Hielo visible en marte

Snapper

#17 ya esta el tipico que oye campanas y no sabe donde, habrase dicho 1000 veces que la bandera tenia varillas por dentro y uno se rompio y x eso parece que esta hondeando, la super teoria que desmonta que la nasa estuviese en la luna, ha sido desmontada 1000000000 veces joder maxo que eso es mas viejo k yo k se... busca x google y veras como desmontan toda la patraña esa de los que querian hacer creer que es mentira que el hombre piso la luna

Martita-

#30

Supongo que es la imagen del polo norte mas cerca que se ha tomado y que evidencia mas aun que hay hielo.

Sois todos unos incredulos, hay mas sitios con hielo, vease alguna luna de Jupiter.

Lo que hay en la tierra no solo lo hay aqui, el universo esta constituido por los mismos materiales que tiene la tierra y no son exclusivos de aqui.

T

Esto es culpa de sus madres......

MaNa

#32 Yo en ningun momento he dicho q la noticia en si no sea real, he dicho q esa foto esta tomada desde el chalet de no se kien de x ahi q lo dijo xD O eso, o es q no han encontrado una foto en condiciones y han echado mano del paint

LOc0

http://www.nizalle.com/images/Imagen12.jpg

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/07/29/1122622536_g_1.jpg

Salu2 ;)

PD: Ahora en serio, si la ESA dice que es hielo, es HIELO y punto (¿o vais a ir a haceros un cubatilla para comprobarlo?)

B

Dudo que la ESA vaya hacer el ridculo "inventandose" las fotografias.. ignorantes.

GT-R

entre esa y casa vaya lio xD

MaNa

Comedor de lechuga me estas llamando ingnorante XDDD???

-

#35 Si hay k ir a hacerse un cubata... se va... ya lo dixo, nos vamos de botellón a ver k tal va el hielo ese xD

PD: Cómo kereis k sea la foto listillos? K tenga el copyright de la NASA en la foto y así en primer plano viendo como gotea? Joder... No se k haceis akí k no estais trabajando en lo del Discovery... ¬¬

B

Si , te llamo ignorante , os creeis unicos en este universo.

MaNa

Si eso me imaginaba xDDD Kien a dicho q yo no crea en los extraterrestres? estoy hablando con uno q come bichos xDDDDDDDD :P

B

Mejor estar callado y parecer tonto, ke hablar y demostrarlo.

MaNa

Si eso mismo pienso yo, pero tu no decias lo mismo anoche xDD

A

Se ha levantado con el pie derecho xd

jerry14

Parece mas bien que se han corrido...

Martita-

#35

Sera que la nieve o hielo cuando vas a esquiar se ve transparente no? xD

O que los polos de nuestro planeta se ven transparentes tambien desde el espacio xD.

O

No me fio yo de la informacion que me de una agencia que utiliza pegamento imedio para colocar las losetas del discovery

B

Yo ahora mismo como que no me creo na :\

B

Es que Mana, como puedes tener el valor de decir que esa imagen es todo Photoshop ? Tu sabes que empresa es la ESA? EUROPEAN SPACE AGENXY , La mas importante del Continente Europeo... en fin , creete lo que quieras.

MaNa

Disculpe usted, pero yo no creo q este echa con photoshop..sino con paint xDDDDD me da igual q la empresa sea magnifica, esa foto es un truño como una catedral xD y no x eso digo q la noticia no sea verdad. Haber donde ves tu q yo diga q la noticia sea falsa O_ò
Te levantas de un humorcito amorcito jajajaj :P

B

7 @ 29-7-05 a las 12:32
Q foto mas falsa xD parece una piscina

#26 @ 29-7-05 a las 15:45
Eso lo hago yo con el paint -__-

#30 @ 29-7-05 a las 15:48
#28 Photoshop pa eso? xD con el simple paint seguro q haces algo mas creible

#29 Pues si esta tan claro, no se pq lo anuncian como si lo acabran de descubir y con esa imagen sux

#32 Yo en ningun momento he dicho q la noticia en si no sea real, he dicho q esa foto esta tomada desde el chalet de no se kien de x ahi q lo dijo xD O eso, o es q no han encontrado una foto en condiciones y han echado mano del paint

#41 @ 29-7-05 a las 16:19
Si eso me imaginaba xDDD Kien a dicho q yo no crea en los extraterrestres? estoy hablando con uno q come bichos xDDDDDDDD

#50 @ 29-7-05 a las 16:33
Disculpe usted, pero yo no creo q este echa con photoshop..sino con paint xDDDDD me da igual q la empresa sea magnifica, esa foto es un truño como una catedral xD y no x eso digo q la noticia no sea verdad. Haber donde ves tu q yo diga q la noticia sea falsa O_ò
Te levantas de un humorcito amorcito jajajaj

LEE TU MISMO Y MEDITA TUS GRANDISIMAS ORACIONES.

MaNa

Hablo de la imagen, no de la noticia, sino sabes diferenciar no es mi problema xD

A

Joder matrax, ni q te pagaran por defender a "esa" ¬_¬

B

DIOS MIO, NO HAY KIEN ENTIENDAN A LAS MUJERES, NO SE ENTIENDEN NI ELLAS MISMAS. EN FIN, DEJALO , PASO DE RALLARME CON ALGUIEN K NO TIENE NI PUTA IDEA SOBRE ESTOS TEMAS.

#53, y ke kieres ke diga ? ke esa imagen es falsa ? me engaño a mismo para kedar como mas vacilon?

MaNa

Le pagan x tomarla contra mi :( la gente ahi diciendo burradas peores q las mias y solo se fija en las mias.. ya no se acuerda de lo bien q lo pasamos anoche hablando de sus.. xD

B

La e pagado contra ti, por que has sido la unica ke has saltado cuando dije ignoranteS. Pero ke podemos probar la nueva experiencia, si kieres xD

MaNa

Uuuu espera q llega el experto en estos temas!! No dejes q tu reputación caiga en picado por hablar con alguien q opina q esa foto es un fake eh?? Si kieres hablar con alguien q entienda de eso vete a "esa" o a la "nasa" yo no estoy aki para ser experta, solo para opinar y a kien le pike q se raske

Edit: Probar la experiencia? por interés te kiero andrés no? Mejor q no pruebes experiencias nuevas con ignorantes, pruebalas con gente de tu nivel ¬¬ si encuentras a alguien tan intelectual como tu claro xD

B

Pues tu mismo lo dices, si no tienes ni puta idea, no opines.. haz como yo, cuando no se que decir en algun otro tema, no digo nada.. por que como ya dice el refrán, mejor estar callado y parece ....... :)

A

Vale, dejad de discutir... sin en el fondo (muy en el fondo) os quereís,... joer

MaNa

Tu misma* aun no me he pasado al lado de los machotes. Opino si me da la gana, si eres tan experto, no se q haces perdiendo el tiempo posteando x aki. Ahora me entero q pq tu opinion es diferente, es erronea.. Las opiniones son como los culos nene y x muy bonito q sea el tuyo no es el unico.

Usuarios habituales