hicisteis un sinpa alguna vez?

MkS

Pues si, hoy yo i 6 amigos mas nos fuimos de escursion a un pueblecillo de por aki cerca y nose sentamos en un bar a bebernos un par de cocacolas i cañas, a eso q se nos ocurre una gran idea, "Oye, hacemos un sinpa o que?" todos "venga venga a la de 3!" "1 2 yyyyyyyyy 3!!!! ADIOOOOOOOOOOS" 7 tios q salen corriendo del bar a toda hostia, y la peña flipando.. enfin, no me reí tanto en mi vida. probadlo!

PD: sinpa = sinpagar..

V

¿Qué es un "Sinpa"?
¿Sin pagar?

Gasolina

ídem que #2

EMISARIO86

serac seras tonto....

PD: eres = k tu avatar xDD

FeRnAnV

#2 sin pagar @ tonto.

_MoNxO_

Se esta quedando con nosotros.

T

mismas dudas ke #2

MkS

sinpa = SINPAGAAAAR = ADIOOOOOOS = HASTALUEGOOOOO!

V

Adios pues.
Que te vaya bonito.

R

Sin tonteria k malotes , estas orgulloso de que el pobre hombre del bar no pueda pagar lo que habeis consumido?que tal si vamos a tu nevera a coger cervezas y tal

Gasolina

#5 debe ser que los estúpidos se conocen muy bien ese tipo de léxico.

ReibenN

mira que no saber lo que es un sinpa...

George-Bush

solo lo he hecho una vez y fue con mi padre.

URSS

#1 Subnormal.

Que maloteh , usted se ha ido sin pagar...

Que Chuck Norris se apiade de su alma

KyOshA

Cuando era pequeña fui con mi tia a una tienda de 100 ptas y vi un pintauñas. La dependienta no me hacia caso pa cobrarme y mi tia me incito a hacer un sinpa.

Esa misma noche fuimos a tomar un helado mis padres, mis tios, mis primos y yo y tardaron mas de 40 minutos en servirnos el helado. Del cabreo, hicimos sinpa

EMISARIO86

#10 la respuesta a tu komentario es sencilla: no le parecera ni bien ni mal lo de ir a koger cervezas a su nevera principalmente pk no tiene el kabron xD

MkS

hombre, el bar no era el de un pobre señor q no tenia na.... el tio tenia cara de ricacho, el bar estaba petao

Xgp

tio, si kieres robar, roba en el carrefur, en el banco, a bill gates...pero no le tokes los cojones a un pobre autonomo currante, k bastante tiene...

URSS

BAN #1 #17.

Maldito sinpero

D

vivan los simpa ^^

R

lol simpapeles?

CaLaTa

Premio al personaje del dia

MkS

nfin, nos reimos un buen rato.

URSS

Y Porqué no pensais en el tio que habeis dejado sin pagar ?

Se ha de estar cagando 423897 veces 398 en vuestros muertos.

PD : YO NO.

PD : wenoc1
#22 xDDDDDDDDDDDDDDD

DeAthOnE1

uala tio as descubierto algo nuevo.. valla tela, cuando lo aigas echo 1337 veces como yo ...
no vengas a contarnos tus intentos de aventuras para dartelas de gamberrin

Ramu

Un par de veces, porke la caja staba arriba y yo me ponia en la parte d abajo justo al lao d la puerta, siempre habia un kamarero rondando, pero cuando subia, adiós muy buenas xd

Colacado

a mi siempre me dan pena :(

lo q si me han hecho es comprar 3 o 4 cosas y el tio no empanarse y cobrarmelas por 1 ahi yo ya no reclamo xDD

MkS

#26 --> hay teneis mi succesor, es mas maloteh q yo, go meterle mierda a él

Shanky

#26 por un mundo sin "aiga"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • DeAthOnE1
  • MkS
  • pix0Ne
  • URSS
  • EMISARIO86
  • VSP