónde está el umbral entre dura y blanda? ¿Qué factores se tienen en cuenta? ¿Que los demás la consideren droga blanda, la convierte en droga blanda?

El alcohol te puede matar por sobredosis, el LSD, el cannabis y tal, no... Y mira por donde el LSD está prohibido.

zouwen

todo te puede matar si te inflas colega nadie te lo estás negando
ami nadie me cuenta nada, y no me creo nada, simplemente he visto varios documentales, y siempre coinciden en la division de drogas blandas y drogas " duras " que son las que poseen muchisima mas adiccion

Tema cerrado

Usuarios habituales