Heroinomanos de 8 años

SJerusalem

Deberian sacar cosas como está por la tele. Ponerlo en el noticiero a medio día en toda Rusia. A nadie le gusta verlo, pero esta ahí y si no se muestra, la gente cierra los ojos. Que lo pongan en los medios de comunicación. Sería divertido.

Llamarme mounstro o lo que querais, pero cada vez soy más insensible a estas cosas. Es una mierda, algo que le revuelve el estomago a cualquiera y ojala algún tarado viole con cuchillas al sucio tipejo que les vende cosas así a los crios. Pero no he hecho más que verlo impasible.

pplu-is

Sin palabras para el video, es algo repugnante.

p.d: miraros la pelicula "Requiem por un sueño".

Dr_CrAzZY

Algunos niños rusos el sobre todo temprano adolescente o más jóven comparte alguna heroína y decide ayudar a su camarada más jóven a hacerse alto. Entonces ellos lo inyectan con una dosis mortal de la heroína y filman su fallecimiento lento

XxZaPexX

#63 , si te pones a traducir al menos hazlo bien :/

V

quieres que te diga la verdad? Es una gran pena...

-Luffy-

el pobre chaval no tendria ni puta idea de lo que estaba haciendo, joder que tenia 8 años hijos de puta

V

Una gran pena...

Pero ahi una cosa que me ace pensar mucho, quienes estan gragando el video? por que el que ah dejado que esos niños se drogen son unos hijos de la gran puta...

R

No lo tenía que haber visto.. :S

haschatan

Pero cuanto hijo de la gran puta hay suelto.

SJerusalem

Mañana lo habrás olvidado #68, como la mayoría de nosotros, lo habremos mandado al basurero de nuestra mente donde se pudre toda esa mierda que eliminamos para que no interfiera con nuestra feliz vida.

wiSe_

eso ta sakado de un documental k vi por el plus hace mucho, hablaba de la situacion actual de Rusia y las drogas y el alcohol en niños, la verdad esq es triste, pero en Rusia vas caminando por la calle y te ves crios de esa edad con la bolsa de pegamento en la mano...

R4T0R

Lo acabo de ver y la verdad es que te deja algo de mal cuerpo.

S

CLaro.. las drogas no son malas....

Panda de mataos..

H

follatela

S

encima dan pena, se meten mierda porke ellos kieren, se lo han buscado, ahora ke se atenga a las consecuencias de las DRUUUUUGS!

B

Como parece que es verdad, me ahorro el verlo.

B

He durado 3 segundos. ¿Pero cómo cojones se puede acabar así con 8 años?

sk_sk4t3r

El chaval muriéndose y los otros mirando como si nada... en fin.

SJerusalem

#75 ¿Realmente piensas lo que dices? ¿O es que has eruptado y te ha salido un cacho de bazofia? Un chaval es la cosa más influenciable que hay. Aún no tienen una personalidad. Tu diles, "tomate esto, ya verás que guay" o cualquier otra cabronada y el cahval caerá. O lo pueden ver como un juego.

La culpa es de los retoños de mierda que les venden las drogas. A esos es a los que hay que joder. Y joderles hasta que les duela en toda la basura que llevan dentro.

Edit:#77 Pobreza, ignorancia, inocencia.... y unos bastardos con las pelotas hinchadas que habría que reventar.

B

#79 no hablo de las posibilidades físicas de conseguir la mierda, o de que tendrán la vida rota, eso ya lo sé. Me refiero a como puede haber hijos de puta que lo permiten sin perder sueño.

Esos a los que habría que enseñarles un bate de cerca.

guigu

#80 Es sencillo, los enganchan, los hacen robar... y con el dinero robado les pagan las dosis...

Sí, todo se mueve por dinero... incluso la prematura muerte de un chavalín.

emmmmo

cuanto antes se muera la gente asi mejor, ale.

B

#81 a ver, que no he nacido ayer, copón, es una pregunta retórica, es ¿cómo pueden ser tan hijos de puta? No hay mas, no necesito explicaciones.

RMcDonalds

#82 Tu eres idiota.

emmmmo

#84 puede que no sea su culpa pero piensa un poco en el futuro les espera a esos niños...quieran o no estan mejor muertos que viviendo como cadaveres de conducta violenta.

templari0

#84 yo no pienso que sea un idiota la verdad...

Es lo mejor que les puediera pasar... porque qué vida les espera? Si eso es con 8 años... a los 14 no llegan, y si lo hacen... en que condiciones? y salir de eso de algo que has estado metido desde los 8 años es imposible.!

NzgL

Salir salen de ese mundo, pero con los pies por delante.

NeCkiL

FAKE

PD: aun no lo habia dicho nadie xd

klaus

madre mia, que HARDCORE NANO.

por que en rusia la peña se suicida con 8 años, y de ese modo ?

FragelStone

Me he quedado de piedra, sin palabras no se que decir.

Usuarios habituales