Hielo visible en marte

MaNa

#59 No discutimos, charlamos xD y si en el fondo kiero a este comedor de lechuga, pero el a mi no U.U, al menos sabe discutir sin sacar gilipolleces x su boca, como otros, aunq sus arguementos no me valen, pero son argumentos después de todo

B

Si tu no eres creyente de ke haya agua en marte yo no puedo hacer nada para que te lo creas.. por que como eres tan "pesimista" , siempre pensaras que todo lo que veas sobre marte relaciando con el agua te sera fake o no? vamos que si se te presenta Pedro Duque y te dice que eso es real no te lo vas a creer..

Por cierto, no crees que si hubiera sido fake , no hubieran hecho una foto mas realista? Ya que pueden retocar fotos hasta hacer que sea igual ke en la realidad para ti ? por que para mi esa foto tal y como e,s ya es real , solo sabiendo de q agencia viene.. Me gustaria pasarte unas fotos de la nasa... te ibas a kedar con la boca abierta.

MaNa

Matrax y dale pero q yo no he dicho q la noticia no sea real joder, q si q me creo q haya agua, hielo, y monos saltando, simplemente he dicho q esta foto en concreto es un truño, en cambio otra chica mostró otra y me pareció muy real.
Venga va deja ya de discutir conmigo pastelito...te gustan los pastelitos? O_ô

ToniBar

Ya podremos tomar cubatas fresquitos en Marte.

B

Cual ? ese tan dulce que usted tiene entre las entrepiernas ?XDDD

MaNa

¬¬ Matrax, despues dices del refran.. pero acabas de cagarla xDDD

B

xDDDDD, coño , yo me pensaba ke era asi como se ligaba de hoy en dia xD

P.D: Ke manera tenemos siempre de desviarnos del tema xD

werty

habra osos polares alli?

MaNa

Pues seguro q hay osos polares, y ni se te ocurra a decir q no, q sino eres un ignorante, tu a q todo lo q te digan y te cuenten di q si y ya xDD

Matrax, yo solo pregunté x los pasteles, para invitarte a un cafe, pero conmigo asi no ligas ni jarto vino xD no se con las demás como lo haras, pero conmigo mas vale q te desvies hacia otra trayectoria

B

MaNa yo si te enseño algo de cuero te ligo ¿no? no me vengas con milongas ahora... xDDDD

B

tendre ke recurrir entonces al plan B, Te enseñare el llavero del Bmw y ya tas en el bote xD

MaNa

#71 Tu no tienes problemas, con esos pantacas ya sabes q se me va la olla :P

#72 Pos va a ser q vas a tener q pasar al plan C o mejor al plan Z pq como vayas con esas.. no lo vas a conseguir ni cuando en marte se descubra q hay agua xDDDDDDDD

B

Retírate Matrax, tengo la liga ganada xDDDD

B

Nunca que me doi por perdido xDDD

Mana, ya se a descubierto ke hay agua xD.

Entonces a ver, si tengo ke pasar el plan C, sera como coser y cantar xD, llevaré mi botellita de whysky y cuando estes tocaita, ya sabes xD. pium pium xD

MaNa

Va a ser q te vas a tener q retirar, pq no bebo :( tienes plan D? xD

B

No seré solidario con MaTrAx xDDD no le chivaré nada respecto a esposas con pelo, ropa de cuero, ni látigos xDD

B

Si , por supuestisimo ke si xDDDD y esta si ke funciona, por eso la reservo para el final... xD

Seria hecharte una octava parte de la pastilla (calientaburras) en el vaso de cocacola del mcdonald y de esa si es verdad que no te puedes escapar... serias capaz de hacermelo en mitad del mcdonald xD

Darthlamer, yaayaya si lo se xDDDD, lo estube leyendo en un post ke creo Mana , llamado Ideas? xDD

MaNa

xDDDD Si eso no le digas nada eh ¬_¬ Es q Matrax con eso de q odia la comida basura..pues no sé... no podriamos ir juntos a comer a ninguna parte y no mola :P

MaNa

Tp me gusta la cocacola y es verdad xD y menos beber en vasos del mcdonald's q asco no? Me comeré las hamburguesas pero al menos tengo claro q son de carne de rata, pero en los vasos no se q bacterias me puedo encontrar :(

B

#79 pos ya iré yo contigo al McDonald's, o al fin del mundo. Prefiero el fin del mundo xDD

#78 Ups xD

Lo sé xDDD imaginate que nosotros curramos en la ESA o la NASA xDD
||
V

A

en lo ke se ha convertido un thread sobre "la existencia de hielo en Marte" eh... en fin chicos, sois el futuro xDD ¬¬¬..

MaNa

Yo paso de hablar mas del hielo de marte xD ya me llevé represarias u.u

A ti tp te gusta el mcdonald's pos vaya decepción, tanta comida verde.. vais a dejar a las vacas en los huesos, no teneis consideración, yo al menos me las como pero no hago q sufran xD

B

MaNa, jajajajajaaj, en ese plan si ke te e pillado ehhh ?XDD , dudo muxo ke no te guste el whisky y la cocacola.. ya ke tu bebida preferia es cacique with cocacola jajaj xDDDDDDD

Pero que vamos, si tengo ke llegar al otro plan , por ke la pastilla no te a llegado a afectar, Te diria todo lo importante ke eres para mi hechar un polvo en un poesia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces hay si es verdad ke caes a mis pies xD.

Dentro de 1 hora engo.

B

MaNa ¿tu bebida favorita es el Cacique con CocaCola? Somos almas gemelas!!

Lo del McDonalds era por decir, en realidad prefiero el Burger King al McDonalds xDD o en su defecto, mucho mejor, pizza.

MaNa

Dudo q pq me digas q hacer el amor es una poesia me vaya a caer muerta a tus pies y menos todavía q me hagas la pelota, pa luego kerer acabar en la cama, prefiero q seas directo y q te lleves un jostion directo y así acabamos antes xD Claro q tp soy tonta y mientras te recuperas del golpe te pillaria las llaves del bmw y ale adios mu wenas

Deckard_29

Solo darle las gracias a MaNa y a MatrAx por amenicar el post Xddddd.

PD: Todavía hay quien niega que el SIDA sea una enfermedad de trasmisión sexual así que no me extraña que haya quien crea que esa foto sea un montaje del photopaint.

MaNa

DarthLamer No, mi bebida favorita es el agua o en su defecto el hielo, x eso me apasiona tanto este tema ¬_¬ Siento no ser tu alma gemela, pero con q te guste la pizza y las pelis malas me conformo.

MaNa

#87 De nada, es q se esta tornando un tanto complicado el asunto.. otia volvemos al tema del sida? aviso q este post tb acabo con temitas muy vanales eh? xD
El sida mata
En marte hay agua y hielo
Kien lo niega?

Deckard_29

Yo no.

Usuarios habituales