Hexan y Gerardos

B

#52 hexardos, pero habría que meterle destello al pato y ya fua

1 comentario moderado
Chaotic

#52 hexardos, pero habría que meterle destello al pato y ya fua

Ronjoujoujou

Si de verdad son el mismo, exijo que adopte su alter ego por siempre y sea gerardos el moderador del foro de PoE a ver si así se va la peste de allí.

Karch

habia leido granados, me imaginaba un bot como presidente de madrid

Mortium

Y que nos importa? nada

B

Hilo de gerardos con votación pre-ban por favor ya.

Sergiov

Aquí la pregunta es si la cuenta de hexan son varias personas para llegar siempre al #2 o es una persona pegada a la pantalla del pc 24/7 para conseguir unas manitas y enmarcarlas como si fueran logros de steam

2 respuestas
SwarkO1

#68 Es un programilla que hace un random a un banco de frases ingeniosas y que monitoriza el spy 27/4

1
tute07011988

#50 Porque eso no ha ocurrido jamás, antes no había chupipandis. Qué mal sienta la pérdida de protagonismo en un foro gamer.

Javividor

Buenas, que me he perdido marranetes.

1 respuesta
Centrate

#71 aquí intentando resolver el misterio por el cual @HeXaN llega siempre el #2 a los hilos jijijijijijiji

yo creo que es una IA del gobierno americano infiltrada en este foro de grandes pensadores!

1 respuesta
HeXaN

#68 No, hombre, 24/7 no que me echo mis siestas y mis buenos sueños por la noche.

1 respuesta
Hipnos

#73 ¿De dónde has sacado la info de que está gordo?

2 respuestas
HeXaN

#74 Él mismo ha creado varios hilos al respecto. En el último dijo que iba ya por 165 kg de puro músculo.

Javividor

#72 Yo lo que no se es a que se debe el pato con una espada que tiene de icono, me perturba demasiado, no para de moverse y me crea toc

Beckem88

#74 Él mismo dijo que no podía adelgazar porque su tía le hacía la compra y le cocinaba y no cocinaba cosas sanas y claro... así era imposible

Erethron

#41 Para cuándo las fotos de 5 paises campeón? XD

1 respuesta
Gerardos

#78 ya he dicho que estoy liado, si lo abro será haciéndolo bien, con sus fotos y todo detalle.

Estaré rescatando las fotos, etc..

3 respuestas
B

#79 Podrías abrir también el hilo de motivos para que no te baneen?

Como agua de mayo, ambos.

1 1 respuesta
acerty

#79 Vale y nos explicas que visión has cambiado, cuéntanos como era el antiguo Gerardos y como es el nuevo.

1 1 respuesta
koalas

a veces veo patos en mis sueños

Ronjoujoujou

Hipnos a Gerardo lo dejas.

Que te baneo de la vida.

1
Erethron

#79 Liado foreando constantemente jajajaja

Qué personaje

1 respuesta
N

A mí el que me da asco es un tal craso, que va criticandolo todo en el foro de juegos y estamos a 2020 y juega todavía a la ps3

1 respuesta
dambala

#85 tiene que pagar el chalé donde se va a pudrir su cadáver durante meses hasta que vaya el de la eléctrica y se de cuenta del olor.

Spiker

@gerardos Hace tiempo que me respondiste con mala actitud, el día que nos veamos tendremos unas palabras para resolver este malentendido, o quizás no haya palabras.

1 1 respuesta
Gerardos

#80 si creo que lo voy a hacer, con el permiso de @Hipnos

#81 si, tengo pendiente el hilo de los viajes

#84 entro de vez en cuando nada más

#87 refrescame la memoria compañero y seguro que lo arreglamos con diálogo

2 respuestas
HeXaN

#88 Pero si eres un ni-ni qué cojones nos estás contando de que necesitas tiempo ni pollas. Te doy 24 horas o vas al puto pozo.

1 2 respuestas
B

#89 No proyectes.

Usuarios habituales