La hija de 17 años de Sarah Palin, embarazada

qu4ker

En #34 la de rosa está muy pero que muy petable :-D~~

J

#61 Ya ves, con ese vestidito... HMMM

gunloK

Melasfo. A las 4. Y al hijo si fuera tia o gayer.

Y por cierto, el rumor es que la 5ª hija (la del síndrome de Down) no es su hija, sino su nieta (hija de la de 17).

eLkomu

yo me las follo a todas
y me monto una orgia y me traigo a la amy, ana rosa quintana y teresa campos

Jildeghar

#63 Como como?

Que la niñita del centro tiene sindrome de down? Joder lo que hace el maquillaje, no lo aparenta en absoluto

joseph-

quien es esa ?

squ4r3

según wikipedia

Children --> Track, Bristol, Willow, Piper, Trig

alguien falta en esa foto :S

pd: ojo, que igual la mamá es g4m3r y postea en MV!

gunloK

#65 #67 Tiene otra hija que no sale en la foto


Edit: Es un niño, pero vamos, se llama Trig, es una hijoputada de nombre seas niño o niña xD

D4rKNiGhT

Q asco de familia. Es una verguenza para el mundo, deseando la guerra, promoviendo la violencia y no aceptando la igualdad. Son la clase de gente por la que en los 80 se lucho para que no existiera.

Ojala salga obama ganador, es el futuro y lo mejor para usa.

Tig

#68 Está claro que Tig es mucho mejor que Trig.

La tía esta me recuerda a la pelirroja de Mujeres desesperadas, no sé como se llama, pero tiene la misma cara de falsa y retraida.

oFF-sIDE

Pues resulta que la señora candidata a vicepresidenta acaba de verse con el marron de que a su "pequeña" le han metido mas rabo que kilometros tiene el CERN

Me estoy partiendo 5 minutos xD

ClaseForNow

Siempre me han dado un morbo tremendo la hijas de las ultra conservadoras.

HIMOTEN

No es nada nuevo que el puritanismo americano es todo fachada.

Homyu

Espera, espera. Como que Obama le esta metiendo una paliza a McCain? hablamos del mismo John McCein? Porque al que yo me refiero le llamaria negro de mierda a Obama, le daria una paliza y luego soltaria un Yippie Kay yay motherfucker.

Spybreak

#74 Creo que te confundes con John McLane

vNirVaNa

iba a poner aquella foto de elrond pero no la encuentro... si alguien me hace los honores...

Ediem

Que se joda, asi se planteara si ha educado bien a sus hijos. Tanta mierda ultracristiana le habra metido en la cabeza que al final la niña no usa anticonceptivos y se queda embarazada siendo una cria.
Di que como estaran forrados montaran boda, le daran una casa, le pondran 2 niñeras y a seguir como si nada.

soek

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

reVorZ

El niño que tiene mas pequeñajo creo que nacio con sindrome de down

Homyu

#75 las pillas en pleno vuelo.

bLaKnI

Y esas gafas?

chemical

Bueno hay que saber de todo! gracias al menos dormire sabiendo algo ...diferente.

raposo

prefiero la de la izquierda

C

#12 sabe... ha estudiado durante 5 años para de una vez x todas, darle provecho a los estudios y recordar esas estadisticas ;)

Mapache I love YOU!!!!

en cuanto a #1

P.D--> ostia.... si mapache sale en la foto... eske estas en todos los fregaos macho ;) jejejeje

fNtS

Solo falta que aborte la hija xDDDD, tan antiabortista que es xDD

ArkaN

ja

Bomne

#28, tú sí que estás enfermo, con tu avatar y tu más que previsible imagen de teenager maricón.

A chuparla.

fAsK

Por favor no nos convirtamos en la sociedad americana con sus prejuicios de sí el Presidente se la ha chupado X becaria, de si la hija de una senadora con 17 años va a tener un hijo, de sí un ex-candidato demócrata ha tenido un affaire con otra mujer, etc.

Comentar esta noticia cómo si fuese tan importante, me parece aterrador. No lleguemos al nivel moralista americano en el que un presidente puede perder fácilmente unas elecciones por estas mierdas sensacionalistas. Deberíamos reirnos de ellos de cómo enfocan ellos estas noticias y no meternos en sus dilemas pseudo-éticos.

Ulver

¿A nadie le recuerda a Morgan Proctor?

A mí es que me pone burrísimo, espero que gane (con el permiso de mi amor platónico-político Yulia Tymoshenko :3).

C

#87 haz el trabajo de tu madre, chupa y calla.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • charlyeh
  • juanker
  • mnbvc
  • marcano517
  • mDity
  • SasSeR_18