hibernaríais durante 100 años

n3On

2
tute07011988

Si luego me despierto a JLaw para trincármela, SÍ.

privet

#28 Da para guion de videojuegos, lo llamaria fallout 4

1 respuesta
Vitaminic

#33 Creo que podría estar bien la verdad, aunque prefiero primero la novela, cuando la saques, avisa! que seré el primero en comprártela.

1
Pinchejotron

solo si esta hexan a mi lado para poder informarme de todo, necesitaria un experto

Kb

Si claro, para que la edad de jubilacion sea a los 145 años con la nueva esperanza de vida...

Gamo

El mundo va a ser bastante peor dentro de 100 años, así que lo veo un plan bastante malo xDD

averagecust

#29 De todo se sale. Un abrazo y ánimo.

1 respuesta
felizman

#38 Gracias. Lo mío fue más filosófico que algo concreto. Pero sí, supongo que la muerte es el fin de todos nuestros problemas (irónico).

JackWhy

#1 prefiero jugarmela a 1000 años

LucianESP

Por supuesto y si son más, mejor.
#24 Dos cientos?!?! xDD. Y luego sales y te mueres por radiación a la primera :D

1 respuesta
Khaleck

Cuando era pequeño te diría que si, ahora viendo como está la cosa y el futuro que estamos labrando, no se yo.. xD

B

100 años me parece poco cambio así que no, pero 1000 sí, por curiosidad.

Total, si no me mola y ya me he muerto (figuradamente) me suicido y au, total quien coño se preocupará si los mios murieron hace 10 siglos

#28 xddddddddd best comentario 2020

ogeuF

no

X

Deshibernaria 100 años

SuperMatute

#41 rad x y radaway, yo nunca salgo sin ellos.

B

Sin dudarlo, así podría leerme el final de One Piece, poder leer el Archivo de tormentas del tirón, o saber qué tal ha quedado el Cyberpunk 2077.

vuvefox

A algunos no les cambiaría mucho la vida. Seguirían luchando por la República catalana.

Yo personalmente no.

abath666

Si, pero solo si al despertarme todos los seres humanos han muerto y soy el ultimo de nuestra especie.

AS7UR

Mejor veraniaria 100 años

RocKO

Justo ayer vi demolition Man: en 10 años estamos como ellos, con la censura que hay hoy en día...

2
TrumpWon

Quizás sí, y al despertarme con suerte quizás esté arreglado el Cyberpunk

1 respuesta
B

#52 si tú te duermes, España queda a la deriva. Te necesitamos aquí y ahora salvando la patria a golpe de teclado

jesusml

si y no, lo haría pero si fueran muchos mas años. 500-1000

ElJohan

Para que, todos tus seres queridos estarían muertos y estarías solo en el mundo, además tocaría disfrutar lo votado.

ESL_Kaiser

desde luego que si

1 comentario moderado

Usuarios habituales