hey follarines!

V

#84 Sí, es jodidamente complicado. El hombre es un lobo para el hombre, si veo a una especie inferior pulular por el mundo creyéndose lo más y diciendo lo mucho que folla cuando los engendros con los que realiza el coito son peores que una jodida mezcla de las peores cualidades de laurita y lachilvy y encima pretende que nos creamos sus historias, no me queda más remedio que abrir un thread y /discuss.

Además de que estos threads dan mucho juego para conocer nuevas chupipandis y otros jodidos engendros que defienden a Urien porque se sienten identificados con él (hola iuma, hola melonz, hola Jose_Arcadio).

2
B

#88 Mmmmm unas 10/12 más o menos. En mi defensa añadiré que, salvo con una, con el resto he echado entre una y 2 semanas de visitas esporádicas. Ahora estoy empezando lo que podría ser una relación estable. Llevo un mes casi (justo al bajar de la quedada)

#91 Hola vagina.

granaino127

¿pero que aborto es esto?

Empieza el thread pareciendo que promete y resulta que no llega ni para ponerlo en FEDA.. Todo por una foto de Urien, la cual el mismo ha subido 27377372 de el ya....y para juzgar si lo que cuenta es real o ficticio como si realmente a alguien le importase...

Pongame 2 baguettes..

PD: ¿eres urien?

V

#93 Pues otro aborto como el thread chupipandillero de madrugadas o de mañanas solo que entre diez mil y veinte mil veces más divertido.

El que no quiera que no entre, es así de fácil. Pero dejad que los demás nos divirtamos.

Vive y deja vivir :)

er-frOdO

si A, y C follaban por el culo pero B, no se lo tragaba.... amigos de mv contarte qe puedo acer !!! !!!! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NuT

Bueno, cuando venga Urien me daís un toque al

cuico

#1 ti..ti...tie...tienes una vagina ¿?¿?¿?¿??¿

DEVIL-666

#91 Yo no te voy a discutir ke al margen de todo lo ke pueda levantar tu thread en cuanto a opiniones tipo "vive y deja vivir" y demas, pueda tener una "base" en cuanto a discutir sobre tanto alarde de masculinidad, pero por otro lado no tengo yo muy claro ke OT sea el sitio idoneo. Kizas esto pegue mas en FEDA.

El tema es ke al final, con tus flames, digoooo comentarios acabas keriendo darle cera a media comunidad, incluidos los ke tengan una vision diferente de las cosas.

Sinceramente, a mi me importa un carajo kien folle y con kien folle, cuanto folle y como lo folle. Con preocuparme de eso mismo y para conmigo mismo, me vale.

Para todo lo demas... "Get a life" ;)

Zerokkk

Menuda semanita que llevamos entre trolls, cientodoses, gayers, e inconformistas que se aburren como el caso de #1.

Yo no sé que le veis a Urien, al menos en esa foto no lo veo como un tío feo, y tu #1 lo estás poniendo a parir. Además que hablas como un hombre...

Así que puedo deducir que le tienes envidia, sea verdad o no su vida de follarín.

Netzach

FEDA es una aberración que nunca debió nacer, estos temas siempre han ido en offtopic.

2
J

#100 Ya solo por el tema de tetas, FEDA es lo mas.

DEVIL-666

#100 FEDA es lo unico ke intenta mantener a salvo al resto del foro... Por otro lado, si FEDA desapareciese y se procurara mantener el resto del foro a salvo a base de bans y chocopuntos... Creo ke kedaban aki 4 gatos xD

granaino127

#94 te confundes de persona, almenos podías fijarte bien antes de referirte a un usuario en si es el que dices o no.

No piso deportes ni de jaco ;)

Tu te refieres a GrAnAiNo

Por cierto si creas un post para divertiré, para eso esta FEDA.... Ahora eso si, no entrare a debatir si esto puede ser una diversión o no, porque a mi me parece triste y parece un post de Jorge Javier Vasquez.

V

#98 FEDA es un foro para newfags y chusma. Los elitistas en MV en cuanto salió FEDA lo desechamos.

Aparte, no tengo mínimo dos meses de antigüedad.

#103 Venga granaino, vete a editar uno de tus fake videos y a subirlos a youtube que igual esta vez no te pillan xDDDDDDDDDDDDDDDD

Leinz

es wapillo pd

1 comentario moderado
Netzach

#101 Tetas tienes por todo el internet.

#102 Mucho antes de que existiera FEDA, Off-Topic se convirtió en una leyenda, había banes sí ¿Y qué? los sigue habiendo (y ahora los hay por motivos más absurdos), había punishes de 6 meses (y los sigue habiendo).

FEDA no cambió nada, lo mismo que va en FEDA podría ir en Off-Topic con el clásico NSFW delante y punto. Siempre están en la 1ª página los mismos temas de siempre.

1
1 comentario moderado
J

#104 El tema de pectorales masculinos que tanto visitas esta en FEDA, creo recordar. :qq:

Edit.
#107 Si claro, pero en mv tenenos mejor gusto al postear tetas que en el resto de la red.

TeCagas

¿Y cuál es la finalidad de todo esto?

R4v3n0u5

Este tema apesta a complejo de inferioridad a la legua, caballeros...

1 comentario moderado
Netzach

#109 Nunca has estado en anonib?, o algo así, ya no entro por allí. Bueno la mayor parte de las pics del famoso "pedobear" son de allí.

Zerokkk

#111 Exacto, es eso xD, de hecho vagina en #104 no me ha respondido porque sabe que digo la verdad ;) .

Y bien, ahora que está todo aclarado, donde están los mods? Yo te invoco billa!

#115 Más troll no se puede ser O.o

1 comentario moderado
DEVIL-666

#107 Supongo ke es por hacer un poco mas de distincion y alejar unas cosas mas de otras...

Soy miembro viejuno, pero he tenido muuuuchas epocas de ausencia y la verdad es ke la parte de foros nunca he sido de comentar o recorrermelos enteros. Solo temas en concreto, asi ke, no se como era OT antes. xD

#114 Me encanta cuando aparece Billa y hace eso de...

1 comentario moderado
hDs92

Yo me se de uno que pide un BAN a gritos

Netzach

#116 Pues era como el cielo de internet, pero todo esto antes de que se celebrase una KDD cada 23 días y de que naciera FEDA por capricho de los todopoderosos.

"No encontrarás

UnLiMiTeD

Sera posible que TODOS los admins/moderadores esten de resaca? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags