hey follarines!

V

Muchas son las historias de follarines que se han relatado en MV. Todos conocemos a PocketAces o a angel_capo, que pese a ser follarines al menos tienen pinta de personas medio normales.

Me gustaría presentar el caso de un usuario llamado Urien. Últimamente siempre lo veía posteando en threads de sexo y amor, donde relataba sus interminables historias de sexo duro, cómo montaba a sus nenas o lo que le babeaban tras el sexo ya que las hacía sentirse como reinas.

"pero las tetas... casi me hacen más gracia bien prietas en un buen conjunto que pululando mientras la monto"

-Relato de Urien en MV tras una semana de sexo sin control.

Entonces he leído este thread donde afirma que "Yo he reducido tanto mi circulo social que al final tengo que pedir refuerzos para salir un sábado por la noche" y "Pero ¿que le voy a hacer? no puedo obligar a la gente a que conecte conmigo".

Entonces he pedido a mis colegas de #mv.larguero en quakenet que me pasaran informes de nuestro triste pero querido usuario y he tenido la oportunidad de ver una foto suya.

Empiezo con una pregunta: es realmente él?

Si la respuesta es afirmativa, me preguntaba si de verdad algunos usuarios de este foro se creen sus propias historias o si MV es una vía de escape donde se crean otra identidad y lidian con sus tristes existencias.

Reíd o llorad, en estos casos no existe el término medio.

16
-tarkens-

Nunca nombres #mv.larguero en vano, recuerdalo.

spyro512

Trolls en MV. Que novedad!

Yo no creo a Urien, creo que ya lo dije hace tiempo xD

hDs92

#1 esto te va a durar poco aqui me temo

1
Netzach

Ninguno de esos rivaliza con cazador18 o -popeye-

Por cierto #1, das pena.

MV no se trata de no creer a la gente, trata de dejarse llevar por el ingenio (a veces) de los usuarios y deslizarse por el maravilloso túnel de lo que está entre fake y realidad.

2
C

no creo que este post dure mucho...

inter

A mi también me cuesta creer pero esto es MV. Aquí todos follamos 24/7, tenemos un rabaco de 40 cm y cociente intelectual de 4000000000000000. Eso si, si sospechas o no te lo crees es que tu vida es muy triste y no follas amigoh.

By the way, see u in flames.

1 comentario moderado
helicon

Hombre, creo que ese es Urien, solo que en esa foto se le tapa la berruga inmensa esa que tenía. Vamos, yo recuerdo haber visto fotos suyas de hace un huevo de tiempo y que tuviese una berruga increible.

Y, bueno. Yo tampoco me creo sus movidas, pero en fin :\ cada uno cuenta lo que le sale de la polla al fin y al cabo.

#8 venga amigo, ahí dandole caña con los spoilers.

V

El thread no trata sobre apuestas de si va a durar mucho o va a durar poco, trata sobre Urien, sus historias y los follarines en general.

Postead cosas que aporten, por favor. Con que aporten 1/10 de lo que aporta este thread a la comunidad, me vale.

Netzach

Cazador18 creo que es el más follador de MV, 11 tías en 1 mes fueron no?

P

Es que no tener círculo social no quita que pueda ligarse a una tía una noche, aunque por la mañana, al despertar, ella oiga las teclas del PC en otra habitación, se acerque sigilosamente por su espalda, vea que está jugando al WoW frenéticamente mientras cuenta el polvo en mediavida y come panchitos con queso al mismo tiempo que se pajea con fotos de #102, y salga espantada.

2
George-Bush

Pocke.. ¿quien? me estoy haciendo viejo, cazador18 o -popeye- eran clasicos pero con los nuevos yo no me aclaro.

Si, es urien, es mas EL MISMO ha puesto esa foto mil veces ¿que quieres decir?

B

No sé que es peor si que Urien sea un fantasma o no o que #1 no pueda dormir por las noches por su culpa.

B

#1 Abres este hilo para decirnos que no follas y tienes envida de Urien que si lo hace? mola :D

1
oOL4sTOo

Que pesaos con el #102

B

mv.larguero es el donde se reúnen los guays de mv no? Veo muchos threads con gente hablando de mv.larguero como si fuesen la risión de gente

Y no sé si será Urien, pero bueno Urien es el tipo de usuario que cuenta su vida y milagros en mv, si todo el mundo contase tantas cosas sobre su vida privada todos parecerían superhombres con vidas geniales. Además él no dice el tipo de tías con las que está

hDs92

#10 abrir un hilo para ir a por un usuario de MV en particular y ademas hacerlo en OT, yo no diria que es una apuesta de que te lo vayan a cerrar, seria mas bien una afirmación

1
PocketAces

#1 Gracias por lo de personas normales, majo. xD

Por lo que tengo entendido estás en lo cierto, Urien es el de la foto que pones en #1.

josepginer

Siempre lo he considerado un loser que miente más que habla, pero en interné es muy fácil idealizarse. Allá él y su vida :O :O :O

4
V

#7 Ese tipo de psicología inversa del palo "si criticas a un follarín es porque eres un amargado aka no follas" me parece bastante estúpida. Supongo que tú también te sentirás impulsado a criticarles y creas ese mecanismo en tu mente para evitar hacerlo ya que eres una buena persona y no te gusta hacer daño a los demás.

#12 No lo creo. Bueno, si te tiras a unos trolls de cuidado sí. Pero cualquier mujer promedio ve a Urien y sale corriendo espantada.

JosE_Arcadio

yo no sé ke tiene de raro que un tío así folle la verdad, tampoco tiene tantos defectos ni nada y no ha dicho en ningún momento que folle con supermodelos..

además tampoco ha dicho que folle con muchas mujeres, puede follar mucho y haber estado con pocas personas en su vida, de hecho creo que le leí alguna vez hablando de q tenía pareja estable

2
inter

#21 what ? no me he enterado de nada, no sé si te estás metiendo conmigo o refutas lo que he dicho sinceramente xDDDdddd

Es que yo sin lo de [ironia] y eso no me entero =( !

2 comentarios moderados
Hantrax

Recuerda esto: cualquiera puede follar, lo que diferencia a unos de otros es lo que te folles

2
er-frOdO

te ha faltado algun comentario mas largo de Urien AJAJAJAJAJAJAJ

qe gran realidad la del thread, faltan todos los chupipandilleros y sus istorias inifinitas mirando estrellitas ajjajajajaja

editado: por cierto Urien qe wapo sales en la foto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

H

Le he leido algunas veces por aqui y parece un poco pagafantas, aunque no puedo decir mucho de él pues no lo conozco.

Netzach

#27 El thread has sido creado por un chupipandillero así que dudo que se hable del tema por aquí.

Desde mi punto de vista:

Urien no hace nadie a nadie.

#1 y compañía joden la web, el foro, y la comunidad. Esto molaba más cuando había rencillar personales 1vs1 con batallas campales en temas concretos, ahora todo es 50vs1 como si estuviéramos en primaria.

5
chusty

Mucho tarda en contestar Urien aqui, por cierto eso de poner fotos de la gente sin su permiso esta mal visto, que pareceis nuevos joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags