Hexan y Gerardos

Gerardos

#9 #18 #19 #21 #24 #23 #25 hola

1
Hipnos

Gerardos llevo varias horas.pensando y creo que te voy a banear. ¿Algo que alegar en tu defensa?

5 4 respuestas
Gerardos

#7 habriendo si.

1 respuesta
Beckem88

#32 Si lo haces prometo no meterme contigo más en un año entero.

Sé que que me meta contigo te importa una mierda pero es lo único que puedo ofrecer

B

#32 te lo ha dicho todo en #33

Gerardos

#32 si, dejame decir unas cosas antes de que tomes la decisión. Solo tengo esa petición

Tengo que deciros algo

2 respuestas
Kalgator

#36 Pero crea un hilo para cada cosa, para ver el #2 de @hexan

2
Hipnos

#36 Venga dilas. En cuánto llegue al PC te baneo, así que date prisa.

2 respuestas
Gerardos

#38 espera por favor. Dame unas horas. Hoy debería deciros las. Pero ahora mismo estoy contestando rapido porque estoy con otras cosas.

Lo digo totalmente en serio. Dame algo de tiempo.

Que solo entre por las citas.

Mikelete

No te van a banear, tristemente parece que a este foro le encantan personajes como tú.

Gerardos

#32 puedes someterlo a votación?

No se si puedo abrir hilo explicando porque no deberían banearme y las razones por las que aporto al foro

3 respuestas
VonRundstedt

tupas tuchipanchis

2
Word-isBond

@Blackxill creo que @Gerardos tiene algo que decir pero necesita ayuda ¿le echarías un cable para su discurso de "despedida"?

1 1 respuesta
Hazzard

El avatar es top.

3
PuNiSheR-

La perdida de emotional me dolió, la de Gerardos creo que no me dolería nada :|

B

#41 una votación como la de @MaPaCHe?

Centrate

que amado me siento cuando ponéis el #2 ahora se lo que siente @HeXaN

dranreb

6
CaNaRy_r00lz

Hexan es una att whore que si bien tiene razon en muchos casos otras veces no la tiene pero como la gente esta acostumbrada no cuestiona y lo toma al pie de la letra, tb vendria bien que en vez de decir No o SI a algo lo razonara no te mandara a google hdp xD

C

Por mierdas de estas he dejado de lado el foro, las mamadas de polla, las chupipandis y las multicuentas ha quedado un foro que hasta meristation le supera.

1 respuesta
Guinston

Ehhh miradme!! aquí!! digo cosas, comento, miradme!! También voto comentarios y abro hilos, holaaa

NoRelaX

dúo de oro

6 3 respuestas
Hipnos

#41 Han pasado dos horas lo siento.

2 respuestas
_Rpv

Y la encuesta?

1 respuesta
B

#54 #53 y el ban?

5
B

.

Ninetails741

no trago a ninguno de los dos

Rayalz

Venia a ver el ban y poco ban veo.

2
hombremono

#53 has ido a por la carretilla para sacarle del foro? ya van 3 horas

NigthWolf

#38 cabrones, quereis banear a esta cuenta cuyos hilos tienen siempre activad y risas aseguradas pero luego a los subnormales como el mabylon ese los dejais dando ascopena por el foro

Usuarios habituales