hielo seco

W

donde comprar hielo seco ?

asias.

es k paso mucha calor cuando duermo asi k pondre varios cubos de agua en la habitacion y los echare y asi dormire placidamente, en este ambiente de cementerio k creare xDD

PD: es broma, eh, pero me hace falta enserio xD

Korso

Las bombas de hielo seco no son necesarias.

abE

el leido hielo seco? jodeeer a mis 22 años y no se lo q es... xD

cm07

#4 Cree bien.

Cuidado con el hielo seco, esta más frío que el hielo de agua de toda la vida. -78º pueden hacer pupita.

Azalea

hielo seco va antes de nitrogeno liquido?

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Hielo_seco

Macarron

yo tampoco se lo que es xD go google!

Azalea

"Conservación de muestras de semen o vacunas" ahora lo entiendo todo.

W

#10 no

lo necesito para el coche

PD: si, mi coche anda con hielo seco xD

U

El Hielo Seco es utilizado o antes se utilizaba en Escenarios , ya que crea una niebla densa mu xula . Yo creo que en cualquier UNI podeis pedir que os hagan una demostración o algo .

Para comprar ni Puta Idea , etube buscando y no encontré nada . Más bien es peligroso , si lo usais leed las instrucciones xD.

W

Lo necesito para mejorar la refrigeracion del intercooler ( IC ) del coche, en su dia instale un artefacto emulando a los subaru Impreza STI ( difusores de agua canalizados al intercooler ) con una bomba, toberas, deposito y difusores de un Passat, en su dia solo le echaba agua, se notaba la diferencia era perceptible y no psicosomatica xD, luego probe a hacerlo con una proporcion del 30% con alcohol ( recordad k el alcohol tiene un punto de ebullicion mas alto ) por lo k retrasa al agua el evaporarse y permanece mas tiempo refrigerando en el IC, pero luego unos colegas del club 103octanos pusieron en prueba esta pactiva y segun comentan por graficas en lanzadas e impresiones, k consiguen un incremento total de la potencia del 15% al 20%.

sumamente increible.

TeRRyCoLa

Echale LN2 que es más frio y es fácil de encontrar

Snapper

Precauciones de uso

* No utilizarlo en ambientes sin ventilación, dado que libera anhídrido carbónico (el mismo gas que exhalamos al respirar).
* No ingerirlo, el hielo seco es nocivo si se ingiere. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica de inmediato.
cm07

Esto... ¿de que alcohol hablas? por que el Etanol a los 78º ya esta en ebullición. Querrás decir que tiene un punto de ebullición más BAJO, no ALTO.

Si quieres decir que usas n-butanol o algun alcohol con punto de ebullición más ALTO que el agua entonces se va a evaporar antes el agua y no estas haciendo nada.

W

#14 para hacer eso habria k preparar toberas o ponerlas de aluminio, congela demasiado y luego esta k ha de conservarse a presion y en condiciones especiales, no es viable, y mucho menos barato.

iroNBiN

Macho... tu me dices a mi que en el coche que tienes puesto en tu perfil tienes montado un turbo y un IC de un subaru... como entras las curvas por lo que veo llevas suspenciones de fabrica aun no tienes ni aspirales cortos y si no has cambiado el motor dudo mucho que los pistones de tu renault duren mucho mas,por cierto has cambiado la centralita o reprogramado para que te rinda el potencial en las RPM correctas recuerda que los coches turbo dan su maximo potencial en vueltas mas cortas a los atmofericos...

PD:Te lo digo de buen royo,solo son unas dudas basicas que tengo.

C

enga #1 enseñanos el coche

(edit--> NO CREO K SEA EL DE TU PERFIL NO?)

Ivlas

A mi el hielo seco siempre me recordará a la escena de:

¡Nadie le toca las pelotas a Boris Krushsevnko! y flasssss se le revienta una cajita de Nitrogeno liquido encima xd" (007)

W

#18 no es el mi perfil, pero tampoko ai mucha diferencia:
el mio es un opel corsa C 1.7 100 CV CDTI.

mods:

  • reprogramacion a medida

  • manguitos del turbo e intercooler de aluminio ( para evitar k se hinchen por la presion barometrica = mejor respuesta del turbo )

  • EGR anulada

  • Respiradero del carter anulada

  • IC de un Vectra CDTI 150 cv ( mas grande )

  • Sprayers de intercooler provenientes de los limpias de un passat

  • Admision casera: sustituida toberas de plastico por toberas de aluminio con menos codos y aislada con cinta anticalorica proveniente de colectores de un corsa GSI

  • Caudalimetro proveniente de un mercedes CDI ( Pierburg, da mejores lecturas de admision, no como esa mierda BOSCH k tenia antes, y se jode menos )

  • Refrigerador de gasoil proveniente de un 320D alojado en el vano del motor

    viene dando unos 145 cv medidos en banco y no hace falta cambiar arbol de levas, aunke no descarto hacerlo cuando :

  • Pistones forjados, con cilindro de mayor holgura

  • Arbol de levas cruzado

  • Rectificado culata.

Il_Doctore

Si consigues el hielo seco hecha unos 2 puñados al lavabo y abre el grifo veras la que se lia jaja yo consigo el hielo porque mi madre en el trabajo le mandan cosas en ese hielo para conservarlas mejor.

ValdemarAK47

#21 veo que te gusta meterle mano al coche...está bastante bien, si señor. Yo soy otro de los del "club Pierburg" _

W

#23 es k no mola nada gastarte 300 euros cada 20.000 kms o cada 6 meses solo en caudalimetro xD

ach3chin0

Si mi memoria no me engaña, yo compraba hielo seco en Air Liquide. No preguntan demasiado, el hielo seco o "fricarb" no es muy peligroso. Claro que depende del buen juicio del que lo manipula.

Si lo que pretendes es enfriar tu habitación, con un ventilador yo creo que és un mejor método ( y mas barato).

:)

H

ScOuT

como el de la luna :)

Var0n

Como a dicho H en air liquide o en carburos metalicos lo venden. Cuidado con el, QUEMA y al manipularlo usa guantes de cuero algo y tampoco lo tengas mucho teimpo en las manos

Nubecillo

mira a ver si te sirve
http://www.mainorte.com/ice.html

E

Pues si quieres hielo seco, coges el hielo y lo secas

PD: ¿Mola la gracia no?

De1moS

#29 No.

Usuarios habituales

  • De1moS
  • WolFoX
  • ValdemarAK47
  • cm07
  • Snapper
  • Azalea
  • Macarron