Heroinomanos de 8 años

Filippo

Sin querer he dado a parar en este video, he sido incapaz de verlo entero, pero me parece verdaderamente increible como esta el mundo.

http://www.liveleak.com/view?i=1f4_1173505553

A parte de los chutes de heroina se ve lo que parece un porro o algo asi, he sido incapaz de continuar viendo el video

Resumen: Heroina en niños de 8 años
Pd: No hacia falta resumen

W

¡JO-DER!

JuaS

en fin... :S

G

#2 creo q fue #1 el que lo puso

wno al grano, q es increible el video....

hay mas d este estilo?

estoy leyendo algunos comentarios... para practicar frases de terror en ingles

HIMOTEN

nisiquiera se que decir.

S4uR0N

joder q triste :S

Nyuu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para ke veais lo ke es un puto malote de verdad coño, nada de amenazas por inet ni pollas.

drug and die ^^

G

#9 q no hay fallo hombre, no crees problemas para q cierren el thread! no hay na q discutir coñe xDD enga dew

A

Esto me acaba de recordar...

"Más chutes no,
ni cucharas impregnadas de heroína,
no más jóvenes llorando noche y día,
solamente oír tu nombre causa ruína."

Temazo de Los Chichos.

gunloK

Culpa de la música rock y de los videojuegos.

Gelion

No me sorprende. En mi edificio (tenemos un patio enorme para lo que son 3 edificios diferentes compartido), se cuelan de vez en cuando niños de 8/9 o 10 años a lo sumo a fumar porros escondidos entre las escaleras. No me sorprende para nada este video. Aun asi voy a verlo ahora a ver si tiene chispa xD

K

ya lo habia visto.. mucha tela

B

fumar es de malotes (c)

aNuBiS_PoWa

Joder he durado 3 segundos contados xD

pd. La culpa es de los padres

olablair

Hacen bien. Ellos son duros no como vosotros, panda de débiles.

B

se le ha quedado un poco cara de tonto no? cuando tengan 20 años ni pensar como estaran...

Dj_Sergio

lamentable

Pontifex

#18 si esque llegan

morropico

MMmm el niño la ha palmao en directo de sobredosis, leed bien en la web esa

JiMmY12

si leeis arriba hay un par de lineas de texto... y si me traduccion no me falla... segun aparenta parece ser k el niño ese palma ya k es una "dosis letal" ... y la cara k se le keda no me extrañaria k palamara... si no lo hace... :S k xungazo x dios...

JoNSuaN

madre de dios :S

4rafa4

pues si no la ha palmao poco le faltaba porque llevaba un palidote encima que no veas jajaja

G

joder, q el tio la palmó, o es q no lo veis??

ademas lo pone en la web!

es increible.. lo mas jodido, es q, los tios q lo mataron s qdaron tan panchos..

sanroma

ahora si ahora si, esto con stalin no pasaba.

Trafi

Simplemente #11, no bueno y tambien que esto ya lo pusieron hace cosa de año y medio o dos años.

Filippo

#27 raro entonces que nadie haya dicho repetido xD

PD: el asc0

rbij

#13 fumarte porros a los 8 años no es lo mismo q estar chutandote heroina a los 8 entonces no ablas digas como eso. dudo q estes acostumbrado aver eso. ¬¬

w2P_

madre mia....

Usuarios habituales